Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Sólo me dieron 500.000 para fichar (cosa que me da igual, porque llevo filosofía endogámica) y 9M en sueldos (en 2ª teníamos 4.5M). Y a la plantilla sólo le vale en la charla evitar el descenso, esperemos que la directiva que conforme con menos porque vaya tela.

Encima he vendido a mi delantero estrella (25 goles en 31 partidos en segunda) por 4M, tenía un valor de 1.8M. Y tampoco tenía unos stats de locura xD (Y era Nigeriano).

Aquí estamos de nuevo.

Otra temporada mas finalizada con el FC Barcelona y esta vez no hemos podido revalidar el titulo de liga, esta vez se lo ha llevado el Valencia al hacer una segunda vuelta fenomenal y aprovechó los pinchazos de nuestro equipo. No supimos gestionar nuestra gran primera parte de campeonato, ademas, las lesiones durante toda la temporada nos ha podido influir cuando perdimos varias semanas a nuestros mejores jugadores en diferentes partes de la temporada.

119qtc6.png

Al comienzo de la temporada conseguimos la Supercopa de España que disputamos ante el Sevilla. La ida se disputo en el Ramón Sánchez Pizjuan y el Barcelona consiguio prácticamente la Supercopa en ese estadio al conseguir ganar 3-6. La vuelta termino con un 3-1 a favor del Barça y la Supercopa se quedo en casa.

Hemos podido celebrar un titulo que ha sido el de la Copa del Rey y ya van tres veces seguidas. Para llegar a la final tuvimos que eliminar al Recreativo, Numancia, Atlético y Real Madrid, por último tuvimos que jugar el partido de la final ante el Mallorca. El Barcelona consiguió la Copa del Rey al ganar 0-2 teniendo el partido bastante controlado.

En Champions League no tuvimos suerte y caímos mas pronto de lo esperado. Así quedo el grupo que tuvimos:

Barcelona..........13 puntos

PSV....................12 puntos

Chelsea...............9 puntos

Steaua.................1 punto

En octavos de final se nos acabó la aventura europea para nosotros cuando nos toco disputar ante el PSG, el actual campeón de la Champions. Empatamos 1-1 en Paris y sería un buen resultado dentro de lo que cabe para afrontar el partido de vuelta en casa ya que conseguimos marcar fuera de casa pero no fue suficiente, en el Camp Nou se perdió 1-2 y ademas remontando nuestro gol inicial. Fue una pena caer tan pronto ya que había ilusión en esta competición. Ademas, el PSG ha sido el campeón de la Champions y consigue revalidar el titulo.

Para acabar, decir que he decidido dimitir del Barcelona al finalizar mi tercera temporada en el club. Me apetece cambiar de aires e intentar entrar en otro proyecto y uno de ellos es la posibilidad que me ha dado el Manchester United para ser su entrenador y ademas aun no he entrenado en Inglaterra durante mi carrera, será un reto conseguir la Premier League ya que el Manchester City esta dominando estos años la liga.

--

Temporada 2014/2015 - R.C.D.Mallorca - 7º Liga Adelante - Segunda ronda de Copa del Rey

Temporada 2015/2016 - Olympique Lyonnais - 4º Ligue 1 - Novena Ronda de Copa de Francia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2016/2017 - Olympique Lyonnais - 5º Ligue 1 - Octavos de final de Copa de Francia - Octavos de final de Copa de la Liga - 3ª Ronda de clasificación de Europa League

Temporada 2017/2018 - Olympique Lyonnais - 3º Ligue 1 - Décima Ronda de Copa de Francia - Cuartos de final de Copa de la Liga

Temporada 2018/2019 - Milán - 2º Serie A - Octavos de final de Copa de Italia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2019/2020 - Milán - 2º Serie A - Campeón de Copa de Italia - Octavos de final de Champions League

Temporada 2020/2021 - Milán - 2º Serie A - Subcampeón de Copa de Italia - Grupos de Champions League - Campeón de Europa League - Subcampeón de Supercopa Italia

Temporada 2021/2022 - Milán - 1º Serie A - Semifinal de Copa de Italia - Subcampeón de Champions League - Campeón de Supercopa de Europa

Temporada 2022/2023 - Milán - 1º Serie A - Cuartos de final de Copa de Italia - Semifinal de Champions League - Campeón de Supercopa de Italia

Temporada 2023/2024 - FC Bayern - 1º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de final de Champions League - Campeón de Supercopa de Alemania

