Julio 22, 201114 años No se como hice pero Paraguay es el Nº 1 en el raking mundial, sigo encaminado derechito a Brasil 2014, no hay gran renovación, solo Marecos sale del 11 titular porque merma en lo físico y hay que darle pista a los jóvenes, va a entrar Vergara un 3 que arranca en Sportivo Luqueño y es bastante interesante para sus 21 añitos. Ahora se viene la Copa Confederaciones.
Julio 22, 201114 años No tenía ni idea de qué equipo elegir, así que cargué un puñado de ligas grandes y dejé que el juego eligiera un equipo al azar. Salió el Stoke City, así que allá voy, a ver que pasa. Hace años que no entreno en Inglaterra. De momento ya he visto que tengo cuatro delanteros negros de más de 1,90, un punto a favor del equipo . Siempre he dicho que el Stoke es un equipo de rugby jugando en una liga de fútbol
Julio 22, 201114 años Pues recien visto el partido que acabo de jugar, nada, me estreno en liga vs Arles-Avignon, supuesto rival directo por el descenso...8-0 gol hat-trick de Kara xDMañana si eso posteo que aquí son las 3:30 de la mañana y tengo ya un poco de sueño Lo prometido es deuda:
Julio 22, 201114 años No tenía ni idea de qué equipo elegir, así que cargué un puñado de ligas grandes y dejé que el juego eligiera un equipo al azar. Salió el Stoke City, así que allá voy, a ver que pasa. Hace años que no entreno en Inglaterra. De momento ya he visto que tengo cuatro delanteros negros de más de 1,90, un punto a favor del equipo . Siempre he dicho que el Stoke es un equipo de rugby jugando en una liga de fútbol Ya te digo, la putada es que no creo que la máquina me deje hacer los saques largos al área de Rory Delap, si no... . Pero ya en serio, es el primer equipo que veo en el que todos los centrocampistas son leñeros, es acojonante esto . Bueno, en cuanto a la partida, tras la toma de contacto, los movimientos en el staff y demás, voy a jugar un partido con el Reservas, como marca la tradición. Actualmente llevo una racha de tres partidas consecutivas perdiendo el primer partido con el Reservas, veremos si esta vez logro romperla . Primer once: Begovic; Higginbotham, Shawcross, Huth, Wilkinson; Etherington, Wilson, Whitehead, Pennant; Carew y Kenwyne Jones. 4-4-2 clásico, of course .
Julio 22, 201114 años No tenía ni idea de qué equipo elegir, así que cargué un puñado de ligas grandes y dejé que el juego eligiera un equipo al azar. Salió el Stoke City, así que allá voy, a ver que pasa. Hace años que no entreno en Inglaterra. De momento ya he visto que tengo cuatro delanteros negros de más de 1,90, un punto a favor del equipo . Siempre he dicho que el Stoke es un equipo de rugby jugando en una liga de fútbol Ya te digo, la putada es que no creo que la máquina me deje hacer los saques largos al área de Rory Delap, si no... . Pero ya en serio, es el primer equipo que veo en el que todos los centrocampistas son leñeros, es acojonante esto . Zine, parece mentira que después de tantos años no sepas que en el FM lo puedes hacer todo. Eso sí, sin Delap en el 11 tendrás más complicado meterlas en área pequeña. Mi jugador que la pone en el vídeo (Donaldson) creo recordar que tenía 17. Delap creo que tiene 20, te las debe poner en la misma línea de gol.
Julio 22, 201114 años Begovic; Higginbotham, Shawcross, Huth, Wilkinson; Etherington, Wilson, Whitehead, Pennant; Carew y Kenwyne Jones Picapedreros F.C. Qué grande el Stoke....
Julio 22, 201114 años Begovic; Higginbotham, Shawcross, Huth, Wilkinson; Etherington, Wilson, Whitehead, Pennant; Carew y Kenwyne Jones Picapedreros F.C. Qué grande el Stoke.... ¡Pero cómo puedes decir eso siendo del Arsenal! El Stoke es el anticristo
Julio 22, 201114 años Ya te digo, la putada es que no creo que la máquina me deje hacer los saques largos al área de Rory Delap, si no... . Pero ya en serio, es el primer equipo que veo en el que todos los centrocampistas son leñeros, es acojonante esto . Zine, parece mentira que después de tantos años no sepas que en el FM lo puedes hacer todo. Eso sí, sin Delap en el 11 tendrás más complicado meterlas en área pequeña. Mi jugador que la pone en el vídeo (Donaldson) creo recordar que tenía 17. Delap creo que tiene 20, te las debe poner en la misma línea de gol. Coño, primera vez que lo veo. Me va a tocar pasar un rato trateando con los saques de banda entonces . Por cierto, al final le he metido un 6-0 al Reservas. Eso sí, 4 goles a balón parado () y un doblete del único que sabe darle a la bola, Kenwyne Jones. Como mola este equipo .
Julio 22, 201114 años Ya te digo, la putada es que no creo que la máquina me deje hacer los saques largos al área de Rory Delap, si no... . Pero ya en serio, es el primer equipo que veo en el que todos los centrocampistas son leñeros, es acojonante esto . Zine, parece mentira que después de tantos años no sepas que en el FM lo puedes hacer todo. Eso sí, sin Delap en el 11 tendrás más complicado meterlas en área pequeña. Mi jugador que la pone en el vídeo (Donaldson) creo recordar que tenía 17. Delap creo que tiene 20, te las debe poner en la misma línea de gol. Coño, primera vez que lo veo. Me va a tocar pasar un rato trateando con los saques de banda entonces . Por cierto, al final le he metido un 6-0 al Reservas. Eso sí, 4 goles a balón parado () y un doblete del único que sabe darle a la bola, Kenwyne Jones. Como mola este equipo . No te creas, es bastante simple. En el editor de jugadas a balón parado, en saques de banda, colocas, obviamente, a Delap sacando, a tu mejor rematador (de esos tienes muchos ) atacando al primer palo y a otro jugador molestando al portero. A mí así me ha funcionado alguna que otra vez con el Blackburn y Mortem Gamst Pedersen
Julio 22, 201114 años Begovic; Higginbotham, Shawcross, Huth, Wilkinson; Etherington, Wilson, Whitehead, Pennant; Carew y Kenwyne Jones Picapedreros F.C. Qué grande el Stoke.... ¡Pero cómo puedes decir eso siendo del Arsenal! El Stoke es el anticristo Grande en el sentido de que semejante banda perviva en toda una Premier, haya sido finalista de la FA Cup y vaya a jugar Europa. Pero no, no tengo simpatías por ellos precisamente.
Julio 22, 201114 años Bueno van 13 fechas de las eliminatorias y ya estoy clasificado al Mundial, yo y Uruguay ya estamos adentro y Argentina al caer, Brasil 2014 allá vamos. Además de eso me contrato Libertad de Paraguay para ver que puedo hacer en esta temporada, fiche a Mouche que estaba libre y a un paragua de Colón y deje un montón libres. Ahora veremos como me va.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.