Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

El Alcorcón 9, vaya bug xD 

En la realidad también es así si, aunque como llegue yo a la última jornada no llegaron nunca xD 

Que por cierto no ascendí, empate en casa del Oviedo y quede 6. Los 10 ultimos minutos una locura, todos arriba, si metia un gol ascendia directo, si me marcaban a la contra y la Ponfe empataba quedaba 7.

En playoff elimine al Mallorca en el 89 de la vuelta pero la final acabe con doble empate a 0 y ascendió el Valladolid por ser 3. Este año ya voy sobrado y voy a ganar la liga de calle xD 

El hace 4 minutos, Sergio13Petrus dijo:

El Alcorcón 9, vaya bug

Es el FM16, si fuera el FM15 (en el que cuando empiezo en Enero el Alcorcon esta el 20-21 (y el 22 suele ser el Mallorca xDxDxD xD) te daria la razon xD

Recien empiezo una nueva partida con el fm15, ya que mi anterior partida la perdí por comprar me un ordenador nuevo. Empecé en el paro, pero el Groningen en el puesto 15º y al borde de caer al descenso tras 8 partidos. Empezamos bien y pronto nos pusimos entre los 10 primeros. Victorias de prestigio ante el Ajax, Feyenoord nos hacian soñar con meternos en la lucha por la ultima plaza de la Europa League. Al final acabamos 6º llegando a la ronda final del Playoff por la Europa League, pero no lo conseguimos por un gol.

Eredevisie Jornada 8

Eredivisie_%20Vista%20general%20Perfil.p

Eredivisie Tabla Final

Eredivisie_%20Vista%20general%20Fases.pn

Playoff Puestos Europeos

Eredivisie_%20Vista%20general%20Fases-2_

Temporada con altibajos la que he tenido en mi tercera campaña al frente del RCD Mallorca. El equipo tenia un nuevo reto y era la participación en la Europa League, había dudas de si el equipo podría aguantar otra competición a parte de competir en la Liga BBVA pero parece ser que se ha llevado bastante bien a pesar de la eliminación del equipo en la fase de grupos. Nos había tocado un grupo donde podríamos haber clasificado quizás pero no ha podido ser, ha estado ajustado, finalmente quedó así el grupo:

Manchester United.........15 puntos

Brujas............................ 12 puntos

Mallorca.........................  9 puntos

Grasshoppers................ 0 puntos

En Liga si tuvimos varias rachas de resultados negativos como positivos pero finalmente nos hizo colocarnos en una séptima posición final, a poquitos puntos de la entrada a los puestos de Champions League. El equipo empezó fenomenal, incluso se acostó líder una jornada, hubo victoria en casa ante el Atlético de Madrid y logramos empatar a cero ante el Real Madrid pero la irregularidad quedó marcada y no eramos capaces de puntuar ante equipos inferiores a nosotros, eso hizo bajar posiciones al equipo para luchar por entrar en la Europa League. Hay que decir que las lesiones también nos fastidiaron durante toda la temporada y pocas veces disponíamos de todos los jugadores al 100%.

206g4lt.png

En la Copa del Rey hubo sorpresa y caímos eliminados en la primera ronda que participábamos, jugábamos ante el Cartagena y en la ida perdimos 3-0 en el campo rival, en el Iberostar Estadi conseguimos remontar el resultado y llegamos a un 3-0 que sirvió para forzar la prorroga pero al llegar los penaltis fue el Cartagena quien salió vencedor de la eliminatoria.

Hubo movimiento de fichajes y ventas antes de empezar la temporada y el equipo quería renovarse, para eso se fueron del club jugadores como Fran Merida, Cedric Omoigui, Joan Oriol, Luis Felippe y Edu Campabadal, Joan Truyols y Yoda que se marcharon en el mercado de invierno. Para reforzar el equipo se trajo a Miguel Ángel Moya, Arnaud Souquet y Gerard Gumbau como jugadores libres, Bryan Oviedo por 1.7M€, David Accam por 2.2M€, Oriol Romeu por 1.6M€ y Ruben Vezo y Sandro a modo de cesión durante una temporada. Vincent Nogueira, Dimitri Foulquier y David Simón fueron refuerzos en el mercado invernal por una cifra total los tres de 6.5M€.

