Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estadios faltantes

Respuestas destacadas

Publicado

Me anduve fijando en la bd y hay muchos estadios faltantes para los equipos de argentina, sobre todo el interior, es un problema de encontrar datos o a nadie le intereso hacerlos? porque en la web se encuentra info muy facilmente

Hola @wasaki26971

Si querés colaborar podes postear la info. 

Si lo que querés es resaltar algún dato que falta, por favor sé concreto para que podamos verlo en detalle.

gracias!! abrazo

@keyzerFAQ

Envié todos estos datos faltantes (de los más de 800 clubes nacionales) para @keyzerFAQ después de mucho buscar, pero no me contestó y todavía no los arregló en el juego. Estoy esperando el último parche para ver si va ponerlos. 

• 1 mes más tarde...

Como ya esperaba, no agregaron los datos que pasé semanas y semanas buscando con la intención de dejar las divisiones inferiores más reales. Es lamentable que el research no acepte ayuda de los que más quieren un juego mejor. 

Para que no piensen que no es verdad de mi parte dejo una captura de la primera parte del archivo que hice de todos equipos que faltaban datos como estadio y ciudad.

4c5gD1A.png

No voy dejar de citar a @keyzerFAQ, pero ya sé que él no contesta, no quiere cambiar y tampoco permite que cambiemos como colaboradores. Mencioné que no buscaba nadie en cambio de todas esas pesquisas, sólo el deseo de tener las inferiores más reales. 

Lástima que el jefe del research sea así. 

• 3 semanas más tarde...

Yo creo que no se si importa mucho lo que es el tema de los estadios ya que hay que tener mucha informacion sobre la medidas de la cancha etc etc. Pero me gustaria que todos los clubes tengan asignadas la ciudad y la region local ya que ayuda a la hora de armar la db de la estructura argentina para que a la hora que el FM configure los grupos sean mas realistas.

• 7 meses más tarde...
  • Autor
El En 13/3/2017 at 17:23, Luchín dijo:

Como ya esperaba, no agregaron los datos que pasé semanas y semanas buscando con la intención de dejar las divisiones inferiores más reales. Es lamentable que el research no acepte ayuda de los que más quieren un juego mejor. 

Para que no piensen que no es verdad de mi parte dejo una captura de la primera parte del archivo que hice de todos equipos que faltaban datos como estadio y ciudad.

4c5gD1A.png

No voy dejar de citar a @keyzerFAQ, pero ya sé que él no contesta, no quiere cambiar y tampoco permite que cambiemos como colaboradores. Mencioné que no buscaba nadie en cambio de todas esas pesquisas, sólo el deseo de tener las inferiores más reales. 

Lástima que el jefe del research sea así. 

Hola maestro, tendrías a mano ese Excel? Me serviría bastante toda esa info que ya conseguiste

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.