Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

He empezado mi periplo checo con el Sparta de Praga y no me puedo quejar, a pesar de tener la enfermeria llena, que mis jugadores apenas tienen resistencia (tambien es que les meto caña en los entrenos, y que los arbitros tienen un muelle para las tarjetas me he metido en Champions!!!

Iba ganando 3-1 al Dinamo de Zagreb en la primera parte, tan contento me veia ya en la fase de grupos hasta que me expulsaron a mi medio defensivo en el 37 por doble amarilla, acabe empatando a 3. Por suerte gane en Zagreb 0-1. Me han tocado en el grupo el Sevilla, el Shaktar y el Schalke. El grupo S xD

Primer partido en el Pizjuan y he ganado 0-2!!! 8.8 ha hecho mi portero de 37 años xD. A ver si consigo la machada y pasar de la fase de grupos, de momento he ingresado 8 millones asi como quien no quiere la cosa.

Por cierto, cuando avanzas en las rondas previas no te dan un duro, no se si sera un fallo del juego o que, pero podian dar algo, aunque se medio milloncito xD

He empezado mi periplo checo con el Sparta de Praga y no me puedo quejar, a pesar de tener la enfermeria llena, que mis jugadores apenas tienen resistencia (tambien es que les meto caña en los entrenos, y que los arbitros tienen un muelle para las tarjetas me he metido en Champions!!!

Iba ganando 3-1 al Dinamo de Zagreb en la primera parte, tan contento me veia ya en la fase de grupos hasta que me expulsaron a mi medio defensivo en el 37 por doble amarilla, acabe empatando a 3. Por suerte gane en Zagreb 0-1. Me han tocado en el grupo el Sevilla, el Shaktar y el Schalke. El grupo S xD

Primer partido en el Pizjuan y he ganado 0-2!!! 8.8 ha hecho mi portero de 37 años xD. A ver si consigo la machada y pasar de la fase de grupos, de momento he ingresado 8 millones asi como quien no quiere la cosa.

Por cierto, cuando avanzas en las rondas previas no te dan un duro, no se si sera un fallo del juego o que, pero podian dar algo, aunque se medio milloncito xD

Que equipazo el Sparta. Es el mejor de la rep checa sin ninguna duda.

Zeman de MEI es Dios, Kadlec es un animal, la defensa es buenisima (yo lo traje a Kara para complementar). Es un equipazo. A ver si me superas, yo pase la fase de grupos de la champions con el Arsenal y el Madrid xD

Que equipazo el Sparta. Es el mejor de la rep checa sin ninguna duda.

Zeman de MEI es Dios, Kadlec es un animal, la defensa es buenisima (yo lo traje a Kara para complementar). Es un equipazo. A ver si me superas, yo pase la fase de grupos de la champions con el Arsenal y el Madrid xD

Por Zeman y Pamic ya me han llegado ofertas como para pensarmelas y eso que solo llevo unos meses. El problema son las lesiones, aparte de las 3 con las que empiezo Kadlec ha caido otros 3 meses nada mas empezar, al menos Pekhart esta rindiendo y el camerunes fue el que metio los dos goles en Sevilla. Y otros tambien me han caido lesionados varias semanas.

A Kara no lo interesaba venir. He fichado a Verratti, Yaisien y Dzmitry Verkhawtsow (defensa central que es casi el maximo goleador gracias a los corners puestos por Verratti xD

Lo estoy pasando mal para encontrar preparadores decentes, ahora que me meti en champions pude fichar alguno mas decente, pero ya tengo 13 y no me dejan tener mas. Ademas empiezas la partida con 5 segundos entrenadoes xD

En la liga checa solo he perdido un partido, fue 2-0, ellos tiraron 3 veces y yo 24 xD

Editado por juansi1

Bueno, mi gran recomendacion es que por nada del mundo vendas a Zeman. Para mi era intocable. Despues hay otro MPI MEI que es bueno y joven, pero no es tan bueno como Zeman.

Pekhart a mi nunca me gusto, y el camerunes es un animal. Una maquina de hacer goles xD

Fijate si podes llevar a Yurchenko, un bielorruso que aparece libre. Juega de Delantero y de MED/MDP. La rompe, es rapidisimo y tiene buen regate. Con ese y Zeman por las bandas el equipo es imaparable.

Una cosa mas sobre Zeman, gracias a el le gane al Arsenal de visitante xD hizo un gol y una asistencia. Es un crack.

Pekhart conmigo se esta hinchando, asique ya lo he fichado para mi para siempre. Es que habia muchos equipos interesados y aunque acaba contrato al año siguiente y me podria salir mas barato, se que contra el Napoles y el Werder Bremen tengo todas las de perder :D

A ver cuando se recupere Kadlec que tal lo hacen juntos ariba. Zeman intocable, tranquilo :D He subido a uno del B que es rapidisimo, es delantero pero puede jugar de MPI asi que lo tengo de interior izquierdo y esta rindiendo muy bien. Lo malo es que tambien ha caido lesionado.

