Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

XDDDDDDD

Realmente el Giuoco Pianissimo lo hice yo al jugar esa línea de la italiana, pero es como dice@karma23, al no sabernos todas las variantes es probable cometer imprecisiones en la apertura casi siempre. Y yo tampoco es que me sepa muchas variantes tampoco, se las primeras jugadas, a partir de la 3ª, 4ª... poco (salvo quiza lo que juego con negras que me se las 6 o 7 primeras jugadas, pero comparado a gente con más nivel que juega sabiendo las 15-20 primeras jugadas de una variante...)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

A mi siempre en la 2° o 3° jugada el analisis me marca "imprecision", incluso me ha llegado a marcar en la 1° xD. Y deja de hacerte el humilde @analpa1997 :mrbl:

A mi lo que me pasa es que no me gusta hacer aperturas de E4 o D4, quiero ser transgresor xD. Creo que la mas uso es la India de Rey o Nimzo-India, no me acuerdo muy bien. Pero ahora me estoy estudiando algun Fianchetto, asi ocupo las Grandes Diagonales como una manera de no ocupar en centro con peones. Creo que va mejor con mi manera de jugar, ademas de que no me comen los alfiles en las primeras 10 jugadas xD

El hace 10 minutos, Morcha dijo:

A mi siempre en la 2° o 3° jugada el analisis me marca "imprecision", incluso me ha llegado a marcar en la 1° xD. Y deja de hacerte el humilde @analpa1997 :mrbl:

A mi lo que me pasa es que no me gusta hacer aperturas de E4 o D4, quiero ser transgresor xD. Creo que la mas uso es la India de Rey o Nimzo-India, no me acuerdo muy bien. Pero ahora me estoy estudiando algun Fianchetto, asi ocupo las Grandes Diagonales como una manera de no ocupar en centro con peones. Creo que va mejor con mi manera de jugar, ademas de que no me comen los alfiles en las primeras 10 jugadas xD

No es hacerse el humilde, es la realidad xD. Como mucho me las se las 6 jugadas de la Pirc, pero poco mas xD

Yo no logro salir de las aperturas del peon del rey o de la dama, especialmente la del jefe que controla más el medio, abre caminos para alfiles y dama y no desequilibra para ningún lado. Si quiero hacerme el loco con otra apertura termino en un caos de tránsito y con todas las piezas trabadas :facepalm: 

Quien quiera los libros de ajedrez que decia que me envie MP, o agrego a conversacion como hizo @Morcha. Aviso, dejen espacio, es 1GB de archivo comprimido xD

Otra vez llegue al limite de 70 "me gusta" (jopu)

A mi agregame a conversacion @analpa1997! Tengo como 200 GB de espacio en disco, asi que lo esperamos con ansias :D

El hace 12 minutos, analpa1997 dijo:

Quien quiera los libros de ajedrez que decia que me envie MP, o agrego a conversacion como hizo @Morcha. Aviso, dejen espacio, es 1GB de archivo comprimido xD

Intenté mandarte un MP pero no sé si lo mandó dos veces o ninguna :nuse: 

EDITO: ¡1 Gb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No, mejor no, gracias.

Editado por KokoKevin

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Intenté mandarte un MP pero no sé si lo mandó dos veces o ninguna :nuse: 

Ninguna, pero sera porque soy tan guarro que no limpio la bandeja desde hace siglos xD

Hace 8 años yo jugaba a esto, y era más o menos bueno, mi colegio ganó un torneo y yo fui uno de los que eligieron para jugar, aunque me acuerdo que perdí mi partida xD 

Ahora ya ni me acuerdo del jaque pastor, pero alomejor hecho unas cauntas partidas, y cuando este menos verde me paso por aquí contra el imbatible @analpa1997 

@KokoKevin Podes probar con la Apertura Inglesa para blancas y la Nimzo-India para negras, no arrancan por el centro y a mi me hacen sentir "comodo" xD

1 GB lo bajo en media hora con 300kb de internet, no es nada xD

El hace 1 minuto, Morcha dijo:

@KokoKevin Podes probar con la Apertura Inglesa para blancas y la Nimzo-India para negras, no arrancan por el centro y a mi me hacen sentir "comodo" xD

1 GB lo bajo en media hora con 300kb de internet, no es nada xD

Yo lo he subido en 10 min con el internet de la uni donde estamos conectados 40 personas simultaneamente xD

Por el centro nunca he probado ninguna que no arranque con peones centrales, aunque defensa quiero jugar la holandesa (1.d4 f5) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.