Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Primer temporada al mando de Nueva Chicago 

Altas y Bajas

Spoiler

2mo3z9c.jpg

Mercado tranquilo, en el cual pudimos desprendernos de un par de jugadores para mejorar la economía del club y traer lo que creí necesario para poder afrontar la temporada a un nivel competitivo. Vendiendo jugadores y trayendo libres, el balance dio positivo, que es lo que se buscaba desde un comienzo. 

Nacional B

Spoiler

1oq743.jpg

Torneo de transición, 22 equipos disputando 10 ascensos a Primera División. 6 meses de competición, 2 zonas, partidos ida y vuelta.

Temporada de ensueño, de principio a fin. Nos habíamos trazado el objetivo de luchar por uno de los últimos lugares en los puestos de ascenso, y terminamos campeonando y siendo el mejor equipo de la categoría. Nos espera la máxima división del fútbol argentino.

Estadísticas Jugadores

Spoiler

3532p8o.jpg

Estadísticas Equipos

Spoiler

14awh6v.jpg

Plantilla

Spoiler

2eyjjhv.jpg

En cuanto a las actuaciones individuales, hubo puntos muy altos, como el caso de Matos, jugador que llegó al club justo antes que yo, y del cual me quise desprender mediante una cesión: terminó siendo el goleador del equipo, con una excelente marca. El arco fue propiedad de Sánchez, de principio a fin. En la defensa, Russo, quien fue traído para ser suplente de Galarza, se consolidó en la posición por una grave lesión de este último. La dupla central Masuero - Morel Rodríguez tuvo un trabajo impecable, y Sainz sobre el lateral izquierdo siempre cumplió. En el mediocampo, Gagliardi y Ramírez Agudelo se encargaron de las bandas, mientras que Lemos y De la Fuente hacían lo propio en el círculo central. La delantera por momentos se compuso de dos jugadores, aunque en muchos casos jugamos con un mediapunta y un sólo delantero. Defederico - Matos se convirtió en una dupla intratable. 

Once Ideal

Sánchez; Russo, Masuero, Morel Rodríguez, Sainz; Gagliardi, Lemos, De la Fuente, Ramírez Agudelo; Defederico; Matos*

Notas

- La economía poco a poco se va estabilizando, con buenos augurios de cara a un futuro cercano

- Poco antes de finalizar la temporada, me ofrecieron renovar el contrato hasta diciembre de 2016, el cual fue aceptado inmediatamente

- Matos fue elegido por los hinchas como el jugador del año 

2014 Nueva Chicago: Campeón Grupo A Nacional B (Ascenso a Primera División)

¿Se puede ser el equipo más goleador del torneo, tener al artillero y al top asistente, seis jugadores en el equipo ideal del Torneo...y salir tercero en la tabla? Sí...eso me pasó con el Derry City en la División de Honor irlandesa; del 4-4-2 pasé al 4-2-3-1 a mitad de Temporada y, tras una grave lesión de mi delantero estrella (Patrick Hoban sufrió rotura de gemelo), Paul Waters tomó su lugar y cuajó una notable Temporada como goleador, Jugador Joven, Jugador Sub-21 y Jugador del Año en la División de Honor.

Y aunque el Derry City sigue sin tener recursos siquiera para pagarme un curso de preparador, me quedé ante las expectativas de jugar las rondas clasificatorias de la Copa EURO y, con un poco de suerte, llegar a un torneo continental. Veremos cómo se dan los hechos. Por mientras, aquí está mi trayectoria actualizada:

Temporada 2014/15Rangers (Escocia). 2° lugar en Scottish Championship (ascenso vía Playoffs). Campeón de la League Challenge Cup.

Temporada 2015/16Rangers (Escocia). 3° lugar en Scottish Premiership. Clasificado a Copa EURO.

Temporada 2016/17Hemel Hempstead (Inglaterra). 10° lugar en Vanarama Conference South.

Temporada 2017/18Ards (Irlanda del Norte). 3° lugar en Belfast Telegraph Championship (ascenso vía Playoffs).

Temporada 2018/19: Ards (Irlanda del Norte). 6° lugar en Danske Bank Premiership.

Temporada 2019: Derry City (Irlanda). 6° lugar en División de Honor.

Temporada 2020: Derry City (Irlanda). 3° lugar en División de Honor. Clasificado a Copa EURO.