Temporada 2024/2025 - FC Bayern - 2º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de final de Champions League - Campeón de Supercopa de Alemania

Temporada 2025/2026 - Marsella - 3º Ligue 1 - Cuartos de final de Copa de Francia - Campeón de Copa de la Liga - Campeón de Champions League - Campeón de Supercopa de Europa

Temporada 2026/2027 - Marsella - 2º Ligue 1 - Campeón de Copa de Francia - Semifinal de Copa de la Liga - Semifinal de Champions League - Campeón de Supercopa de Europa - Campeón de Mundialito de Clubes

Temporada 2027/2028 - Marsella - 1º Ligue 1 - Subcampeón de Copa de Francia - Campeón de Copa de la Liga - Cuartos de final de Champions League - Campeón de Supercopa de Francia

Temporada 2028/2029 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de Europa League

Temporada 2029/2030 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Semifinal de Champions League - Campeón de Supercopa de España - Campeón de Supercopa de Europa

Temporada 2030/2031 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Octavos de final de Champions League - Campeón de Supercopa de España

Viendo el mal resultado del 3-2-3-2 y contra el consejo de cambiar a menudo de esquema, decidí jugar más a la paraguaya: priorizando los centrales, los balones largos al área y un ariete de fuste: un clásico 3-4-3 con rombo en el mediocampo. Aunque he perdido todos los amistosos, en los encuentros oficiales me ha ido de modo aceptable.

En la Copa América, un empate a 4 con Venezuela y una derrota 2-4 ante Bolivia me pusieron contra las cuerdas y con la resolución de renunciar si no pasaba de fase...pero una inesperada victoria 3-2 ante el anfitrión Perú me puso en Cuartos de Final, donde caí estrechamente 4-3 ante Colombia. Y ya en las Clasificatorias para el Mundial 2046, pese a contar con un jugador más durante 55 minutos, Brasil me derrotó en Castelao por 4-1; para el día de mi "64" cumpleaños, los muchachos se esmeraron y derrotaron 3-1 a Bolivia jugando en Asunción. Creo que me quedaré hasta que no tenga chances de llegar al Mundial...aunque no dejaré de intentar lograr la hazaña.

Saludos y que tengan buena semana.

Yo acabo de ascender con el AEK en la primera temporada...y ahora me dice la directiva que quieren LUCHAR POR EL TÍTULO nada más ascender. ¿Pero que cojones?. ¿Es normal?. Dudo mucho que lo logre, y menos con la filosofía de endogamia que llevo...

Dicen luchar, no ganar... tampoco te dicen hasta cuando tienes que estar luchando por el título... hay mucha letra pequeña en esi contrato... jejeje

Estoy jugando con mi querido Athletic Club al Football Manager 2015.

La primera temporada, terminamos 4tos en Liga y llegamos a cuartos de final de Champions League donde perdimos en la ida con Juventus 5-0 y en San Mamés ganamos 5-1.

Ganamos la Copa del Rey en la final ante el Barcelona por penales luego de empatar 4-4.

Las transferencias más importantes fueron la venta de Mikel San José a la Juventus por 5.5M (lo recompramos en la temporada 15-16 por 2.1M) y Asier Illaramendi al Real Madrid (no recuerdo exactamente el monto)

En la temporada actual, vamos primeros tras 23 PJ, 3 puntos por encima del Real Madrid y del Barcelona, aunque los culés tienen 2 partidos menos. Volvimos a llegar a la final de la Copa del Rey, esta vez la jugaremos ante el Atletico de Madrid, y en la Champions League terminamos primeros en el grupo por delante del Porto, y tenemos que enfrentarnos otra vez ante la Juve.

Estamos vivos en las 3 competencias y espero poder llegar a las últimas fechas con chances de pelear la Liga y ganar la Copa. La Champions es muy dificil, aunque el objetivo es superar a la Juve y ver que nos toca después.

Alguien esta jugando con el Olympique de Marsella?

