Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Gracias, lo pondre en ese sitio, perdonad!!

Nueva partida con el Football Manager 2016 y no podía comenzar con otro equipo que no sea el Mallorca.

Una temporada resumida muy simple ya que el equipo estaba hecho prácticamente y no había donde, y sobretodo, como mejorarlo ya que no se disponía dinero para hacer fichajes. Aun así, ha sido una temporada fantástica ya que hemos logrado el ascenso a la Liga BBVA siendo campeones, el equipo estuvo muy bien en lineas generales, sobretodo en la segunda vuelta de la temporada donde se consiguieron muchas victorias.

Un problema que hubo fue el tema de la delantera, la táctica hace jugar solamente a un punta y ese puesto estaba entre Bianchi y Acuña. Hubo bastantes rotaciones entre estos dos jugadores en ese puesto ya que no convencían mucho ninguno de los dos y a partir de Enero, estuvo la sorpresa de Luis Felippe, un delantero brasileño de 19 años que estaba cedido en nuestro equipo pero no estaba inscrito en liga, tras lo mal que veía los delanteros arriba me animé a inscribirle y darle minutos por si podía ser una solución. Bueno, pues ha sido el que ha guiado al equipo al campeonato en los últimos partidos, sus números han sido 11 (4) partidos, con 11 goles marcados y 3 asistencias.

Me convenció de sobra y he conseguido hacerme con sus servicios totalmente para la próxima temporada, aun sabiendo que dejará que desear en primera división probablemente, se lo ha merecido con creces.

En Copa del Rey fuimos eliminados por el Zaragoza en la 2ª Ronda con un 2-0 que se decidió en la prorroga, tampoco nos preocupó mucho ya que era una competición que no nos interesaba luchar.

Ahora hay que planificar la plantilla para la próxima temporada y ya estoy mirando jugadores que acaban contrato para reforzar algunas posiciones y si el nuevo presidente (a finales de temporada se cambio el dueño) suelta algo de dinero de fichar, pues mucho mejor.

5cn0xt.png

2015-2016 - RCD Mallorca - 1º Liga Adelante - 2ª Ronda Copa del Rey

Tras el buen comienzo de la primera Temporada, una mala racha en la parte final del campeonato nos hizo perdernos el ascenso tan esperado.

mmq0lh.jpg

Comenzamos la Segunda temporada con los siguientes fichajes, tras dejar libre a medio equipo.

2j1vq5g.jpg

Y el resultado fue este, Mi primer ascenso en la segunda temporada.

2pq8b2e.jpg

:D:D

Cinco jugadores en el equipo del año, Rory Holden batiendo registros de liga como goleador y evaluación media (obviamente, fue jugador del año) y la delantera más goleadora en la historia de la División de Honor irlandesa...pero bajé levemente en mi posición de liga y, aunque llegué a Semifinales de la Challenge Senior Cup, no aguantaba más el estar en un equipo que no tenía dinero siquiera para un curso de Preparador. Así que renuncié al Derry City y, aunque negocié con otros equipos irlandeses como el Longford y el Bray Wanderers, las conversaciones con el Braintree de la Vanarama Conference inglesa llegaron a buen puerto y, de paso, pedí de inmediato hacer un curso de Preparador para obtener la Licencia Nacional A.

Aparentemente, el Braintree busca salvar la categoría...así que firmé por seis meses y medio para ver lo que pasa y, eventualmente, sea un trampolín para subir de categoría en el mediano plazo. De momento, así va esta campaña:

Temporada 2014/15Rangers (Escocia). 2° lugar en Scottish Championship (ascenso vía Playoffs). Campeón de la League Challenge Cup.

Temporada 2015/16Rangers (Escocia). 3° lugar en Scottish Premiership. Clasificado a Copa EURO.

Temporada 2016/17Hemel Hempstead (Inglaterra). 10° lugar en Vanarama Conference South.

Temporada 2017/18Ards (Irlanda del Norte). 3° lugar en Belfast Telegraph Championship (ascenso vía Playoffs).

Temporada 2018/19: Ards (Irlanda del Norte). 6° lugar en Danske Bank Premiership.

Temporada 2019: Derry City (Irlanda). 6° lugar en División de Honor.

Temporada 2020: Derry City (Irlanda). 3° lugar en División de Honor. Clasificado a Copa EURO.

Temporada 2021: Derry City (Irlanda). 4° lugar en División de Honor.

¡Saludos y nos estamos leyendo!

Termine la primera temporada con el Portsmouth y salí campeón por bastante margen. Gracias mas que a nada a los jugadores cedidos que traje esta temporada pude lograrlo, sin ellos imposible.

UtOy7Gd.png

IiXeTFT.png

PD: Solo uso el editor para cambiar los colores del equipo. Por las dudas xD 

102 puntos metí.... Ahora pasamos a tercera división!

No soy mucho de poner estas cosas por aquí, pero voy a probar jeje.