Ahora habrá que planear la próxima temporada de nuevo compitiendo en la Europa League, esta vez habrá que pasar la fase previa a la fase de grupos ya que participamos al ser séptimos en liga por la final de Copa del Rey que fue entre el Barcelona y Real Sociedad. La próxima temporada será la última que esta estipulado en mi contrato con el Mallorca, si las cosas van bien espero poder renovar unos años mas con el club para poder seguir compitiendo e intentar crecer, cosa que va a estar complicado ya que es mas difícil mantenerse arriba que llegar la primera vez.

PD: Como dato curioso, el Bayern Munich ha ganado 3 Champions consecutivas, la de 2016, 2017 y ahora 2018!

--

2015-2016 - RCD Mallorca - 1º Liga Adelante - 2ª Ronda Copa del Rey

2016-2017 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2017-2018 - RCD Mallorca - 7º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Europa League

El hace 2 horas, Bosko dijo:

Temporada con altibajos la que he tenido en mi tercera campaña al frente del RCD Mallorca. El equipo tenia un nuevo reto y era la participación en la Europa League, había dudas de si el equipo podría aguantar otra competición a parte de competir en la Liga BBVA pero parece ser que se ha llevado bastante bien a pesar de la eliminación del equipo en la fase de grupos. Nos había tocado un grupo donde podríamos haber clasificado quizás pero no ha podido ser, ha estado ajustado, finalmente quedó así el grupo:

Manchester United.........15 puntos

Brujas............................ 12 puntos

Mallorca.........................  9 puntos

Grasshoppers................ 0 puntos

En Liga si tuvimos varias rachas de resultados negativos como positivos pero finalmente nos hizo colocarnos en una séptima posición final, a poquitos puntos de la entrada a los puestos de Champions League. El equipo empezó fenomenal, incluso se acostó líder una jornada, hubo victoria en casa ante el Atlético de Madrid y logramos empatar a cero ante el Real Madrid pero la irregularidad quedó marcada y no eramos capaces de puntuar ante equipos inferiores a nosotros, eso hizo bajar posiciones al equipo para luchar por entrar en la Europa League. Hay que decir que las lesiones también nos fastidiaron durante toda la temporada y pocas veces disponíamos de todos los jugadores al 100%.

206g4lt.png

En la Copa del Rey hubo sorpresa y caímos eliminados en la primera ronda que participábamos, jugábamos ante el Cartagena y en la ida perdimos 3-0 en el campo rival, en el Iberostar Estadi conseguimos remontar el resultado y llegamos a un 3-0 que sirvió para forzar la prorroga pero al llegar los penaltis fue el Cartagena quien salió vencedor de la eliminatoria.

Hubo movimiento de fichajes y ventas antes de empezar la temporada y el equipo quería renovarse, para eso se fueron del club jugadores como Fran Merida, Cedric Omoigui, Joan Oriol, Luis Felippe y Edu Campabadal, Joan Truyols y Yoda que se marcharon en el mercado de invierno. Para reforzar el equipo se trajo a Miguel Ángel Moya, Arnaud Souquet y Gerard Gumbau como jugadores libres, Bryan Oviedo por 1.7M€, David Accam por 2.2M€, Oriol Romeu por 1.6M€ y Ruben Vezo y Sandro a modo de cesión durante una temporada. Vincent Nogueira, Dimitri Foulquier y David Simón fueron refuerzos en el mercado invernal por una cifra total los tres de 6.5M€.

Ahora habrá que planear la próxima temporada de nuevo compitiendo en la Europa League, esta vez habrá que pasar la fase previa a la fase de grupos ya que participamos al ser séptimos en liga por la final de Copa del Rey que fue entre el Barcelona y Real Sociedad. La próxima temporada será la última que esta estipulado en mi contrato con el Mallorca, si las cosas van bien espero poder renovar unos años mas con el club para poder seguir compitiendo e intentar crecer, cosa que va a estar complicado ya que es mas difícil mantenerse arriba que llegar la primera vez.

PD: Como dato curioso, el Bayern Munich ha ganado 3 Champions consecutivas, la de 2016, 2017 y ahora 2018!