Continuando con River (http://www.fmsite.net/forums/topic/59695-¿cómo-vas-en-el-fm/?do=findComment&comment=2520541)

35ml0tx.jpg

Temporada 2015 (Parte 2)

Partidos:

Hidden Content

Posiciones:

Hidden Content

¡AL MUNDIAL DE CLUBES! Estoy amando esta partida porque hacía mucho que no tenía tantas emociones buenas y malas seguidas en FM. El ritmo de este River jugando casi todas las finales posibles es impresionante, con esa goleada histórica en la semifinal de Libertadores contra Boca. Una lástima lo que pasó en la final, con un Chivas metido en su área, ataques que terminaban en los palos y un arquero que hacía esfuerzos sobrehumanos para sacármelas del ángulo. Como Chivas es de México, y México no es de CONMEBOL, clasifiqué igual al Mundial de Clubes como representante de Sudamérica. Los participantes son Team Wellington (Nueva Zelanda), Etoile du Sahel (Túnez), Kashima Antlers (Japón), New York (EEUU, clasificado como anfitrión), Cruz Azul (México), Bayern Munich (Alemania) y River (Argentina).

En el Campeonato remontamos con una racha impresionante de partidos invicto y con esto nos metimos a Liguilla Pre Libertadores. En Copa Argentina logramos llegar a la final.

También empezó la Sudamericana y mi River nuevamente es protagonista. Eliminando a Libertad, Vitória y U. de Chile volvemos a jugar la final de esta competencia.

Ahora se viene lo mejor: Liguilla, finales de Sudamericana y Copa Argentina, y el tan esperado Mundial de Clubes. El único problema es el calendario que FM me programó para diciembre. Observen este fixture inhumano prestando especial atención a las fechas:

j6n98y.jpg

Mi plan sería apostar el 100% a la Copa Argentina, que me clasifica automáticamente a la Libertadores y, de esta forma, jugar la Liguilla con juveniles. Es la oportunidad para Boca de ganarnos un Superclásico. Mientras tanto, también intentar ganar la Sudamericana.

YO TB ESTOY EN UNA PARTIDA PARECIDA CON RIVER. ESTA MAL HECHO EL CALENDARIO, ESTOY JUGANDO LAS SEMIFINALES DE LA LIBERTADORES, Y COINCIDE CON LA COPA AMERICA!!! ME CONVOCARON A BAROVERO,VANGIONI, MORA, BALANTA Y TEO!!!!!! ESPERO QUE CORRIJAN ESTO EN EL FM 2016

Bueno, me apetece contarlo que he estado haciendo en el FM 15 con el Everton.

La primera temporada comenzó con los fichajes de Thievy, Balanta y Shawcross, y las marchas de Kone, Piennar y Darren Gibson

En cuanto a la temporada 2014/2015

Capital One Cup: Perdimos en tercera ronda contra el Arsenal tras un 2-4, una verdadera pena, peor apostamos por los suplentes y nos eliminaron.

FA Cup: En esta competición tuvimos mucho más suerte, tras eliminar al City en octavos, al Tottenham en cuartos y al Arsenal en semis (partido realmente épico que íbamos ganando 2-0, nos expulsaron a Stones remonto el arsenal y en la prorroga en el 116 Jagielka nos llevaba a la final). En la final perdimos 1-2 contra el Manchester United.

Barclays Premier League: En la liga tuvimos muchísima más suerte, estuvimos entre el segundo y el primer puesto durante toda la temporada, tras perder contra el Manchester United todo dependía de un tropiezo del Chelsea para ganar la liga (íbamos empatado a puntos pero la diferencia de goles beneficiaba al equipo de Mourinho) en la penúltima jornada empatamos a dos con el Liverpool pero en la última jornada ganábamos 3-0 al Southampton mientras el Chelsea empataba con el Tottenham dándonos la liga.

El mejor jugador de la temporada fue un impresionante Kevin Mirallas que acabaría con una media de 7,36 con 10 goles y 14 asistencias. La gran sorpresa fue Thievy que como suplente de Lukaku se lució (sobre todo en el último tramo de la temporada tras una lesión grabe de Romelu). Thievy acabo con 14 goles y un 7,30 de nota media. La otra gran sorpresa fue Aiden McGeady que no contaba al principio y acabo con 13 goles y 8 asistencias entre copa y liga.

En la temporada 2015/2016

Comenzábamos la temporada con ilusión y el Manchester City decidía destrozarnos la plantilla, primero fichaban al mejor jugador de la temporada anterior y el jugador más querido Kevin Mirallas y también nos decidían quitar a Aiden McGeady (un jugador super efectivo y esa venta me dolió mucho, sobre todo, porque McGeady no ha jugado ni un solo partido en el City, todo lo ha jugado en el sub 21) además vendimos a Nainsmith y a Joel y dejamos marchar a Tony Hibbert.