Con la llegada del nuevo FM, y muchísimos años después, no empiezo una partida con el Betis, sino que he empezado una en paro sin licencia y siendo futbolista de fin de semana. En Octubre me ha contratado el Curzon Asthon de la Vanarama CN. Cargué Chile, Colombia, Francia, Italia, España e Inglaterra.

Tratando de devolver al Inter de milan a la elite mundial, va a estar medio dificil...ya dirigir en Italia es dificil, primero por la cantidad de jugadores que tenes en los planteles, la reserva el inter facil debe tener unos 50 jugadores sino me quedo corto mas todos los que estan cedidos...

Otro porque la Juve esta despegada del resto, aunque me parece que en el 2016 no tanto como en el 2015 que era cuasi imposible pelear un titulo en Italia,siempre lo terminaba ganando la Juve...

Asi que veremos, por ahora voy 5 fechas de liga con dos derrotas de local contra Napoli que va primero con 15 y Roma...dos triunfos de visitante contra Chievo y Genoa y un empate contra el Bologna de visitante...

Espero anciosamente el periodo de fichajes para meter algun fichaje estrella, un unico fichaje, el cual me encantaria fuera Ibrahimovic...

Porque despues el resto del plantel para esta temporada que solo tenemos competiciones locales esta bien, creo que me va a dar para pelear a pesar del mal arranque que tuvimos

El En 9/11/2015 3:03:13, Kadar dijo:

Primer temporada al mando de Nueva Chicago 

Altas y Bajas

Mostrar contenido oculto

2mo3z9c.jpg

Mercado tranquilo, en el cual pudimos desprendernos de un par de jugadores para mejorar la economía del club y traer lo que creí necesario para poder afrontar la temporada a un nivel competitivo. Vendiendo jugadores y trayendo libres, el balance dio positivo, que es lo que se buscaba desde un comienzo. 

Nacional B

Ocultar contenido

1oq743.jpg

Torneo de transición, 22 equipos disputando 10 ascensos a Primera División. 6 meses de competición, 2 zonas, partidos ida y vuelta.

Temporada de ensueño, de principio a fin. Nos habíamos trazado el objetivo de luchar por uno de los últimos lugares en los puestos de ascenso, y terminamos campeonando y siendo el mejor equipo de la categoría. Nos espera la máxima división del fútbol argentino.

Estadísticas Jugadores

Ocultar contenido

3532p8o.jpg

Estadísticas Equipos

Mostrar contenido oculto

14awh6v.jpg

Plantilla

Ocultar contenido

2eyjjhv.jpg

En cuanto a las actuaciones individuales, hubo puntos muy altos, como el caso de Matos, jugador que llegó al club justo antes que yo, y del cual me quise desprender mediante una cesión: terminó siendo el goleador del equipo, con una excelente marca. El arco fue propiedad de Sánchez, de principio a fin. En la defensa, Russo, quien fue traído para ser suplente de Galarza, se consolidó en la posición por una grave lesión de este último. La dupla central Masuero - Morel Rodríguez tuvo un trabajo impecable, y Sainz sobre el lateral izquierdo siempre cumplió. En el mediocampo, Gagliardi y Ramírez Agudelo se encargaron de las bandas, mientras que Lemos y De la Fuente hacían lo propio en el círculo central. La delantera por momentos se compuso de dos jugadores, aunque en muchos casos jugamos con un mediapunta y un sólo delantero. Defederico - Matos se convirtió en una dupla intratable. 

Once Ideal

Sánchez; Russo, Masuero, Morel Rodríguez, Sainz; Gagliardi, Lemos, De la Fuente, Ramírez Agudelo; Defederico; Matos*

Notas

- La economía poco a poco se va estabilizando, con buenos augurios de cara a un futuro cercano

- Poco antes de finalizar la temporada, me ofrecieron renovar el contrato hasta diciembre de 2016, el cual fue aceptado inmediatamente

- Matos fue elegido por los hinchas como el jugador del año 

2014 Nueva Chicago: Campeón Grupo A Nacional B (Ascenso a Primera División)

@Kadar Solignac es mi primo!! por lo que veo le diste algunos minutos... me podes mostrar un screen para ver como es?

Gracias!!

He empezado de nuevo dejando de lado el juego que llevaba en la beta (Barnechea - Cobreloa - Villa Santa Brígida - Uruguay).

