Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El lado desconocido de la MLS

Respuestas destacadas

Interesante liga , la jugue en anteriores fm pero en este fm 17 no lo hice todabia , varias preguntas para los que la estan o han jugado esta liga en el 17 , el limite salarial sube cada temporada o es siempre el de 3.650.000 $ ? y si es mas facil renovar a tus estrellas que en anteriores ediciones por ejemplo a kaka en orlando o giovinco en toronto etc... ?

Lo que es interesante es apuntarse para hacerte con los servicios de un jugador repatriado como por ejemplo howard que se fue en verano pasado a colorado , les ha tocado alguna vez hacerse con un jugador asi ?

Ahh se me olvidava es facil traerse a una vieja gloria de europa como un pirlo o villa cuando se fueron a new york ?

El hace 9 minutos, capc81 dijo:

Interesante liga , la jugue en anteriores fm pero en este fm 17 no lo hice todabia , varias preguntas para los que la estan o han jugado esta liga en el 17 , el limite salarial sube cada temporada o es siempre el de 3.650.000 $ ? y si es mas facil renovar a tus estrellas que en anteriores ediciones por ejemplo a kaka en orlando o giovinco en toronto etc... ?

Lo que es interesante es apuntarse para hacerte con los servicios de un jugador repatriado como por ejemplo howard que se fue en verano pasado a colorado , les ha tocado alguna vez hacerse con un jugador asi ?

Ahh se me olvidava es facil traerse a una vieja gloria de europa como un pirlo o villa cuando se fueron a new york ?

- El tope Salarial de la liga no se corresponde con tu presupuesto de sueldos. Le podes pagar 6M a Villa tranquilamente si tenes el dinero, para el presupuesto de liga, al ser jugador designado contara como 700.000 y pico.

- En veriones anteriores el presupuesto era menor, el tope salarial cada X temporada se actualiza asi como el sueldo maximo profesional.

- Yo en el FM 15 ha recibido a Danny Williams del Reading por ejemplo. Otro que he visto llegar a la liga asi fueron Greg Garza y Jonathan Spector. Son jugadores que en el extranjero no juegan y el USA Team considera importantes para su seleccionado, entonces va y la MLS los "compra". y luego mas o menos que los sortea.

- Es factible fichar veteranos. Para el inicio de la 2º temporada con Atlanta en el FM17 fiche a Wayne Rooney por 4.5M y un contrato de 8.9M y durante la 1º temporada me fiche a Krohn-Deli libre y Berbatov (de 36 años, pero fue el goleador y despues se retiro xD).

Eso es algo que a comparacion con el FM15 esta arreglado, porque con el 15 el presupuesto de fichajes era el dinero asignado y el de sueldos no se movia. Con el 17 en la 2º temporada pase a tener 28M para fichar y otros tantos en sueldos extras. Si no era porque me ficho el Chelsea, habria armado terrible equipo con ese presupuesto, aunque tenga que recortar jugadores.. Pero en el FM15 he llegado a fichar a Hernanes, Van Persie, Benzema y Mertens... todos en el mismo equipo,al mismo momento xD

Aca mi historia con el NYCFC en el FM15:

La calidad de juego en yaankilandia y el nivel de la MLS es mucho mejor que el de Sudamerica. Salvo por Argentina, Brasil y Colombia no creo que ninguna otra liga de nuestro continente tenga el atractivo, la infraestructura y la capacidad de seguir mejorando que hay en USA actualmente. Puede que desde nuestros paises salgan mejores jugadores pero eso no mide la calidad de juego de la liga. Desde Uruguay salen muy buenos jugadores pero el nivel de la liga no es mejor que la MLS, desde Chile han salido buenos jugadores ultimamente pero nuestra liga es muy inferior a la liga americana.
Ahora pasando al post, muy bueno! Yo me he disfrutado varias partidas con los Galaxy.

Una pregunta... Por que van a comprar jugadores a Uruguay Chile etc etc y no a Estados unidos?

Enviado desde mi D2305

El hace 4 minutos, Fuser22 dijo:

Una pregunta... Por que van a comprar jugadores a Uruguay Chile etc etc y no a Estados unidos?

Enviado desde mi D2305

Justamente porque la calidad de los jugadores de esos paises es mejor que la de los estadounidenses, lo que no quita que tengan una organizacion pauperrima los campeonatos nacionales de esos paises. Lo que las empareja en terminos grupales con los clubes estadounidenses, que al tener peores jugadores pero mejor organizacion hace que la calidad individual no se pueda anteponer a la calidad grupal de los estadounidenses.

Justamente porque la calidad de los jugadores de esos paises es mejor que la de los estadounidenses, lo que no quita que tengan una organizacion pauperrima los campeonatos nacionales de esos paises. Lo que las empareja en terminos grupales con los clubes estadounidenses, que al tener peores jugadores pero mejor organizacion hace que la calidad individual no se pueda anteponer a la calidad grupal de los estadounidenses.

Me parecía raro... Por que la realidad es que hay muy pocos jugadores yanquis en Europa... Creo que en toda Sudamérica hay más jugadores de basketball que jugadores de fútbol (en Argentina solo uno)

Enviado desde mi D2305

Lo que no se es la liga mexicana... Ahí puede ser que haya alguno mas... De hecho entre las ligas más importantes en América la mexicana es la tercera después de Brasil y Argentina.

Enviado desde mi D2305

Observe que muchos de los jugadores "yanquis" tienen doble nacionalidad, es decir... Que son nacidos en otro país fuera de Estados Unidos pero juegan para Estados Unidos con visados especiales... En definitiva la selección estado unidense es una mentira.

Enviado desde mi D2305

• Autor
El hace 29 minutos, Fuser22 dijo:

Enviado desde mi D2305

Estamos hablando del poderío de la liga o la Selección Nacional? Porque son dos cosas distintas. Él te está contando que salieron grandes jugadores de Uruguay y Chile, que no tiene nada que ver con el nivel de la liga. El nivel de una competición tiene una estricta relación con el poder económico, lamentablemente. La MLS está adelante en ese sentido 

• Autor
El hace 15 minutos, Fuser22 dijo:

Observe que muchos de los jugadores "yanquis" tienen doble nacionalidad, es decir... Que son nacidos en otro país fuera de Estados Unidos pero juegan para Estados Unidos con visados especiales... En definitiva la selección estado unidense es una mentira.

Enviado desde mi D2305

Ninguno de sus jugadores "figuras" son extranjeros. Howard, Bradley, Beckerman, Bedoya, Zusi, Dempsey. No pasa lo mismo con Muslera, que es argentino;-)

Estamos hablando del poderío de la liga o la Selección Nacional? Porque son dos cosas distintas. Él te está contando que salieron grandes jugadores de Uruguay y Chile, que no tiene nada que ver con el nivel de la liga. El nivel de una competición tiene una estricta relación con el poder económico, lamentablemente. La MLS está adelante en ese sentido 

En cuanto a club lo dudo... Y te lo explico por un simple hecho... Estados Unidos hace más de medio siglo que esta en guerra... Los hombre más fuertes son los que van a ponerle el pecho a las balas. Difícilmente pueda hacer una liga competitiva cuando manda las personas más aptas físicamente a la guerra.

Enviado desde mi D2305

Podrán tener el dinero... Pero la calidad no hace el dinero... La hace la genética.

Enviado desde mi D2305

Por eso en sus selección buscan jugadores de Europa y México... Por que su nivel competitivo en Estados Unidos es lisa y llanamente muy bajo... Por no decir paupérrimo.

Enviado desde mi D2305

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.