En tema de fichajes, fichamos a Jack Butland el portero ingles del Stoke, a Mauro Icardi de suplente de Lukaku y fichamos al extremo alemán Julian Draxler para suplir la marcha de Kevin Mirallas y por último, debido a la marcha de McGeady nos hicimos con la cesion de Fede Cartabia.

En invierno llego la gran promesa serbia Luka Jovic, Besic (una de las claves del centro del campo del equipo) abandonaba el equipo para irse al Manchester City y trajimos a Matias Kranevitter de River como recambio.

En las competiciones.

Comnunity Shield: Empezamos la temporada de la mejor manera posible ganando 2-1 al Manchester United.

Capital One Cup: En la Capital One conseguimos llegar a la semifinal, para que de nuevo el Arsenal nos eliminase tras remontarnos un 2-1.

FA Cup: En la FA cup nos quedamos en cuartos de final después de que el Chelsea nos eliminase en cuartos de final tras un duro 0-3

Champions League: En competición Europea nos tocó un grupo bastante duro formado por Bayern, Sevilla y Anderletch, el grupo era duro y nos tendríamos que pelear con el Sevilla por el segundo puesto, o eso pensábamos, al final conseguimos quedar primeros en el grupo, tras ganar al Sevilla en casa y empatar con ellos en el Pizjuan, ganamos los dos partidos al Anderletch y empatamos los dos partidos con el Bayern a 1.

El primer rival seria el Celtic de Glasgow rival realmente duro, ganamos 1-2 fuera y perdimos 0-1 en casa, pero acabamos pasando para enfrentarnos al PSG, y contra los franceses el alemán Julian Draxler decidió lucirse en la ida anotando el gol que nos daría ventaja de 1-0 y en la vuelta con dos goles que nos metían en semifinales de la Champions.

Habíamos llegado sorprendentemente lejos y el Barça se puso en nuestro camino ganando 2-1 y 1-2 ambos partidos acabando con nuestros sueños.

Barclays Premier League: En la liga, la competición de la regularidad fuimos la regularidad echa equipo, dominamos la competición y acabamos siendo campeones por segundo año consecutivo, gracias a un impresionante Lukaku que acabo como máximo goleador con 25 goles.

Los jugadores claves de la temporada del Everton fueron el delantero Lukaku, que tras recuperarse de una grave lesión a final del año pasado se marcó una enorme temporada con 29 goles en toda la temporada con 25 en liga como máximo goleador, el otro gran jugador del equipo fue Julian Draxler co 22 goles en todas las competiciones y 12 asistencias, el alemán rindió increíblemente bien y fue nombrado mejor jugador por los aficionados.

Ahora estoy comenzando la tercera temporada con el equipo y acabo de firmar como seleccionador de España. En el Everton hemos fichado a Januzaj, que estaba muy descontento en el United, y a Youri Tielemans del Anderletch además de traspasar a Thievy que había hecho una mala temporada y obtuvimos un beneficio de 7 Millones de euros.

Hemos ganado la Coummiinty Shield al United y vamos segundos en liga aunque solo llevamos tres jornadas. En Champions el grupo es relativamente fácil con el Galatasaray, el PSV y el Oporto.

A tres fechas del Final y tras perder por goleada ante Ecuador, renuncié a la banca de Paraguay al quedarme sin opciones de llegar al Mundial. Y aunque mis expectativas eran volver a Chile para trabajar en clubes, se me ofreció la opción de asumir la Dirección Técnica de...¡Chile! La Roja también se quedó sin paso al Mundial así que espero liderar este proceso con la meta de llegar a la Copa del Mundo 2050 y poner el broche de oro a mi carrera, con "casi" 70 años de edad.

Saludos.

A tres fechas del Final y tras perder por goleada ante Ecuador, renuncié a la banca de Paraguay al quedarme sin opciones de llegar al Mundial. Y aunque mis expectativas eran volver a Chile para trabajar en clubes, se me ofreció la opción de asumir la Dirección Técnica de...¡Chile! La Roja también se quedó sin paso al Mundial así que espero liderar este proceso con la meta de llegar a la Copa del Mundo 2050 y poner el broche de oro a mi carrera, con "casi" 70 años de edad.

Saludos.

Podrías poner todos los equipos donde has estado y los títulos logrados? Saludos

@anertxo18: Puedo decirte que, cuando termine mi carrera, daré el balance que me has pedido. Aunque puedo adelantar que, en cuanto a títulos, sólo conseguí cuatro Estaduales con el Bahía y un Campeonato de Segunda División con ese mismo equipo. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.