Estoy con el U.D Las Palmas año 2018, dos veces consecutivas campeon de la liga BBVA, tricampeon de la copa del rey, dos veces la supercopa de españa, una vez la champions, y una la supercopa de europa. Esos son mis palmares :D. y mi gran estrella, Neymar y Alberto Paloschi

Acabo de empezar una nueva partida con el Napoli, con un update de fichajes y ascensos y descenso medio desactualizado hecho por mi. Fiche a Rat, Martín Silva y Dessena, vendi a jugadores que no me gustaban e hice caja por €14M. Hasta ahora solo jugué la ronda de clasificación de la EL la gane 5-0 al PAOK de visitante y 1-0 en San Paolo con suplentes. Ahora debuto en la serie A.

La táctica es esta:

sscnapolinpolestcticas.png

Veremos como me va.

Saludos!

Edito: me traje a Eriksen cedido para tener mas rotación.

Se sortearon los grupos de la EL, Man City, Sporting Lisboa y Skonto Riga. Ta complicado

Editado por mfanatico

Después de leerles durante unos días y tras casi ni experimentar con todo FM posterior al FM09 (con el que ando desarrollando mi historia actual), me lanzo definitivamente a probar fortuna con el FM11, a fin de hacerme con los nuevos cambios, las nuevas opciones y, sobre todo, el nuevo entramado táctico.

Pero como ando consumido ( en el buen sentido de la palabra) con mi historia actual, me decidí con un proyecto algo menos exigente y que me pareció interesante para ir cogiéndole gusto a este juego.

El reto es encarnar a un grande del fútbol europeo ( como futbolista, no como entrenador), a uno que en vida futbolística le llegaron a apodar el "Little Pelé": el gran Enzo Scifo.

PerfilScifo.jpg

Como pueden observar en la imagen, el reto será el de asumir el rol de Seleccionador de Bélgica y, empezando la partida en Junio de 2010, me he autoimpuesto el reto de llegar hasta el Mundial 2014, disputando por el medio la Euro 2012 (y su pertinente Fase de Clasificación entera), así como la posterior fase de Clasificación Mundialista.

He cargado buena parte de las ligas europeas ( todas hasta la Segunda División excepto la Belga, que está entera) por si en algún momento me lanzo al asunto de entrenar clubes.

De momento, las competencias de la Sub-21 y Sub-19 las delego en miembros de mi staff, aunque ya me he revisado al 100% todas las plantillas actuales.

Como me cuesta jugar una partida sin contarla, para matar el gusanillo les dejo algunos pantallazos interesantes sobre la situación inicial de la Selección belga, así como de las algunas de las decisiones tomadas por el nuevo seleccionador, como ahora su primera lista de 26 y el dibujo táctico que va a desarrollar.

**Apuntes Varios**

(cliquen encima para ampliar info)

• Situación Selección Bélgica Año Cero

• Grupo Fase de Clasificación para el Europeo 2012

Partidos2010.jpg
    Lista de partidos previstos para el 2010, sin posibilidad de concertar más amistosos al tener calendario ya cerrado de fechas.

• Las primeras decisiones: La Primera Convocatoria Oficialseparator.pngLos ausentes por lesiónseparator.png+ Info
    De los lesionados, el único que no incluía en mi convocatoria era Gillet y, como pueden ver, Scifo ya ha apostado seriamente por algunos jovencitos sin experiencia internacional. Me llamó especialmente la atenci´ñon el lateral diestro Funso Ojo.
    Me sorprendió la gran cantidad de extremos o jugadores de banda, así como defensores zurdos de nivel que hay en la preselección nacional.

• Cómo jugará la Bélgica de Scifo? Les dejo screen de los convocados para el primer partido de la era Scifo, un amistoso a domicilio frente a la Finlandia de Eremenko. Un excelente test para nuestro exigente debut ante Alemania en el clasificatorio para la Euro2012.
    Estilo 4-3-3 agresivo, de toque y asociación, con uso de bandas, laterales de proyección ofensiva y presión muy adelantada.
    Para qué variar :D

Tactica.jpg

Ya les iré contando.

Editado por Viggo

A ver como va con Belgica,es una selecc interesante ya que no es top pero tampoco es de las peores y se puede hacer algo decente como poco creo.Yo la verdad solo he jugado con Inglaterra sub 20 en todos los fm porque fue la unica que me acepto como entrenador seleccionador.Ganamos el mundial sub 20 y despues meti la pata y sin querer borre la preseleccion y entonces dimiti porque era un jaleo :D.No puedo jugar con selecciones solamente porque aburre los tiempos de espera y con club y seleccion no me acepta ningun combinado nacional...:D

Que skin es ese por cierto?

Me encanta la selección belga. Defour, Witsel, Hazard, Fellaini... jugadorazos. Hay selección para rato ahí, suerte!

Sin querer presionarte viggo, pero en mi partida belgica salio campeon del mundial 2014 :rolleyes:. Igual jugo la final contra gales... Pero en semis me elimino a mi que era brasil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.