--

2015-2016 - RCD Mallorca - 1º Liga Adelante - 2ª Ronda Copa del Rey

2016-2017 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2017-2018 - RCD Mallorca - 7º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Europa League

¿El Bayern sigue con Guardiola?

STENHOUSEMIUR - LADBROKES LEAGUE 1 (ESCOCIA)

Tercera temporada acabada, una temporada muy rara, donde no empezamos del todo bien. Eatuvimos muchas jornadas rondando el 5º, 6º y 7º puesto. Pero a mitad de temporada un pequeño cambio táctico cambió las cosas y conseguimos una muy buena racha, llegando a ponernos en 3º lugar. Pero el final de liga volvió a ser penoso. De los ultimos 6 partidos solo sacamos 3 puntos de 3 empates y al final acabamos 5º y fuera de play-off que era el objetivo de la temporada. Un fracaso.

Pero lo que me salvó el puesto fue la participación en la League Challenge Cup. Una competición que juegan todas las categorías de Escocia excepto la Premiership. Nos pedían llegar a 2ª Ronda. Fuimos pasando rondas hasta que nos plantamos en la FINAL. En la que hicimos un buen partido ante el Ross County, equipo que ascendió a la Premiership. Acabó con 0-0, pero a los penaltis perdimos la final.

Así quedaron las competiciones:

29wvjn5.jpg

Sigo al frente del equipo, veremos a ver si esta temporada nos metemos en play-off.

Creo que va a ser una partida larga, la reputación me ha subido solo al 10% y el club no quiere pagarme un curso para la siguiente licencia, solo tengo la primera. Mucha paciencia jeje.

Temporada 2015/2016 -- BERWICK (Escocia): 2º Ladbrokes League 2, 1ª Ronda Challenge Cup, 2ª Ronda Copa de la Liga, 3ª Ronda Copa de Escocia.

Temporada 2016/2017 -- BERWICK (Escocia): DESPEDIDO

Temporada 2016/2017 -- STENHOUSEMUIR (Escocia): 1º Ladbrokes League 2 (Ascenso)

Temporada 2017/2018 -- STENHOUSEMUIR (Escocia): 5º Ladbrokes League 1, 4ª Ronda Copa Escocia, 1ª Ronda Copa de la Liga, Subcampeón League Challenge Cup.

Acabo de comprar el juego xD... Estoy en la pre temporada con el Aris Thessalonik, a ver si puedo volver a subirlo a primera (Esta en 3era) y asi estar donde se merece este club con tan maravillosa hinchada (y)...

El hace 5 horas, davitcito dijo:

¿El Bayern sigue con Guardiola?

Si, sigue Guardiola en el Bayern.

El hace 22 horas, Snuff dijo:

Acabo de comprar el juego xD... Estoy en la pre temporada con el Aris Thessalonik, a ver si puedo volver a subirlo a primera (Esta en 3era) y asi estar donde se merece este club con tan maravillosa hinchada (y)...

Jugada la primera rueda de torneo asi van las cosas xD. Hemos perdido puntos tontos en los últimos minutos de los partidos, Nos empatan siempre al filo del tiempo xD... en fin espero poder lograr el ascenso porque es lo que pide la directiva ´para seguir en el cargo xD... 

lhRJvRf.png

Fue una verdadera montaña rusa mi primera experiencia en la Sky Bet League 2 inglesa. Para comenzar, hay que decir que la prensa nos ponía en el Port Vale como un equipo que lucharía por no descender...pero en los primeros 6 partidos, sumamos 16 unidades y nos ubicamos en el liderato; ahí fue cuando tuve a mis pies a la directiva del Port Vale y me pusieron como "Intocable" en el puesto y se apuraron en renovarme el contrato.

Tras ello, vino la debacle en la mitad del torneo: con un total de 22 partidos, el balance fue de 4 victorias, 5 empates y 13 derrotas; ya había quedado, además, eliminado de la Capital One, la Johnstone´s Paint y la FA Cup. Llegué a caer al puesto 19° de la Sky Bet League 2 y pasé a ser "Estable" para los dirigentes...en puntaje, estaba algo lejos del descenso. Pero ahí fue cuando comenzó una remontada no menor que, en 18 partidos, se resume en 11 victorias, 3 empates y 4 derrotas. A cuatro fechas del final, estaba en posiciones de Playoff para el 4° cupo de ascenso...pero dos empates y una derrota me relegaron y el triunfo en la última fecha no fue suficiente; quedé a un punto del Wigan, quien agarró el último boleto para luchar por el ascenso vía Playoff.

