Jump to content

La Historia empezó en Funchal, acabó en Turín


gomezillo

Posts Recomendados

JORNADA           RIVAL          RESULTADO

   1              Torcatense              0-0 /

 

   2               Ponte da Barca      0-0 /  

 

   3                Pedras Rubras      0-2 /

 

   4                Montalegre            1-4 /

 

   5                Trofense               3-1 /

 

   6                Felgueiras            0-1 /

 

   7                Mirandela            0-5 /

Tras esta jornada Septima, se me relaciona con el Bilbao Athletic

Aunque no se concretara nada, no seguiremos en Maritimo la

siguiente temporada, si no soy despedido, sera por finalizar contrato

y por terminar de golpe la ilusion con la que empezó esta campaña,

Es muy complicado ganar partidos cuando el primer equipo te cede a todos los buenos jugadores

y los pocos que te deja, los cede en invierno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 183
  • Creación
  • Última respuesta

Aumentan los rumores del Bilbao Athletic, buscando informacion, esta situado en el puesto 12º de Segunda B, , nos daria la opción de volver a España, una liga que nos es mas familiar,ademas la aficion del Athletic, me ven como claro candidato y es la opcion de salir de un equipo con el ambiente enrarecido, la moral muy baja, y nuestro mejor delantero lesionado 2 meses

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

JORNADA           RIVAL          RESULTADO

   8              Torcatense              2-1 

 

   9               Ponte da Barca      2-0 

 

RUEDA DE PRENSA

Tras un tiempo deliberando, y tras haber declarado interes en el Marbella ( Segunda Division B española) y Naval ( Campeonato Portugues, el mismo que actualmente jugamos) he decidido presentar mi dimisión, ya que el Marbella no podia permitirse pagar compensacion por ficharme, y en Maritimo, aun habiendo obtenido dos últimos partidos buenos, y sacado del bache al equipo, no me ofrecian un nuevo contrato.

Solo el tiempo dirá, si fructifican las reuniones con Naval y Marbella, pero era insostenible, jugar en esas condiciones, de mi 11 inicial del primer partido de liga me quedaban 4 jugadores, y curiosamente, los 4 eran fichajes mios, entre los que destacar a Leo Miramar, que fue nuestro maximo goleador, mientras duró la aventura

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para esta fase los equipos mantienen el 25% de los puntos obtenidos en la fase regular

CLASIFICACION GRUPO B FASE DE DESCENSO

  1. Felgueiras             27
  2. Pedras Rubras      25
  3. Mirandela              21 
  4. Maritimo B           18
  5. Trofense                18
  6. Montalegre            15
  7. Ponte da Barca     12
  8. Torcatense            12

 

Considero, mi objetivo por cumplido, pese a quedar 5 jornadas, ya que el objetivo era evitar el descenso automatico, y en el momento de la dimision, estamos 6 puntos por encima del descenso automatico, que era el objetivo principal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Naval me ha ofrecido el puesto, y el Marbella, finalmente, me ha descartado, aunque espero noticias del Sanse tambien de la 2ªB española, y por eso he decidido retrasar mi decision con el Naval

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente, tras la reunion con el Sanse madrileño, decidimos volver a la capital de España. Intentaremos una vez concluya esta temporada, intentaremos llevar al Sanse, a cumplir con los objetivos de quedar en mitad de tabla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dificultades con un filial en el que no se ha podido trabajar a gusto por lo comentado, te ceden a otros equipos a los mejores jugadores o te los suben al primero; con todo se logró la salvación aunque sea a última hora con esas dos victorias finales decisivas.

Parece que el C.V. del míster ha dado para atraer el interés de algunos equipos, buena opción el Sanse, ya en Segunda B española, zona competitiva sin duda. Veremos que nos encontramos y, ahora sí, tendremos la opción de disponer de una plantilla sólo para nosotros sin que nos levanten jugadores. Además siendo de la zona madrileña a ver si Atlético o Madrid se estiran en forma de cesiones...

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ZONA DE AFICIONADOS

@mrgneco Gracias por pasarte, creo que me expresé mal, no llegamos a concluir la temporada con el Maritimo B, la situacion estaba bastante insostenible, me estaban culpando de una mala economia, en la cual como manager del equipo filial, poco podia influir, la moral estaba baja ultimamente, y la directiva no se conformaba con ir sobre los objetivos, motivo por el cual, decido anticipadamente terminar con la aventura en tierras portuguesas, ademas, ya mi nombre estaba sonando con fuerza para Naval, Marbella, y Sanse, estando a punto de firmar por el Sanse, volvió a interesarse en nuestros servicios el Bilbao Athletic, pero ademas de ser ya tarde, decidí no volver a un filial, al menos de momento.

 

Practicamente la temporada estaba al concluir cuando tomo las riendas del Sanse, pues solo queda 1 partido, estando en 10º posicion, pudiendo subir un puesto o bajarlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FIN DE TEMPORADA 2016/2017

Tras firmar por el Sanse, solo quedaba por disputar un partido, en el cual era un solo tramite, y perdimos por 2-0 en el Carlos Belmonte, frente a un Albacete clasificado ya para los Play Off de Ascenso a la Liga123.

El Resumen de la temporada queda así

Maritimo B:  27 partidos disputados, 12 ganados, 4 empatados, 11 perdidos; 35 Goles a Favor, 35 Goles en Contra

                     5º Posicion en la Primera Fase del campeonato Portugues

                     4ª Posicion al momento de Dimitir, en la fase de Descenso, estando en objetivo marcado

Sanse:         1 partido disputado, 1 perdido, 0 Goles a Favor, 2 Goles en Contra

                     10ª Posicion en el Grupo 2 de 2ª Division B.

 

Una vez pasado el primer partido, y conocido un poco a los jugadores, hemos llevado a cabo las renovaciones de contrato de algun jugador que acababa contrato, y acometido alguna contratacion, para reforzar ciertas zonas del equipo, hemos intentado fichar a Leo Miramar, pero se ha negado a abandonar actualmente Portugal.

De las renovaciones, hemos conseguido bajar en 120.000€ los sueldos, con 2 jugadores que no renovaran, y otros 2 veteranos que pasan a cobrar 2.300€ que es el minimo permitido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ANTES DE PRE-TEMPORADA

Nos llegan 2 grandes noticias

La primera de ellas es la Profesionalización del club, siendo antes Semi-Profesional, Con esto, tambien permiten aumentar el numero de preparadores, lo cual nos vendrá muy bien de cara a especializar mas los entrenos.

La segunda, creo que se debe en parte, al gran proyecto que hemos comenzado a crear, la ilusión es alta en afición y directiva, y por eso han decidido ofrecerme un contrato por otro año mas, el actual acababa en Junio de 2018, pasando ahora a Junio de 2019.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

INICIO DE PRETEMPORADA

 

La primera noticia es de calado mundial, pues Gracias a las numerosas protestas, FIFA World Cup de Catar 2022, Pasará a celebrarse en Argentina.

 

En cuanto a nuestro Sanse se refiere, hemos reforzado la defensa y la porteria, principalmente, con jugadores libres, pero con experiencia en la categoria, y el mejor refuerzo hasta la fecha, es el del ex Centrocampista entre otros del Real Zaragoza, 'Apoño' que estaba ultimamente jugando en la categoria, y se encontraba tambien sin equipo.

Intentaremos conseguir la cesión de algun jugador de las inferiores del Real Madrid, nuestro club mecenas, si puede ser algun delantero con calidad para marcar las diferencias.

En Breves colgaremos el calendario de pretemporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • gomezillo cambió el título a La Historia empezó en Funchal, acabó en Turín

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...