Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno, pues comenzamos las andanzas en el FM16 con una partida en la MLS

Escenario: El Chicago Fire esta por los suelos. Con una ruptura total entre directiva, plantilla y aficion, el presidente Andrew Hauptman le da una vuelta de tuerca a su proyecto y, con una idea de juego de toque y de ataque, contrata a todo un historico del balompie, Ivan de la Peña, como entrenador. 

Llegamos con un equipo mas basado en la contra y el juego veloz que en el toque y elaboracion, por lo que en la primera temporada, la idea es la de reformar la plantilla:

Se van:

Razvan Cocis al Genk

Igboananike al Frosinone

Harry Ship a LA Galaxy

David Acam a Real Salt Lke

Llegan:

Juninho--el centrocampista carioca llega del LA Galaxy como parte del acuerdo por Ship.

Kyle Beckerman--Real Salt Lake y Fire se cambian cromos entre el de las rastas y Acam.

Heath Perce--Sin contrato, el lateral izquierdo llega a Chicago.

Charlie Davies--El delantero estadounidense llega a la Windy City tras ser listado como transferible por New England.

Christian Pander--todo un historico de la Bundesliga, tremendo lateral izuiqerdo para el Fire.

Ronaldinho Gaucho--aun con fuelle, llega el jugador de la eterna sonrisa a Chicago. Intentaremos que se habitue a una ciudad menos calida de lo que esta acostumbrado, y a que sea el eje del equipo en materia ofensiva. 

El once inicial:

Sean Johnson (USA)

Matt Polster (USA)           Eric Gehrig (DFC)           Adailton (BRA)              Pander (ALE)

Juninho (BRA)     Beckerman (USA)     Larentowicz (USA)

Mike Magee (USA)      Ronaldinho (BRA)

Gilberto (BRA)

Para la delantera, se sopeso la opcion de Adebayor pero el delantero pedia demasaido--tampoco es que encajase en nuestro estilo de juego de todas formas. Esperemos que la base estadounidense y la conexion carioca den sus frutos--os ire informando!

CV

Editado por Cristian_Villarreal

yo voy intentar como primer partida el algeciras 

El hace 1 hora, andaluz dijo:

yo voy intentar como primer partida el algeciras

Te recomiendo fiches a Alan Ávila. Buen delantero para la categoría y además muy joven. Está como agente libre en el primer periodo de fichajes.

Suerte con el Algeciras !!

Me han echado del Chelsea. Es 1 de Enero de 2016 y estamos en una triste 7º posición (y 2º en mi grupo de Champions, por detrás del Atletico de Madrid).

¿Por qué me ha ido tan mal? Eso quisiera saber yo. Mala suerte, quizá. He tenido más posesión, más tiros, mis centros funcionan, también mis entradas, pases, etc. Falla el remate a puerta. Ni Diego Costa ni Falcao ni Remy dan una, o al menos no rinden como deberían (¿como en el Chelsea del mundo real? ¿tan bien está simulado el Chelsea en el FM?).

Creo que cometí el error de dejar todo el entrenamiento en manos del asistente. Es la primera vez que lo hago desde que juego al FM. No sé, por buscar alguna razón...

Voy a ver si rescato una partida vieja y rebobinar un par de meses, a ver si aprendo algo. ¿Alguna idea? 

Editado por xamevou

Yo empezaré en paro por Escandinavia (Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia y Dinamarca). El perfil del entrenador será defensivo (un Helenio Herrera amateur xD), nunca he jugado a defender y tengo ganas de probar el ME defendiendo. A ver que tal me va.

El hace 9 minutos, xamevou dijo:

Me han echado del Chelsea. Es 1 de Enero de 2016 y estamos en una triste 7º posición (y 2º en mi grupo de Champions, por detrás del Atletico de Madrid).

