Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Muevo a Temas Generales FM16 para seguir comentando las partidas allí.

P.D. Siento los anteriores post repetidos.

La culpa es del móvil :unsure:

La dinámica de este post...¿seguirá independiente de la versión del juego en la que uno esté? Saludos...

La dinámica de este post...¿seguirá independiente de la versión del juego en la que uno esté? Saludos...

Si.

Luego de haber mantenido al Birmingham en la media tabla superior de la Premier (lo agarré cuatro años antes en la First Division) me aburrí y acepté irme a un Sttutgart que me recibió con Marco Reus, Calleri y Gaston Ramirez...en enero del 2021. Por ahora, un sabroso quinto puesto sabe bien ::D

RGC5hI.png

Ayer gané mi primera Champions de la historia con el PSG :biggreen, remontando en cuartos y semis contra Juventus y Chelsea en casa y ganando la final al Manchester United por 2-1 con gol de rebote en el 87´:silb::biggreen, al jugar siempre con equipos pequeños se me hace raro ya que además es la partida mas larga que he hecho nunca ( 2023 ) y desde las Feroe he logrado acabar aquí, la casualidad es que es la primera del PSG en su historia y la mía en el juego. ( Lo que tiene no repetir nunca partidos ).

Tuve unos momentos complejos en el Ards (aunque no tanto como en otros equipos)...pero sobre el final de la Temporada tuve un repunte notable que me llevó a clasificar a la Liguilla por el Campeonato, obtener el 3° lugar y superar dos llaves de Playoffs para ascender a la Danske Bank Premiership. Tras amistosos de resultados mixtos, comencé la Liga con un contundente triunfo de visita por 3-0 y un triplete de Cockcroft; para empezar, nada mal. Estoy jugando con un 4-1-2-3 y espero tomar el curso para obtener la Licencia Nacional A en el 1° Semestre de 2019.

El resumen de mis campañas va así:

Temporada 2014/15Rangers (Escocia). 2° lugar en Scottish Championship (ascenso vía Playoffs). Campeón de la League Challenge Cup.

Temporada 2015/16Rangers (Escocia). 3° lugar en Scottish Premiership. Clasificado a Copa EURO.

Temporada 2016/17Hemel Hempstead (Inglaterra). 10° lugar en Vanarama Conference South.

Temporada 2017/18: Ards (Irlanda del Norte). 3° lugar en Belfast Telegraph Championship (ascenso vía Playoffs).

¡Saludos!

FM16, 6 meses con Barnechea y me despidieron, no descendimos ni ascendimos, me ofrecieron un puesto en Wycombe y lo mismo, llevo 6 meses sin novedad y esperando que me despidan.

Todavia no le tomo el pulso a las tacticas del FM16.

Chelsea - FM16 - Segunda temporada

Salí campeón de Premier, llegue a semis de Champions (perdí con el Bayern) y también perdí con el West Ham en semis de FA Cup.

Muy buen comienzo, ahora el tema es que me llego una oferta por Matic (tras negociaciones) del PSG por 80 millones de euros, no me gusta vender jugadores de clase mundial, no se que hacer xD

18 fechas de la Danske Bank Premiership de Irlanda del Norte y marcho 5° con el Ards; 26 puntos, a 17 del líder Linfield. Hice un cambio de táctica tras una racha donde se obtuvo un triunfo en nueve fechas; de un 4-1-2-3 pasé a un 4-1-3-2 y, hasta el momento, son dos triunfos en tres partidos.

Pronto, más reportes...y que tengan una buena semana.

Estimados, buenas noches

Les comento que tomé el mando del SIRIUS de la Superettan de Suecia (segunda division), nunca estuve por estas latitudes y me ha sorprendido la buena cantidad de jugadores Suecos entre los 17 y 24 años que hay con buenos atributos. El torneo es de 16 equipos jugando dos veces entre sí, la temporada arranca en marzo y termina en Noviembre. Arranque la liga ganando el primer partido en casa por 2 a 1. Mi idea es como mínimo mantenerme en esta partida hasta  la finalización de la Beta.

Saludos cordiales

Listo...renuncié al Ards al no tener mayores expectativas en un club con tan pocos recursos (ni siquiera podía hacer un curso de Preparador). Cumplí con dejarles en la mitad alta de la Tabla y con las expectativas de llegar a Cuartos de Final en la Copa local. Tras tres meses de cesantía, me aceptaron en el Derry City de Irlanda; a diferencia de las otras competiciones de las Islas Británicas, aquí el calendario va por el año, así que tomé al equipo en las últimas fechas cuando no había mucho que hacer.

Ahora, la dirigencia (que tampoco tiene fondos para darme un Curso de Preparador) sólo se preocupa de que me quede en mitad de tabla de la Liga y voy peleando el liderato en base a un 4-4-2 y con el talento goleador de Patrick Hoban; de todos modos, ya tuve mi primera falla en la Copa Panirlandesa cuando no superé los Cuartos de Final ante los Crusaders (Irlanda del Norte). Hasta el momento, así va todo...¡que tengan una buena semana!

Temporada 2014/15Rangers (Escocia). 2° lugar en Scottish Championship (ascenso vía Playoffs). Campeón de la League Challenge Cup.

Temporada 2015/16Rangers (Escocia). 3° lugar en Scottish Premiership. Clasificado a Copa EURO.

Temporada 2016/17Hemel Hempstead (Inglaterra). 10° lugar en Vanarama Conference South.

Temporada 2017/18Ards (Irlanda del Norte). 3° lugar en Belfast Telegraph Championship (ascenso vía Playoffs).

Temporada 2018/19: Ards (Irlanda del Norte). 6° lugar en Danske Bank Premiership.

Temporada 2019: Derry City (Irlanda). 6° lugar en Premier Division.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.