Volví a ser "Intocable" para la directiva y, a menos que aparezca una oferta tentadora, me quedaré una temporada más en el Port Vale (aunque dicen que no tienen dinero para pagarme el curso para la Licencia Continental Pro -ya estoy en posesión de la Continental A-). Estoy tratando de reforzar el equipo con las piezas justas...vale decir, que tengan mejores atributos que alguien de su mismo puesto que ya está en el plantel. En cuanto a planteos tácticos, del 4-4-2 lineal con el que comencé la Temporada pasé al 4-4-2 en Diamante abierto (más otras dos formaciones previas que no funcionaron durante el pozo de resultados en el que el Port Vale cayó).

Por ahora, aquí está mi Palmarés actualizado: 

Temporada 2014/15Rangers (Escocia). 2° lugar en Scottish Championship (ascenso vía Playoffs). Campeón de la League Challenge Cup.

Temporada 2015/16Rangers (Escocia). 3° lugar en Scottish Premiership. Clasificado a Copa EURO.

Temporada 2016/17Hemel Hempstead (Inglaterra). 10° lugar en Vanarama Conference South.

Temporada 2017/18Ards (Irlanda del Norte). 3° lugar en Belfast Telegraph Championship (ascenso vía Playoffs).

Temporada 2018/19: Ards (Irlanda del Norte). 6° lugar en Danske Bank Premiership.

Temporada 2019: Derry City (Irlanda). 6° lugar en División de Honor.

Temporada 2020: Derry City (Irlanda). 3° lugar en División de Honor. Clasificado a Copa EURO.

Temporada 2021: Derry City (Irlanda). 4° lugar en División de Honor.

Temporada 2021/22: Carmarthen (Gales). 4° lugar en Corbett Sports Welsh Premier League. Clasificado a Copa EURO.

Temporada 2022/23: Carmarthen (Gales). 5° lugar en Corbett Sports Welsh Premier League.

Temporada 2023/24: Port Vale (Inglaterra). 8° lugar en la Sky Bet League 2.

Buenos días compañeros.

Ponemos fin a nuestra primera temporada con el Llagostera. Empecé con bastantes ilusiones por la dificultad en lo económico y en lo deportivo y se ha hecho realidad, sobretodo en lo económico.

Vendimos algún jugador clave porque las previsiones de la economía no era nada buena y aun así ha acabado la economía por los suelos. La capacidad del estadio no ayuda, con 500 asientos te puedes enfrentar con el Llagostera juvenil o con el FC Barcelona que tendrás el mismo beneficio y eso es un lastre que va a costar quitárnoslo. 

En cuanto a lo deportivo empezamos muy bien, luchando incluso por los puestos de ascenso directo pero a mediados de temporada nos pillaron las táctica y tampoco me convencía el juego del equipo, así que tuve que cambiar de táctica y respondimos a tiempo.

Copa del Rey

La Copa nos duró poco y con el lastre que he dicho antes tampoco hacía mucha ilusión, para mi siempre ha sido una competición que me gustaba llegar lejos pero era por el tema económico y los grandes beneficios que conseguíamos por el Llagostera no nos lo permite.

15cd0qt.png

Liga Adelante

Como ya he dicho empezamos muy bien aunque se notaba que el nivel deportivo no era muy fuerte para 2ª división (además subí una captura de la jornada 19) y a raíz de ahí tuvimos un bajón grande y tuve que cambiar la táctica en busca de buenos resultado aunque un poco de menos juego y conseguí un buen resultado al final de temporada, aunque nos faltó un solo punto para tenerme contento del todo.

9puuy8.png

11l66pk.png

mb019j.png

Cabe destacar la posición del Zaragoza, Alcorcón y Córdoba.

Temporada 2015-2016: Liga Adelante: 7ª posición, Copa del Rey: 4ª Ronda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.