Julio 21, 201114 años A yurchenko no lo queres? a mi me rindio de una forma tremenda. Es un crack como ariete...
Julio 21, 201114 años Sébastien Corchia, N´Koulou, Nolan Roux, Lee Ady (crack mundial solo el primero, aunque Roux se acerca) Hlousek (crack). Yann M´Vila (crack), Ait Fana, Ecuélé Manga (gran defensor), Erick Torres (mexicano) Nada más en este informe...
Julio 21, 201114 años "Owens salta por encima de Ferreira para ganar el balón, peina de cabeza para Martin Carty, sigue con la pelota Inglaterra tiene espacios, GRAN PASE DE CARTY PARA MARC ROSE QUE PICA HABILITADO Y SOLO, cantidad de espacio está al caer el primero de la noche en Wembley, pisa el área y le pega rasooooooooooooo, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA, GOL DEL ANFITRIÓN, GOL DEL GOLEADOR DEL TORNEO, INGLATERRA 1; FRANCIA 0"
Julio 21, 201114 años A yurchenko no lo queres? a mi me rindio de una forma tremenda. Es un crack como ariete... 4(15)p 2 goles y tan solo 6.59 de media, y solo se va cedido de momento, además, teniendo a Pentecôte, Van Nistelrooy, Tafer y Bakambu pues... Y a Luan que aún lo tengo que vender También podría ir dándole minutos a Amadou Sokouna como 5º delantero. Andy, voy a ir a por Erick Torres porque los demas son inaccesibles
Julio 21, 201114 años Ohhh soy ingleees, es un sentimientooo, no puedo paraaaar (?) Bien ahi. Salud al campeon. Carlos, yo a Yurchenko en un momento lo meti de MED y rendia igual jaja. Igual yo jugaba en el Sparta Praga, por ahi es por eso pero en champions tambien se lucia. Erick torres en mi partida esta en un equipo ruso que lo compro por como 16M Y tiene buena pinta. Editado Julio 21, 201114 años por Dambia
Julio 21, 201114 años Erick Torres en mi partida llegó a jugar en el Arsenal, y cuando jugaba contra México siempre me complicaba el partido, un jugadorazo.
Julio 21, 201114 años Primer partido amistoso y el Blackburn me gana 5-0 Y después del partido parece que el entrenador se burla de mi, me elogia y dice que lo hago genial, manda huevos Mejor ya continuo mañana que hoy no me veo centrado... PD: Erick Torres me costará entre 2 o 3 M€, me va a seguir quedando un dineral de presupuesto y no tengo nada en que gastarlo --- Sissoko al Lyon por 17M€ y Erick Torres casi fichado por 2.6M€ Mas de 20M€ y sin saber en que usarlos, que desgracia. Editado Julio 21, 201114 años por Carlos1924
Julio 21, 201114 años Junta plata y amplia el estadio jajaja Otra opción sería mejorar las instalaciones juveniles, o las de entrenamiento también, usa la plata para la infraestructura. Editado Julio 21, 201114 años por pedrobolso7
Julio 21, 201114 años El peor momento de cada jugador de FM es ese en donde tenes muchisima plata y no sabes en que gastarla... O sino cuando compras un jugador y al toque te aparece la chance de fichar a uno 3 veces mejor. yo te diria que: -Lo ahorres -Lo gastes en juveniles y los mandes cedidos a otros clubes.
Julio 22, 201114 años Buenas! Comence esta semana una partida con la Fiorentina, ya que buscaba un equipo con buenas promesas. La inicie el 1 de junio de 2011 (simule una temporada completa). Altas y Bajas: Mbiwa y Bocchetti los fiche por recomendacion de este hilo. Tabla de Liga: Resultados de la temporada: Plantilla: Tactica: La temporada anterior quedaron 15º por lo que este año no juego competición europea Editado Julio 22, 201114 años por jose93
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.