Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

@EzeRollin Te llego el MP?, no se como "reenviarlo" y te agregue a la conversacion. O algo asi xD

Editado por Morcha

El hace 4 minutos, Morcha dijo:

@EzeRollin Te llego el MP, no se como "reenviarlo" y te agregue a la conversacion. O algo asi xD

El Just now, EzeRollin dijo:

Por nada ;)

De los Tratados de Grau tengo 2 en casa, uno de mi viejo, el tomo 1, con el que aprendi a jugar practicamente, y el Tomo 3. Deberia retomarlos para refrescar algunas cosas.

El hace 13 minutos, Lurra dijo:

De los Tratados de Grau tengo 2 en casa, uno de mi viejo, el tomo 1, con el que aprendi a jugar practicamente, y el Tomo 3. Deberia retomarlos para refrescar algunas cosas.

Si queres te los paso, tengo los 4 tomos. En este momento estoy leyendo el 1 xD

Increíble el ataque al enroque que se ha sacado aquí el amigo en cero coma:

TgnHk8B.png

Lo peor es que por hacer el indio con la dama me la he encerrado en la otra mitad del tablero y ahora la necesito para defender :facepalm: A partir de ahora me van a llover las hostias xD 

El hace 7 minutos, karma23 dijo:

Increíble el ataque al enroque que se ha sacado aquí el amigo en cero coma:

TgnHk8B.png

Lo peor es que por hacer el indio con la dama me la he encerrado en la otra mitad del tablero y ahora la necesito para defender :facepalm: A partir de ahora me van a llover las hostias xD 

QUien de los dos hizo el Giouco Pianissimo!? Eso lo hacen jugadores de arriba de 2200 de ELO xD

Por cierto esta no cuenta no?, asi no la cuento por accidente xD

Editado por Morcha

El Just now, Morcha dijo:

QUien de los dos hizo el Giucco Piannissimo!? Eso lo hacen jugadores de arriba de 2200 de ELO xD

Por cierto esta no cuenta no?, asi no la cuento por accidente xD

No, no cuenta, ya he perdido las dos oficiales :P 

¿Qué dices del Giucco Piannissimo? Si esa es la apertura más aburrida de todas xD Y no sé quién la hizo, supongo que los dos xD  

El hace 3 minutos, karma23 dijo:

No, no cuenta, ya he perdido las dos oficiales :P 

¿Qué dices del Giucco Piannissimo? Si esa es la apertura más aburrida de todas xD Y no sé quién la hizo, supongo que los dos xD  

Imaginate lo aburrida que es que la traduccion literal es "Juego Muy Quieto" xD

Yo lo que veo en las partidas de GM es que las aperturas mas "enrevezadas?" son las que al final tienen una gran ventaja, el tema es que no se que pasa si la juegan los dos xD Generalmente la juegan mas las blancas eso si..

El hace 1 minuto, Morcha dijo:

Imaginate lo aburrida que es que la traduccion literal es "Juego Muy Quieto" xD

Yo lo que veo en las partidas de GM es que las aperturas mas "enrevezadas?" son las que al final tienen una gran ventaja, el tema es que no se que pasa si la juegan los dos xD Generalmente la juegan mas las blancas eso si..

Bah, no sé para nuestro querido GM de FMSite, pero a las alturas a las que jugamos las aperturas no tienen tanta importancia... Al no sabernos al detalle todas las variantes siempre vamos a acabar cometiendo imprecisiones juguemos lo que juguemos, o al menos ese es mi caso xD   

Y bueno, es una apertura aburrida pero en cuanto te das cuenta ya están todas las piezas enfiladas hacia el ataque dispuestas a hacer destrozos... 

El Just now, karma23 dijo:

Bah, no sé para nuestro querido GM de FMSite, pero a las alturas a las que jugamos las aperturas no tienen tanta importancia... Al no sabernos al detalle todas las variantes siempre vamos a acabar cometiendo imprecisiones juguemos lo que juguemos, o al menos ese es mi caso xD   

Y bueno, es una apertura aburrida pero en cuanto te das cuenta ya están todas las piezas enfiladas hacia el ataque dispuestas a hacer destrozos... 

El tema es que a @analpa1997 se le hace agua la boca cuando abrimos las piezas para el ataque con la cantidad de variantes que ve xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.