Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 3 horas, aleracingclub dijo:

Como se desarma el equipo en posiciones importantes. Veremos como haces para reemplazarlos sera con juveniles o saldras a buscar jugadores en esas posiciones?

Que pena que Alessio Cerci no tuvo ni chances con el nuevo entrenador lastima que supongo no tiene el nivel para jugar en el tu club actual ...a mi me gusta llevarme jugadores que utlizo en otros clubes pero bueno en este caso imposible.

Es una pena, no se que de malo veran los managers con Cerci, nadie le da chance, Es un jugador que ya no tiene el nivel para jugar siquiera en la Serie B, pero que en la Serie C, estaba dando un gran nivel.

En cuanto a juveniles o cantera, tengo un chaval de 17 años. Andrea Ciccone (regen) que estaba con el Sub'18, juega como pivote organizador, y el tramo final de la liga ( excepto los ultimos 3 partidos que curiosamente no ganamos ni uno ) le di 2 partidos con minutos en el 2º tiempo y los siguientes 3 partidos fue titular, hasta que se lesionó. Tambien tenemos a un defensa central, Diego Alfano que será nuestra 4ª opcion, con 21 años, jugaba con el Sub'20, pero lo metimos como 5ª opcion cuando llegamos, y esta temporada con la baja de un defensa que teniamos cedido del Celta, ha ganado una posicion, y definitivamente se quedara con el Primer Equipo

• Autor

PROBLEMAS CON LOS EXTRACOMUNITARIOS

Recientemente, comenzamos la pretemporada, con la triste despedida de Pol Lirola al Manchester United, quien finalmente nos hizo una oferta por 22M € + 7M € en Objetivos.

Nos encontramos con el principal problema, de los fichajes, 4 de ellos son extracomunitarios,

- El Defensa Central, Olivera, Uruguayo; fichado por el club antes de nuestra llegada, Lo mandaremos cedido, tiene 20 años, y no creemos que cause problemas.

- Sam Vokes, Segundo Delantero, Galés; Fue nuestro primer fichaje ( de los extracomunitarios claro) , y por tanto estos 2, son los que obtienen el permiso, al haber llegado primero. No tenemos la opcion de elegir a que 2 jugadores inscribir.

Atsu, Extremo ambas bandas, Ghanes; Fué nuestro primer fichaje, pero tuvimos que ir aplazandolo, por falta de dinero, se canceló, y finalmente al vender a Dante por 31M €, volvimos a la carga

-Daniel Torres, Medio Centro y Defensa, Colombiano; Intentaremos mandarlo cedido, ya que para nosotros es mas indispensable Atsu, Nos sabe muy mal, porque es un gran jugador, con experiencia, pero no contabamos con que los naturales de Gales, fueran a ser Extracomunitarios, y tampoco queremos que se quede sin jugar toda la temporada.

Parece que vamos a tener un serio problema, hemos cedido a Olivera, y seguimos igual, el problema va a ser gordo, porque Atsu, lo tenemos como Jugador Clave

Spoiler

Editado por gomezillo

• Autor

RUMORES SOBRE LA  LAZIO 

Hay rumores que nos situan en la Orbita del Lazio, es un gran Halago, pero vamos a continuar con el proyecto que estamos construyendo, el Sassuolo nos han dado la oportunidad de estar donde estamos, y queremos acabar al menos esta temporada como minimo ( nos quedan 2 de contrato)

23urlmu.png

Asique le decimos que no creemos que sea verdad

Madre mía que trayectoria la del amigo Gómez, quién lo diría cuando comenzó allá en Portugal. Me gusta el Sassuolo, creo que si nos estabilizamos ahí podemos hacer algo interesante realmente porque debe ser la primera historia que veo tanto cambio de equipo. ¿Qué idea tienes al respecto, te gusta ser un trotamundos o apetece un proyecto a medio/largo plazo (3-5 años que en el fútbol actual es mucho ya un lustro)?

