Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mc con juego y Dc rápido y goleador con proyeccion para el monaco

Respuestas destacadas

Publicado

Busco jóvenes. Gracisas

DANNY WELBECK. Rápido y goleador, el Mónaco se lo puede permitir, sobretodo su sueldo. Logré comprarlo a 12M porque estaba transferible a petición propia en 2017, con mi Olympique Lyon lo compre luego de venderles al Man City a Lacazette en 60M y la verdad que luego de un tiempo prudente de adaptación no lo extrañe

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

guidetti (celta de vigo) en el Valencia me esta haciendo una temporada expectacular. Se lesiono unas semanas y las pase canutas.

La directiva me recalca que lo mejor ha sido el fichaje de este jugador.

• Autor

Gracias a ambos por los consejos los tendré muy en cuenta

Vincent Marchetti del Nantes.

Nicolas Janvier del Stde Rennais.

Ajer del Celtic.

Delantero ficha a Kuki del Málaga, me lo agradecerás xD  Si no, hay centellas de buena calidad como Isaac Succes, Timo Werner, Musa, Yussuf Poulsen, Njie, Casimir Ninga

De mc te recomiendo a aleña del barca b si le das minutos y algún tutor con buena concentración se hace imparable en el medio del campo. En 5 temporadas con el en el cristal palace no me baja del 94% en pases completados y lleva una media de 7 goles y 10 asistencias por año. Arriba kuki como te han dicho y si quieres algo ya mas formado pero joven a berrardi del suassolo. Lo tengo de ariete , ya que que en la banda no me funciona, y va a 25 - 30 goles por temporada.

• 3 semanas más tarde...

guidetti muy bueno; zaza tambien, kasper dolberg, luis henrique, sandro kulenovic, rafaelson, isaak

mc: marcos llorente (pvo-def), leandrinho

Con el Mónaco fiché a Dani Olmo del Dinamo de Zagreb (muy parecido a Kuki, pero a mí siempre me rinde más, aunque no sale gratis), entrenándolo como delantero y me acabó como máximo goleador de Ligue1 con 23 goles en 30 partidos en su primer año. Y totalmente de acuerdo con Aleñá, hay que darle minutos desde el primer momento y es una máquina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.