Ahora usé el creador de clubes y creé un club genérico (apolítico, solo por probarlo), se llama CF Sporting España (le iba a llamar Club de fútbol real unión deportivo sporting de España pero el creador de clubes no permitía tantos caracteres), o sea, mas genérico imposible, tiene base en Madrid y como compré el editor ingame le puse sugar daddy para probarlo.

Actualmente esta en la Segunda B3, sino sería muy fácil la partida, veamos adonde llega y si llega a ser rival del Atlético, Barcelona y Real a futuro.

Es un club millonario que pretende ser rival de los grandes, pero que parte desde abajo y tiene la peor reputación posible, o sea hay millones de dolares (en teoría porque el dueño no ha puesto un solo dolar) pero nadie quiere venir.

YGR9jg8.png

Estoy con el Portsmouth en League 2 (FM16). Por ahora en medio año venimos primeros y no tengo mucho para destacar sobre el equipo en general. Lo agarré básicamente por la historia que tiene, pensar que en el 2008 estaba en Premier y ganando la FA Cup y ahora esta en cuarta división debido a problemas económicos. Tiene una afición enorme y un estadio en condiciones de Premier, quiero llevarlo a donde merece estar.

Repito por ahora en medio año no se ha destacado mucho ningún jugador. Gary Roberts, Matt Tubbs (mi goleador) y Kyle Benett son los que mejor han rendido acompañados de una multitud de jugadores cedidos que traje desde equipos superiores (como por ejemplo Jack Dunn el del Liverpool). Logramos también un acuerdo con el Tottenham que es importante para la economía y para sumar jugadores de talento al club aunque sea en calidad de cedidos.

Sinceramente tampoco le metí mucha mano a las tácticas ni a las jugadas de pelota parada, seguramente la temporada siguiente lo voy a hacer.

Mi objetivo por como viene todo es ascender esta misma temporada.

Tal como supuse, no me iría bien con el Derry City en la Copa EURO...y un equipo estonio me eliminó en la 1° Ronda de Clasificación. En la División de Honor irlandesa, estoy en el 7° lugar pero la tabla parece algo más estrecha que en la temporada anterior (un par de triunfos en línea y puedo pelear por los puestos de avanzada). Traté de solicitar empleo en el Dundalk...pero no resultó; al ir Irlanda a contrapie de las otras competencias británicas, no hay muchos puestos disponibles en Agosto.

De todos modos, trataré de dejar al Derry City lo más alto posible y, una vez finalizada la División de Honor, me iré a otro equipo (ojalá uno de la Sky Bet inglesa y que me pague el curso de Preparador para llegar a Nacional A). ¡Que tengan buena semana!

No logramos ascender con el Sporting España, estuvimos muy cerca, a un triunfo de entrar a playoffs pero no lo logramos, el jeque no nos inyecta mucho dinero, hay poco dinero para fichajes y como la reputacion no ha subido no tenemos potenciales fichajes que puedan hacer una diferencia significativa.

SMgVXD8.png

Comienza una nueva temporada de esperanza.

Buenas a todos!! 

Soy nuevo en fm, me aconsejaron por aqui por el foro empezar con un equipo grande como madrid o barca hasta que le vaya cogiendo el hilo al juego y me vaya acostumbrando, la verdad que estoy un poco perdido. He empezado con el barca, llevo jugado los partidos de la supercopa de europa, 3-4 le gane al sevilla, la supercopa de españa la perdi contra el atletic club con un global de 5-4. El primer partido de liga comtra el bilbao de nuevo en su casa lo perdi 1-2, el segundo contra el malaga le gane 2-0 y tercer partido contra el atletico le gane en su casa 2-6,, la verdad que ese resultado me sorprendio por que ponia que habia llegado a puerta 8 veces y meti 6 goles. Y tambien he jugado el primer partido de champions contra el oporto, que antes del minuto 30 ya iba perdiendo 3-0, antes del 45 me expulsaron a mathieu y sorprendentemente en la segunda parte empate 3-3 pero en el minuto 85 me metieron el cuarto gol y perdi el partido. La verdad que estoy muy perdido, juego con un 4-1-2-3 abierta,,, o lo mismo que un 4-3-3. Juego con la defensa casi adelantada del todo solo uno mas atras del tope que se puede, juego intentando llevar el balon jugado hasta el area, con ritmo y presion alta. La unica lesion mas grave a sido la de neymar y dani alves, pero por lo demas los jugadores messi suarez y compañia los tengo jugando. Me gustaria que me aconsejarais algo o decirme que puedo hacer para ver si puedo mejorar.

un saludo y gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.