Jump to content

ayuda con las ligas en FM08

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy hace ya un tiempo jugando al Manager 08, elegí la liga de Italia, Argentina e Inglaterra. Pero ahora que ya voy como en el 2030 ya me gane todo y me gustaría saber si hay algún modo de activar en una partida ya empezada otras ligas

El hace 50 minutos, Juligar9 dijo:

Hola, estoy hace ya un tiempo jugando al Manager 08, elegí la liga de Italia, Argentina e Inglaterra. Pero ahora que ya voy como en el 2030 ya me gane todo y me gustaría saber si hay algún modo de activar en una partida ya empezada otras ligas

Hola y bienvenido al foro.

Te equivocaste de lugar para abrir el hilo, esta zona es para ayuda sobre informática/tecnología, todo ajeno al FM propiamente dicho.

Muevo tu hilo a la zona adecuada aunque me suena que hasta el FM12 no se posibilitó lo de poder añadir nuevas ligas a una partida ya empezada, así que me parece no podrás; pero nunca jugué al FM08 por lo que mejor si te lo confirma alguien que sí lo hizo.

Saludos.

Efectivamente, como dice @mrgneco es asi. Hasta el FM12 no era posible cargar mas ligas despues de crear la partida.

El hace 16 horas, Juligar9 dijo:

Una duda que tengo. Yo no he llegado nunca hasta el 2030 pero cuando han pasado varios años tengo la impresión de que los jugadores nuevos que van apareciendo apenas tienen jugadas favoritas, ¿lo has observado?. Gracias.

El tema es que los tienen que tutelar, y la IA hace como mucho 2 o 3 tutelas por año. Y en los equipos "grandes" nada mas, no lo he visto en equipos chicos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.