Pues como decía que…si parpadean se lo van a perder! Vaya manera de entrar en la Ligue 1… está claro que la cosa está entre 3. Con la escasez de cash para fichar me encanta que se haya tenido que ir a fichar talento joven a precios populares. Bombazo el egipcio, que manera de rendir siendo además su primera temporada. Magalhaes es un martillo pilón y lastima la lesión de Sanchez que es el que pone la creatividad arriba. Que el OM esté tan lejos no habla nada bien del nivel de la Ligue 1 pero es que… es lo que es. Solo me queda una duda, si una plantilla tan joven va a aguantar ese ritmo en la segunda vuelta y por otro lado, los jóvenes no cometen errores pues eso… de jóvenes? Recuerdo la te pirada en la que renové la plantilla con gente de entre 18 y 20 años, eso era un coladero y una sucesión de fallos partido tras partido. En Europa hemos pasado con nota, tras un titubeante playoff hemos dado otra cara en la fase de grupos y de paso le hemos dado en la jeta a Allegri. Por último, ver al Sochaux colista le quita realismo a la partida…😂😂😂 ese 0-1 será vengado en mi universo! Suerte para la segunda vuelta!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.