¿Por qué me ha ido tan mal? Eso quisiera saber yo. Mala suerte, quizá. He tenido más posesión, más tiros, mis centros funcionan, también mis entradas, pases, etc. Falla el remate a puerta. Ni Diego Costa ni Falcao ni Remy dan una, o al menos no rinden como deberían (¿como en el Chelsea del mundo real? ¿tan bien está simulado el Chelsea en el FM?).

Creo que cometí el error de dejar todo el entrenamiento en manos del segundo entrenador. Es la primera vez que lo hago desde que juego al FM. No sé, por buscar alguna razón...

Voy a ver si rescato una partida vieja y rebobinar un par de meses, a ver si levanto a este Chelsea. ¿Alguna idea? 

No lo hagas. Los despidos son el día a día de los entrenadores. Es parte del juego, y ese peligro siempre está ahí. Busca tu camino en otro lado. xD

Buenas tardes.

Otro año mas estoy por aquí, he comprado el FM 16 en cuanto salió y lo he estado testeando estos días, empezando alguna que otra partida y probando tácticas y tal, lo que viene siendo aclimatándome a las novedades de este año.

He intentado volver con el Real Jaén pero he decidido dejar esa partida para mas adelante y voy a empezar con el Llagostera y os explico el porqué:

- Estamos en un estadios con 500 asientos, si, no me he dejado ningún 0, su estadio tiene 500 asientos.

- Al tener este estadio os podéis imaginar como son sus instalaciones de entrenamiento.

- Y al tener ese estadio y esas instalaciones os podéis hacer una idea de como es su economía.

- Y por la razón mas importante, no tiene presidente, la jefa es una fémina ::D es broma (aunque es cierto que es presidenta), juegan con mi estilo, es decir, al toque con una transición rápida.

Espero hacer crecer a este club humilde y por suerte parece que va a ser una partida larga.

Un saludo compañeros de trabajo.

El hace 2 horas, xamevou dijo:

Creo que cometí el error de dejar todo el entrenamiento en manos del asistente. Es la primera vez que lo hago desde que juego al FM. No sé, por buscar alguna razón...

Voy a ver si rescato una partida vieja y rebobinar un par de meses, a ver si aprendo algo. ¿Alguna idea? 

Yo jugué en la beta con el Chelsea y la verdad Diego Costa (me molesta que solo rinda de delantero defensivo me parece una estupidez) y Remy son malísimos. No te preocupes que me paso lo mismo, lo que si no me paso es andar tan mal xD gane 2 Premier en los dos años que jugué. Falcao cada tanto si metía goles y rendía cuando se me fue me traje a Jonathan Calleri de Boca y rindió 20 veces mas que D.Costa. También traje a Gabigol Barbosa.

El hace 5 horas, jaml92 dijo:

Buenas tardes.

Otro año mas estoy por aquí, he comprado el FM 16 en cuanto salió y lo he estado testeando estos días, empezando alguna que otra partida y probando tácticas y tal, lo que viene siendo aclimatándome a las novedades de este año.

He intentado volver con el Real Jaén pero he decidido dejar esa partida para mas adelante y voy a empezar con el Llagostera y os explico el porqué:

- Estamos en un estadios con 500 asientos, si, no me he dejado ningún 0, su estadio tiene 500 asientos.

- Al tener este estadio os podéis imaginar como son sus instalaciones de entrenamiento.

- Y al tener ese estadio y esas instalaciones os podéis hacer una idea de como es su economía.

- Y por la razón mas importante, no tiene presidente, la jefa es una fémina ::D es broma (aunque es cierto que es presidenta), juegan con mi estilo, es decir, al toque con una transición rápida.

Espero hacer crecer a este club humilde y por suerte parece que va a ser una partida larga.

Un saludo compañeros de trabajo.

Que interesante que es jugar abajo, con mal estadio, instalaciones y economía pesimos, pero espero que sigas adelante, yo le tengo cariño al Llagostera y te deseo la mejor de las suertes con ese equipo.