Empecé la partida en paro, sin ninguna licencia y sin experiencia como jugador, a ver hasta donde soy capaz de llegar. Me contrató el Berwick, de la Ladbrokes League 2 (4º nivel de Escocia). La directiva me pedía como mínimo entrar en los Playoffs de ascenso, no fue una temporada fácil, me costó cogerle el punto al equipo y dar con la táctica más adecuada, tanto que la directiva llegó a decirme que si no sacaba un buen resultado en el siguiente partido, sería despedido. Ese siguiente partido lo gané 2-0 y a partir de ahí no perdí más hasta la última jornada, donde podía haber conseguido el ascenso directo. En los playoffs perdí en las semifinales y al final no pude ascender, se intentará en la siguiente temporada.

ohk3ms.png

Temporada 2015/2016 -- BERWICK (Escocia): 2º Ladbrokes League 2, 1ª Ronda Challenge Cup, 2ª Ronda Copa de la Liga, 3ª Ronda Copa de Escocia.

me he descargado la demo, a ver que tal, en modo total solo se puede jugar en la liga inglesa, asi que he empezado con el ud logroñes de segunda b en el modo compacto.

plantilla correcta para intentar el ascenso, con 13-14 jugadores que pueden ser titulares, el resto de complemento

el problema, poco margen economico para refuerzos y empleados, a salir del pzo de 2ºb cuanto antes

en pretemporada lo primero como siempre, buscar acomodo para los descartes y tratar de traer algun jugador que pueda aportar algo

ademas he tenido que fichar 3-4 juveniles libres para completar el equipo en caso de lesiones, y ver como progresan

luego preparar los amistosos para que vayan practicando con la tactica habitual 4-2-3-1 y las dos secundarias para urgencias 4-3-3 defensiva o 4-4-2 ataque directo, todas ellas personalizadas

veremos como va la cosa

Moraleja: No tomar un equipo en posiciones de descenso a mitad de Temporada.

Me pasó con el Braintree, de la Vanarama Conference inglesa; claro, tenían recursos adecuados (al punto que me pagaron el curso de Preparador) y un plantel adecuado...pero se ganaba de local y se perdía de visita. Así fue la dinámica hasta que se entró en una seguidilla de derrotas, la hinchada exigía un cambio de táctica (del 4-4-2 pasé al 3-4-3) y, aunque una victoria impensada me dio algo de esperanza, una derrota de local por 3-2 (luego de ir ganando 2-0) me colmó la paciencia y renuncié.

Ahora me fui a Gales (agarré el equipo anoche, así es que ni siquiera he podido analizar la plantilla)...esperando tomar fuerzas para lo que se viene más adelante. ¡Saludos!

El En 17 de noviembre de 2015, 18:15:47, Bosko dijo:

Nueva partida con el Football Manager 2016 y no podía comenzar con otro equipo que no sea el Mallorca.

Una temporada resumida muy simple ya que el equipo estaba hecho prácticamente y no había donde, y sobretodo, como mejorarlo ya que no se disponía dinero para hacer fichajes. Aun así, ha sido una temporada fantástica ya que hemos logrado el ascenso a la Liga BBVA siendo campeones, el equipo estuvo muy bien en lineas generales, sobretodo en la segunda vuelta de la temporada donde se consiguieron muchas victorias.

Un problema que hubo fue el tema de la delantera, la táctica hace jugar solamente a un punta y ese puesto estaba entre Bianchi y Acuña. Hubo bastantes rotaciones entre estos dos jugadores en ese puesto ya que no convencían mucho ninguno de los dos y a partir de Enero, estuvo la sorpresa de Luis Felippe, un delantero brasileño de 19 años que estaba cedido en nuestro equipo pero no estaba inscrito en liga, tras lo mal que veía los delanteros arriba me animé a inscribirle y darle minutos por si podía ser una solución. Bueno, pues ha sido el que ha guiado al equipo al campeonato en los últimos partidos, sus números han sido 11 (4) partidos, con 11 goles marcados y 3 asistencias.

Me convenció de sobra y he conseguido hacerme con sus servicios totalmente para la próxima temporada, aun sabiendo que dejará que desear en primera división probablemente, se lo ha merecido con creces.

En Copa del Rey fuimos eliminados por el Zaragoza en la 2ª Ronda con un 2-0 que se decidió en la prorroga, tampoco nos preocupó mucho ya que era una competición que no nos interesaba luchar.

Ahora hay que planificar la plantilla para la próxima temporada y ya estoy mirando jugadores que acaban contrato para reforzar algunas posiciones y si el nuevo presidente (a finales de temporada se cambio el dueño) suelta algo de dinero de fichar, pues mucho mejor.

5cn0xt.png

2015-2016 - RCD Mallorca - 1º Liga Adelante - 2ª Ronda Copa del Rey

JOOOOODER! Alucinante la temporada que te has cascado con un mallorca bajo mi punto de vista muy normalito. 

yo pronto comenzare una partida cuando encontro un skin, pero creo que comenzare en segunda b con el algeciras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.