Jump to content

Featured Replies

• Autor

COPA DE ITALIA

Una cosa que desconociamos era el sistema de la Copa de Italia, los 8 primeros, entran en Octavos de Final.

El Sorteo, se hace al inicio de la copa, y hasta la final.

En el bombo desconocemos como son las eliminatorias, ya que entramos directamente al bombo de Octavos, y cada uno de los 8 primeros tiene 7 posibles rivales.

Otra Cosa que todos creo que sabemos, el sistema es a un partido, excepto las Semifinales, que son a doble partido.

Finalmente no nos metimos en Europa League, pero quedar 8º, ha tenido cierta recompensa

• Autor

ZONA DE AFICIONADOS

@mrgneco Va a ser muy dificil superar la temporada, quitando la fatal racha final, podia haber sido un gran año, pero para eso, influyó mucho, la mala campaña del Lazio, pero la peor de la Roma, dos equipos que a priori deben superarnos cada año.

En cuanto a Sandro, se nos puso facil fichar a Leo Baptistao, y estabamos muy cansados de sus fallos, es apabullante verle fallar hasta en 3 partidos, en el ultimo minuto, goles que podian ser el empate o la victoria. llegó la Vicenza con 1M €, y no nos lo pensamos ni un poquito, si explotará, lo dudo mucho aunque quizas en la Vicenza, recien ascendido tendra menos presión.

En lineas generales, creo que hemos mejorado el equipo, pero otra campaña así, significaria un mal año de un par de equipos por lo menos. veremos que nos depara el devenir de los partidos

• Autor

MAS FONDO

La Juventus, ha dejado escapar un gran lateral zurdo, y pese haber fichado a Schafer para titular, nos ha salido esta ocasion, que hemos aprovechado, ya que necesitabamos a un Mediapunta Izquierdo, asique nuestro antiguo titular zurdo en la zaga la temporada pasada, Marigliano, pasara a la rotacion en la mediapunta

i5uihd.png

Editado por gomezillo

• Autor

EQUIPO CHAMPIONS LEAGUE

Esta vez no ha llamado un equipo cualquiera, esta vez, ha venido el otro equipo de Galicia, el que una vez fue llamado SuperDepor, y que tras pasar por un bache, no sabemos si momentanamente estan recuperados, o han recuperado ese explendor de antaño, aquel mitico equipo de Semis de champions, eliminado por el FC Porto de Mourinho, con un tal Jose Francisco ( mi autentico idolo de pequeño, Molina) en la porteria, Scaloni, Manuel Pablo,  Romero, Helder, Donato, Mauro Silva, Valeron,  Victor, Luque, Pandiani, Diego Tristan, Roy Makaay.....

Pues es Depor, ha vuelto a la Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2022/2023, como 4º clasificado de la pasada temporada en la liga española.

Se jugaran la previa frente a un conocido nuestro, el Ac Milan, a tan solo 11 dias vista, desde la siguiente proposición.

33f9jz5.png

Vamos a aceptar la proposicion, pero tenemos muchisimas dudas de si partir hacia Coruña, en caso de ser finalmente el manager al que elijan, ya que en Sassuolo estamos bien valorados, y hemos formado la plantilla competitiva.

Si bien es cierto el Coruña, tiene buenos jugadores, algunos cedidos como Theo Hernandez, Jesé, Araujo, Bustinza en quien estuvimos interesados este verano para Sassuolo, pero dudo, que puedan competir en Champions o por repetir 4º puesto, ademas que la prensa les prevee quedar en la posición 11.

Muchas dudas al respecto. Veremos como va la entrevista

• Autor

TRAS ACABAR LA ENTREVISTA

Creo que ya tenemos las cosas mas claras, no nos han gustado las proposiciones que nos hacian:

-El presupuesto para fichajes 1'9M € demasiado bajo

-El tope salarial de 46M €, en Sassuolo tenemos 56M €

-Hay que jugar un estilo defensivo, y que No sea Directo

- No poder fichar jugadores de renombre

En definitiva, muchas pegas, lo unico realista era el objetivo, que era quedar en la parte alta de la tabla, igual que tenemos en Sassuolo....

No hay mucho mas que decir

• Autor

ESTA SERÁ SALVO SORPRESA, LA PLANTILLA DEFINITIVA 2022/2023

wl3br.png

Estos seran los 24 futbolistas del primer equipo, que deberan defender la temporada, y si cabe mejorar la pasada campaña, es una tarea dificil, como hemos dicho, y mas empezando la liga ante la Juventus

5mabdk.png

Editado por gomezillo

• Autor

BUENAS NOTICIAS ECONOMICAS

Tras una advertencia de que estabamos, teniendo perdidas y una prevision de NO cumplir el Fair Play Financiero para la U.E.F.A.

Habiamos gastado dinero en fichajes, en sueldos algo mas altos, para traer jugadores competitivos, y tambien en mejorar las instalaciones de entrenamiento, tras una peticion a la directiva, estabamos perdiendo dinero en grandes cantidades, mes a mes, nos habiamos quedado en un balance de 8M €, cuando la temporada pasada, por estas fechas rondabamos los 40M €.

