Jump to content

Regla: nacionalidad mexicana

Featured Replies

Publicado

Estoy jugando por primera vez en México y no entiendo cuando o no aplica la regla de la nacionalidad mexicana, que precisa para obtenerla? No puedo creer que los jugadores mexicanos no cuenten como mexicanos, estoy en el América y solo tengo 2 nacionalidad mexicanos y por lo tanto no me deja poner suplentes en el banco porque preciso más (a pesar de tener medio equipo de jugadores nacidos en méxico) :?

Ojala que se haya entendido y alguien que sepa me explique porque la verdad me esta matando esa regla y quiero encontrarle la vuelta.

Saludos

no es la nacionalidad como tal si no que hayan sido registrados en la liga antes de los 18 años si un jugador mexicano es registrado despues de esa edad cuenta como extranjero 

• 1 año más tarde...

Y si ya estoy a punto de jugar, entonces como es posible que ponga en la alineación a más "PDN" si se supone que dentro del Universo el partido de apertura de la liga es en unas horas?

:/

Es verdad, en una inspección más minuciosa, existe un artículo en el reglamento de la liga MX (la liga de México, donde juega SebastianBSM), que especifica que un jugador debe haber sido registrado antes de los 18 años en aluga competencia oficial del país; en caso contrario se dconsidera extranjero. 

Artículo 25

Con el objeto de promover el desarrollo deportivo del fútbol mexicano, de los 18 Jugadores que alinea un Club, al menos 9 (nueve), deben cumplir con la condición de haber sido registrados en el fútbol mexicano antes de cumplir los 18 años, y haber participado mínimo en un Torneo organizado por la FMF. Los 9 (nueve) Jugadores a que se refiere este artículo tendrán que ostentar la nacionalidad mexicana al momento de su primer registro en la FMF, para que puedan ser considerados como parte del proyecto de desarrollo deportivo del fútbol mexicano. Los Jugadores con doble nacionalidad México – Americana, podrán ser considerados dentro de estos 9 (nueve) Jugadores si al momento de su primer registro en la FMF no habían cumplido los 19 años. Los 9 (nueve) Jugadores registrados bajo las características del presente artículo serán distinguidos en sus carnets de registro con las siglas FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.