Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Una vez mas no logro hacer rendir a Cesc...

El ultimo partido saco 6.2 contra el West Bromwich... Ya no se que hacer, cada vez que dirijo al arsenal es lo mismo. Los perimeros 10 partidos juega desastrozo y despues cada tanto hace un buen partido.

Cuando dirigia al Arsenal lo hacia jugar como "organizador adelantado" y me rendia muyy bien

Una vez mas no logro hacer rendir a Cesc...

El ultimo partido saco 6.2 contra el West Bromwich... Ya no se que hacer, cada vez que dirijo al arsenal es lo mismo. Los perimeros 10 partidos juega desastrozo y despues cada tanto hace un buen partido.

Cuando dirigia al Arsenal lo hacia jugar como "organizador adelantado" y me rendia muyy bien

Yo estoy en la selección española y lo uso de Organizador adelantado/ataque. Es muy ofensivo y rinde muy bien ya que ha marcado buenos goles para el equipo.

Empece la partida con el Hoffenheim alemán, las dos primeras temporadas gane la liga alemana, la Juventus me ofrecio sacarla del pozo a mitad de temporada y me fui a Italia, logre meterlos en Champions y la siguiente temporada ganar la Serie A y la Champions, entonces se produjo la destitución de Del Bosque en España, Guardiola se fue de seleccionador y el Barcelona vino por mi.

Así que me fui al Barcelona y en dos temporadas, 2 ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y 1 Champions, invicto en liga los dos años, me llego una oferta para entrenar al Manchester United y me dije, pues vamos a probar en Inglaterra a ver si tambien gano la Premier. Resultado final, despedido por el Barcelona y el United contrató a otro.

Ahora he vuelto al Hoffenheim 4 años después, tiene jugadores bastante normalitos pero cobrando entre 5 y 7 millones de euros por temporada, estoy intentando librarme de ellos como sea mientras busco entrar en puestos de Champions. De cuando yo lo entrenaba solo se mantienen Sigurdsson (impresionante el islandes, de 12 a 16 goles por temporada), Lukaku (al cual fiche en la primera temporada y 7 años después no termina de despuntar del todo) y Yann Sommer (portero suizo que fiche la 1º temporada y que lleva todos estos años como titular).

Estoy en la 2016/2017

Después de aburrirme tras 3 o 4 jornadas con el Feyenoord empecé con un equipo que me recomendó Andy10, el Tolouse.

Ya he jugado la primera mitad de la temporada y en resultados estoy bastante mal, pero la partida me está gustando bastante. Me motiva el intentar conseguir que no me echen cuando acabe esta temporada, incluso intentar que me renueven y pf, si no quieren pues irme a otro equipo decente aunque no sé cuanto me bajaría la reputación, si me baja ya no podría jugar mas la partida porque empecé con rep. nacional y ligas cargadas; Premier, BBVA, Serie A y Ligue1.

En todo lo que va de temporada usé como 6 o 7 tácticas diferentes, le daba continuidad pero nada, pasé de finales de agosto a finales de noviembre sin ganar un partido de liga, solo empatando y perdiendo... xD

Con la última táctica que probé en el equipo me está yendo bastante mejor, 1 empate, 2 derrotas y 3 victorias.

19 partidos, 6 ganados, 6 empatados y 7 perdidos, voy 11º con 24 puntos.

En fichajes gasté 6M€,

Cedric Bakambu por 2.3M€ (Supongo que Andy10 me podrá decir que tal le rinde xD)

Jaouad Zaïri 180m€

Chaouki Ben Saada 3.2M€ (me arrepiento bastante xD)

Yurchenko libre como tercer delantero

Riccardo Bonetto 320m€

Y en ventas 13,25M€

Cheik M'Bengue 6,5M€

Braathen 6,75M€

Pues nada, deseadme suerte y a ver si no me echan xD

Que buena noticia Carlos! Seguro podrás enderezar el ritmo. Cualquier jugador que necesites, pide que alguno puedo recomendar.

Cómo está Tafer? Ariete y rinde mucho. Capoué y Sissoko, gran mediocentro tienes. Además contrataste a Bakambu, hoy día (promediando mi tercera temporada) es la estrella del equipo. Gran compra.

A fin de temporada recuperas a Pelé, el portero, renuévale el contrato si puedes porque es un jugador fundamental. En defensa te falta bastante, quizás puedas ir por Mangala, que el inicio no rinde tanto pero al ser joven crece rápidamente y es barato.

Otro que puedo recomendarte para que no gastes tantos es Bressan (bielorruso) si es que ya no lo vendieron y quizás sirva ir por la cesión de Hlousek, extremo checo que termina siendo figura. En defensa es complejo reforzarse bien, mirate el haitiano Genevois que juega en Francia y te sale barato, además de en lo posible busca un central con fuerza y buen juego aéreo, ya será más caro conseguirlo.

Suerte y mantenme informado xD.

Siempre igual.Porque tiene que ir Guardiola a la seleccion en todas las partidas?Se cargan al Barça luego los que vienen xD

Al Toulouse lo que le mas le hace falta es un 9, desde que vendieron a Gignac no han encontrado nadie bueno para ese puesto, si te puedes quedar con Tafer estaria muy bien, o Gameiro que sale por unos 6M. El medio del campo con Sissoko-Capoue es de lo mejor que hay, lo malo sera retenerlo en cuanto te lleguen ofertas de clubes grandes. Tabanou tambien es otra maquina.

Para la defensa te recomiendo a Loic Nestor del Havre, esta en segunda asi que no sale muy caro y puede jugar de lateral por ambas bandas y central.

El Olympique de Lyon al menos en mis partidas es un equipo con una plantilla de casi 40 jugadores, compran y compran y compran y compran, es increible. Asi que lo mismo te puedes aprovechar de eso y sacarles a alguno bueno cedido.

Perdi la semifinal de la champions contra el mejor atletico de madrid que vi en mi vida.

Con Robben como figura (que mierda hara robben en el aleti, no? xD), Kroos, Aguero, Falcao... a priori era dificil pasar. Perdi 2-1 en londres con dos goles de corner de ellos y en la vuelta empece ganando 1-0 hasta que me empato robben otra vez de corner. Lo tuve en un arco pero no pudo ser.

Asi cierro un dia de mierda, no me salio una, y cuando me queria divertir con el FM me pasa esto... una mierda. Me voy a dormir, feliz dia del amigo xD

Pero perdiste en semifinales! Tamnpoco es para estar mal Dani. Feliz día para vos también, saludos!

Nah, pero tuve un dia terrible (igual nada grave) y estoy con un humor de mierda y me dio bronca perder asi, con dos goles de pelota parada, sobretodo cuando la vuelta la mereci ganar por goleada...

En fin, ahora me queda la final de la FA cup y entrar a uefa/champions por la liga.

Bueno, arriba, a ganar la FA y meternos nuevamente en Champions, recién llegas y te podés llevar un título ya. Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.