Comenzamos a revisar las clausulas activas de fichajes, y nos encontramos la mejor de las sorpresas.

Alfres Duncan un jugador que nosotros no llegamos a conocer aqui en Sassuolo, ya que lo vendieron por 14M € al Inter, tenia una clausula activa para recibir 8M €, por el 35% del pase. Con lo que decidimos Activarla, y recoger los 8M €

Ademas, como teniamos los derechos de venta del 25% de Pol Lirola, el que para mi, puede ser el mejor Lateral Diestro (del juego, o al menos el mas completo), La directiva a negociado una prima de 16'92M €, si desistimos de ese 25%, y por supuesto vamos a ejercer dicha opcion, ya que son casi 25M € lo que vamos a recibir de una tajada, ademas antes de acabar la temporada Pol, llegará a los 50 partidos de Liga con el United, y nos dará otros 4M €.

Lo dicho, buenas noticias al menos economicas, ya que en el mes de Octubre, y tras 10 jornadas, llevamos 1 Victoria, 5 empates y 4 derrotas. Eso si, los rivales de inicio han sido de Aupa, habiendonos enfrentado ya a : Juventus Atalanta Fiorentina Ac Milan Napoles Lazio Sampdoria Udinese Bologna y Torino.

Siendo curiosamente la unica victoria en la jornada 5, frente a Napoles,

• Autor

INCORPORACION AL EQUIPO DE FISIOS

Hoy, leyendo el periodico ingles Blacburn Rovers FC News @mrgneco, hay que internacionalizarse oigan, habia un articulo, con acalorado debate, sobre Eva Green, y me dije a mi mismo....

Eva Green........., tan rapida, como erroneamente, pensé, Coño, esa no es la ''amiga'' de José Mourinho, vamos a indagar en donde se encuentra actualmente....

Rapidamente, al introducir su nombre en mi navegador, me dí cuenta que Eva Green es una Actriz, y me dije....joder, pero que mierdas....

Asique indagando, decidimos ir en persona a Escocia, pero yá, primer vuelo a Edimburgo, el mas cercano a Falkirk, que es donde Eva Carneiro, esta trabajando como Jefa de Fisios por 39.000 €/año.

Hablamos con ella, y la decimos las cosas muy claras: No vas a ser Jefa de Fisios.....por ahora, pero te ofrecemos 140.000 €/año.

Aceptó encantada.

10wmxwl.png

• Autor

LLEGANDO A FINALES DE DICIEMBRE

Rueda de Prensa

Pregunta: A finales de esta temporada acaba tu contrato, como marcha la renovación??

Respuesta: Nuestro contrato, como bien has dicho, termina a finales de 2023, y NO tenemos noticias de la renovación, hace exactamente 1 año, cuando en la primera parte de la temporada estabamos situados en 4ª posicion, pedimos la renovación, y nos dijeron que no habiamos demostrado nada aun, asique ahora no vamos a volver a pedirla. Nos gustaria seguir aqui, eso que quede claro.

Pregunta: Parece ser que apareces en la lista para ser entrenador de 2 equipos, el Celtic de Glasgow y el Malaga, ambos disputando a dia de hoy la UEFA Europa League, en 32/1 de final, Austria Viena y Genoa sus rivales respectivamente. Que tienes que decir al respecto??

Respuesta: Es una gran alegria, que clubes importantes se fijen en mi, Ya nos quiso el Valencia y el Deportivo de la Coruña (este en Champions League) , pero venian de hacer campañas irregulares, en estos casos, Celtic, suele optar al titulo de liga, y Malaga en los ultimos años no ha bajado del 8º puesto. Asique, si, estamos contentos de su interes, pero tendran que venir ellos a por nosotros.

Pregunta: Quiere esto decir, que aceptarias el puesto en uno de estos dos equipos??

Respuesta: Vamos a esperar al Sassuolo, nos gusta el proyecto que hemos montado, pero si ellos vienen primero, tendran opciones de llevarnos a otro lugar, especialmente el caso del Celtic, nos atrae el formato de liga, y por supuesto, las opciones a ganar titulos

Pregunta: En el caso de que vengan a por ti y llegues a un acuerdo, partirias inmediatamente, o esperarias a final de temporada?

Respuesta: Realmente, me gustaria terminar el contrato y la temporada con Sassuolo. Es el club que mas me ha dado, y seria irrespetuoso, salir de aqui de malos modos. GRACIAS A TODOS

• Autor

Y MAS MADERA

El entrenador de la Vecchia Signora, Claudio Ranieri, ha sido despedido, en 16 jornadas marchan en 8ª posicion, a 10 puntos del Ac Milan, por si fuera poco, hemos tenido la cara tan dura, de mostrar interes, y pedir trabajo....la flauta esta rota.....nosotros hemos soplado....aun no sabemos si sonará o no, pero lo hemos intentado

A su vez, tambien, pedimos el trabajo para la Lazio, aunque aqui sí, nuestra idea pasaria por terminar la temporada, y marchar al final del contrato

Editado por gomezillo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.