Jump to content

Poner foto a tu manager.

Featured Replies

• Autor

¿Podría alguien hablarme por privado o algo para pasarme la versión del skin Andromeda en el que se podía poner la foto a tu manager? Es que en la última versión ya no se puede poner la foto. Si alguien tiene aquella versión en la que si que se podía le estaría muy agradecido. Muchas gracias.

• 2 semanas más tarde...
El En 2017-5-14 at 15:59, Xengonzalez dijo:

¿Podría alguien hablarme por privado o algo para pasarme la versión del skin Andromeda en el que se podía poner la foto a tu manager? Es que en la última versión ya no se puede poner la foto. Si alguien tiene aquella versión en la que si que se podía le estaría muy agradecido. Muchas gracias.

Creo que lo que sucede que una vez el juego se actualizó a la ultima version en ningun skin tenemos la opcion de poner foto al entrenador. ¿Sabeis alguna forma con el juego actualizado a la ultima version? Gracias

El En 2017-3-5 at 10:25, Edd_17 dijo:

Exacto... En realidad, desde hace unas cuantas versiones dejó de funcionar, hace meses para los que no tenemos la versión "regular" :/

Michael Murray lo confirma en el último post...

https://community.sigames.com/topic/395602-fm17guide-football-manager-2017-how-to-add-a-manager-picture/

¿Hay actualmente con el juego actualizado a la ultima versión, alguna forma de poner foto al entrenador? :( Gracias

• 2 semanas más tarde...

Gracias @Edd_17, funciona perfectamente. Sólo hay que descargar el archivo e instalarlo en la carpeta panels del skin

• Autor

Pasé un par de días investigando sobre el tema y si, era cosa de SI. Muchas gracias por el aporte, lo malo es que solo te deja poner la foto a un nuevo manager, a ver si sacasen actualización del mod.

Gracias @Edd_17, funciona perfectamente. Nunca entenderé además porque no incluyen la opcion de seleccionar un entrenador ya existente o exjugador de la bd para seguir la carrera con el y poder mantener palmarés etc. 

• 3 semanas más tarde...

Se puede poner foto a jefes de prensa o ayudantes? lo pregunté en otro post, pero este parece más actual... imagino que siempre será la misma ID para todas las partidas...

• 3 semanas más tarde...
El En 1/7/2017 at 16:28, nathan_orviz dijo:

Se puede poner foto a jefes de prensa o ayudantes? lo pregunté en otro post, pero este parece más actual... imagino que siempre será la misma ID para todas las partidas...

Creo que son Regens, a mi me salen fotos reales porque tengo puesto el parche que pone caras reales anonimas a los regens.

El En 11/6/2017 at 3:55, djcanaryx dijo:

Gracias @Edd_17, funciona perfectamente. Nunca entenderé además porque no incluyen la opcion de seleccionar un entrenador ya existente o exjugador de la bd para seguir la carrera con el y poder mantener palmarés etc. 

Me cito por si alguien conoce alguna forma de hacer lo que comento. Importar palmares de un exjugador que esta en la BD al crearlo como entrenador. O seleccionar a una existente  en vez de crearlo para entrenar con ese perfil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.