Jump to content

Featured Replies

• Autor

INCIERTO PORVENIR

( parece ser que hay problemas hoy) la imagen es La compra del Sassuolo por un grupo inversor, y me dicen que tomaran una decision respecto a mi en unos dias....

Ya no sabemos siquiera si terminaremos la temporada

Editado por gomezillo

Madre mía que culo inquieto es este entrenador, entre unas cosas y otras ::D

Una pena que esa posible compra influya en el futuro del míster y que se vea fuera, pero está claro que por ofertas no serán si finalmente sucede.

• Autor

OFERTA DE RENOVACION 

Faltan 2 jornadas, estamos 9º, y nuestras opciones estan entre el 7º ( muy complicado, a dia de hoy nos sacan 6 puntos ) y el 13º.

Vamos a aceptar discutir la vision actual del club, pero vamos a retrasar al maximo posible la decision de aceptar la renovacion o no.

Si esta oferta llega nada más comprar el Club el nuevo consorcio, habriamos aceptado sin más, pero la falta de confianza mostrada en nosotros, y que ya tenian como recambio a Luciano Spalletti, nos ha jodido mucho.

Editado por gomezillo

• Autor

RENOVACION

La Oferta, en materia economica es irrisoria, actualmente cobramos 275.000 €/año, cosa normal, porque veniamos de la Serie C, y el contrato era por el resto de lo que quedaba de temporada + otras 2 temporadas ( 2'5 temporadas vamos).

Ahora, tras los exitos cosechados, nos ofrecen 325.000 €/año y 3 temporadas

Pero metimos en Zona media, un equipo que rondaba el descenso, la temporada pasada, excepcional quedamos en un meritoria 8º puesto, ganando entre otros a Roma, Inter y Milan....

Que menos que un poco de respeto...

Asique vamos a pedir 600.000 €/año, y solo 1 temporada

• Autor

BUSCANDO OPCIONES???

Segun los acontecimientos, no parece que vayamos a seguir en Sassuolo, pedimos lo que dijimos, y nos dieron un Ultimatum

325.000€/año, 3 temporadas

Decidimos retrasar 1 semana la decision, no queremos ser despedidos antes de acabar la temporada, asique vamos a ir retrasando la decision hasta que nos permitan.

Buscando por el horizonte, hay equipos que nos gustan y no han renovado aun a sus managers

Entre ellos los que mas nos gustan

Arsenal, los gunners a falta de 2 jornadas tienen asegurada la 4ª plaza, es una opcion complicadisima, cualquier manager más experto, querra el puesto, y sera muy dificil que aparezcamos en las quinielas siquiera

Augsburgo y Hertha Berlin, Han quedado empatados a puntos amobos, en el puesto 12º y 13º respectivamente. La liga Alemana siempre nos ha gustado, pero no sabemos si tendremos nombre como para ir allí.

Udinese, es a priori, una de las opciones para seguir en Italia, nos ha gustado mucho esta aventura, y si no seguimos en Sassuolo, podriamos pedir trabajo aqui, actualmente, faltando 2 jornadas, estan 2 puestos, y 2 puntos por debajo nuestra

Deportivo de la Coruña, no estamos interesados en ir allí, pero como nos ofrecieron el cargo en verano, queriamos comentar, que les pasó factura su breve paso en Champions, eliminados en previa por el Ac Milan, y su paso por la Europa League tambien los pasó gran factura, estan en el puesto 17º, falta 1 jornada, y no tienen chance de bajar a Liga 123, porque sacan 4 puntos al 18º.

• Autor

FIN DE TEMPORADA

Con el final de esta temporada, no sabemos si diremos adios al Sassuolo, o vamos a seguir....aunque dudamos de esta opcion.

En resumen, la temporada comenzó fatal, una malisima racha, nos condeno a tener que remontar, y en cierto modo, lo hicimos, fuimos capaces de ser más regulares en la segunda vuelta, igualando los puntos totales de la anterior temporada, pero quedando 1 puesto mas abajo

Tambien, queremos hacer mencion al premio que hemos recibido

Editado por gomezillo

Una buena temporada tras la gran remontada. Ya sabemos a donde iremos? El Sassuolo sin duda no nos ofrecerá mas salario, pero el desafío de mejorar la campaña armando un buen plantel suena interesante. 

Entre los equipos que has sugerido, me gustan el Udinese por el equipo que es, su historia y porque este año ha terminado más abajo nuestro y sería un buen cambio de aire. Y el Augsburgo porque es un equipo muy interesante y dar el salto a la liga alemana puede ser también un bonito desafío.

Saludos!

• Autor

Tambien vamos a poner el resumen de los jugadores utilizados

(en teoria habia una imagen con los partidos etc...de todos los jugadores, si no aparece como me ocurre a mi, no la puedo resubir, ya la sobreescribi en mi pc, y en Imgur no la encuentro )

Bajo palos, comenzó Gabriel como meta titular, pero una lesión, puso a Ohayon en la porteria, quien tambien cayó lesionado en un entrenamiento, obligandonos a jugar 2 partidos con Consigli, volviendo par a jugar Gabriel, pero su bajo rendimiento le relegó al banquillo en favor de Ohayon, a quien nuevamente una lesion, apartó del equipo. Para el último partido, le dimos a Consigli 10 minutos, para despedirse de la aficion, puesto que cobra 1'9M €, y no quiere renovar a la baja, para ser el tercero, es mucho.

En la delantera, los fichajes fueron por fases, Amorim bien la primera mitad, Baptistao Bien en la Segunda mitad de temporada, Pierini Cumplió

Editado por gomezillo

• Autor

SE ACABÓ, ESTOY HARTO

Creemos haberlo dado todo, por este equipo, y no son capaces de mirar un poco más allá, hemos pedido 425.000 €. y aceptado las 3 temporadas de contrato....y han rechazado la negociacion....quedan 25 dias para el final del contrato...........

@mrgneco @Gianluigi Buffon No sabemos donde caeremos, pero lo que parece seguro, es que no será en Sassuolo 

• Autor

UN GIRO INESPERADO

A falta de 1 dia para quedar libre, nos ha vuelto a llegar otra oferta de renovacion, esta vez, habian limado el terreno, pues me habian propuesto una reunion para darme más dinero disponible de las ventas, para fichajes. Yo, habia pedido el puesto en el Crystal Palace. Pero la falta de noticias, y que ya habiamos empezado a planificar fichajes, etc....nos han hecho firmar los 3 años, por 350.000€/ año

Asique seguiremos en Sassuolo, al menos hasta la llamada de un grande....

Editado por gomezillo

• Autor

Daniel Wass (todo menos delantero), nos ha pedido marchar a su pais, pues quiere retirarse allí, y se nos ha puesto a tiro, un bombazo muy polivalente, que era lo que necesitabamos para suplir a Wass, ( este, vino a suplir a Tornstra, que jugaba de todo menos defensa)

Obviamente, vamos a ofrecerle mas sueldo, y alguna prima, para intentar que nos elija a nosotros

Editado por gomezillo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.