Llega el año nuevo al Santianes, y Kevin Stindl ha callado bocas - 1 de enero de 2016

Llegamos al ecuador de la temporada con 39 puntos en 26 partidos, en novena posición. Hemos ganado 9, empatado 12 y perdiendo 6, con una diferencia de +6. Hasta ahora el juego se ha basado en pases muy directos y a defender y ha funcionado porque esta no ha estado para nada mal, ya que sólo hemos encajado 17, pero en ataque estamos muy inconsistentes, siendo de los menos goleadores con 23 goles a favor. Recuerden que no puedo fichar jugadores, entonces solo puedo esperar que en marzo lleguen buenos juveniles para reforzar al equipo y esperar que no se lleven a nadie en el mercado de invierno.

Territorial Segunda (Novena división) grupo 10

Spoiler

PFUKrnG.png

Rendimiento excelente para lo que se esperaba de nosotros, esperemos llegar a algo bueno en esta segunda mitad

XpFGDLe.png

Como ven, casi siempre ganamos o perdemos por la mínima, consistentes, tuvimos rachas sin perder pero también una racha de 6 partidos sin ganar.

JDwViGe.png

Casi nadie se destacó, la verdad. Manuel Antonio uno de los goleadores en 5o puesto, pero de resto los únicos destacados fueron los que recibieron muchas amarillas.

Copa del Rey

Spoiler

Eliminados en segunda ronda por un equipo profesional del que la verdad no esperábamos nada. Nada que destacar excepto el gol de nuestro arquero en el partido de vuelta contra el Villaverde Boetticher de tiro libre.

tngPINM.png

9M5c76F.png

La plantilla

Spoiler

x9F0vvL.png

La economía

Spoiler

Nada bien, para un equipo como el mío este balance es demasiado bajo

ddQtDxq.png

Muchas gracias por leer, espero que les guste

Editado por Bermur

El hace 9 horas, SebastianBSM dijo:

Yo jugué en la beta con el Chelsea y la verdad Diego Costa (me molesta que solo rinda de delantero defensivo me parece una estupidez) y Remy son malísimos. No te preocupes que me paso lo mismo, lo que si no me paso es andar tan mal xD gane 2 Premier en los dos años que jugué. Falcao cada tanto si metía goles y rendía cuando se me fue me traje a Jonathan Calleri de Boca y rindió 20 veces mas que D.Costa. También traje a Gabigol Barbosa.

No pude progresar a una segunda o tercera temporada. Ahora mismo, me gusta jugar lento, sólo una temporada, pero con partidos a full time o exhaustivo. Me he dado cuenta de que son mucho más emocionantes así, a menos que sea, no sé, un Chelsea - Huracán Valencia o similar.

En cuanto al Chelsea, he notado que ni Dios sabe centrar. No hay centradores de calidad y eso me ha perjudicado bastante (quizá le pase lo mismo a Mourinho en el mundo real). Como dije, creo que debería haber tomado yo las riendas de los entrenamientos y pulir esos defectos.

El rol de Diego Costa como delantero defensivo es molesto, y lo puse de hombre objetivo. Me gusta toquetear los roles (quizá otra cagada mía, pero se supone que el juego no debería castigar por ello). Los "Movimientos preferidos" de cada jugador te dan una idea mejor de su rol, más que los circulitos verdes, que no son más que las opiniones del asistente. Por ejemplo, a William le puse como Interior y jugó muy bien, goleando, y eso que su rol ideal es Extremo (William tiene tendencia a irse al interior, según sus movimientos favoritos). 

Editado por xamevou

Estoy en la partida mas loca de mi puta vida xD 

Llevo al Osasuna y llevo toda la liga moviéndome entre el 1 y el 9. Llegamos a la última jornada y esta es la situación. 

2537lVu.jpg?1

Para provocar aun mas el infarto, la última jornada es bestial, enfrentamientos directos entre todos. No me quedan uñas xD 

K23dy8Z.png?1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.