La Lazio... como "simpatizante" de la Roma les daría con la puerta en las narices pero si te gusta el salto de status es para tenerlo en cuenta. Ahora en el mercado hemos vendido con fuertes ingresos y las llegadas económicas; me sorprende Moutinho, pese a su edad que sólo pida un millón de salario es casi un regalo a estas alturas, acostumbrado estoy a que vengan exigiendo mucho más. Espero que te salga bien al igual que los demás, me gustan Sandro, Atsu y a ver como rinde un delantero peleón como Vokes.

Suerte.

• Autor

ZONA DE AFICIONADOS

@mrgneco Pues ha decir verdad, nunca habia sido un trotamundos, me gusta asentarme y hacer proyectos largos

Spoiler

en FM12, conté una historia MLB podria llamarse, con los Queens Park escoceses pero era mas facil de jugar, aunque muy dificil ese equipo, al cual a dia de hoy sigo, llegue a la Premier Escocesa en 5 temporadas, y allí nos vapuleaba hasta el equipo mas vagabundo, y acabé dimitiendo porque es un equipo Amateur, todo lo que fichas en verano, se va en Enero, porque el juego no tiene su regla especial, que una vez acabado el mercado nadie puede robarle jugadores, entonces encuentras regens que vienen sin cobrar, pero en Enero se van a cobrar.

Fue en FM14 en una partida que no conte a nadie, que empece con el Woreham Woods en 6ª Inglesa, subí a 5ª, me fui a la 3ª española ( nivel 4 con un parche de fmsite, al Atletico C, hoy extinguido), lo subí a 2ªB y me marche a al nivel 3 de Francia, el Straenrar, donde casi subo a la Ligue 2 en la segunda temporada, para acabar partiendo al nivel 2 de la liga Belga al Lierse, donde casi subimos 2 veces a la Primera division....) 

Por eso me incliné en esta partida a subir escalones como fueran viniendo, aunque no esperabamos saltar así...

En cuanto al rumor del Lazio, me puede atraer por ser un equipo mejor, pero su proyecto no lo he montado yo, y es tarde ya, faltando 2 semanas para empezar la liga.

Ademas ahora somos un equipo con dinero, se han marchado las mejores estrellas, pero hemos traido jugadores interesantes, para suplir a Pol Lirola, hemos fichado a Luca Bittante, y ademas hemos incorporado tambien a Daniele Verde que estaba en el Crotone de la Serie B. Asique me gustaria asentar proyecto con el Sassuolo, a no ser que venga Juventus, Inter, Napoles o Roma por hablar de Italia, que son los grandes ( la Lazio no es que estuviera cerca de bajar porque sacó 6 puntos creo sobre el descenso, pero estuvo rondando, eso sí, le ganó la copa al Napoles. El Milan me haria pensar, pero siempre fui mas de Inter )

El tema de Atsu, nos jode la vida, espero que al pasar Enero, podamos inscribirle, y no nos cause problemas por no estar inscrito hasta entonces

Lo de Moutinho me sorprende hasta a mi, ya que venia de estar cedido precisamente en la Lazio, y anteriormente no tenia menos de 30 partidos con el Monaco en ninguna temporada, y si no recuerdo mal, al momento de ficharlo, cobraba 6 o 8M €, aun y así no será indiscutible, ya que tenemos buen centro del campo

Editado por gomezillo

Te felicito @gomezillo, que gran historia llevas hasta ahora y las que faltan (supongo) je je. 

Me he tomado el tiempo para leerla toda y me ha parecido muy buena hasta el momento.

Ahora opinando un poco sobre la historia, supongo que por tantos cambios vividos en las 5 temporadas hasta el momento, no has logrado establecer algún nexo profesional con alguien; es decir si ha salido la noticia de que al cesarte de alguno de los empleos algún empleado se ha ido en consideración contigo. 

Y también sería interesante ver algún dato sobre las responsabilidades de los empleados, si tienes un director deportivo, etc.

Seguiré atento a la trama.

• Autor

ZONA AFIONADOS

Hola @matjim muchas gracias por pasarte, y tomarte tu tiempo en leerla, el tema de que algun empleado siga mis pasos, en esta historia, no nos a ocurrido aun, si es verdad que al salir del Mantova con direccion a Sassuolo, me llevé como preparador al que era mi 2º entrenador en Mantova, y un par de ojeadores, y Fisios

En cuanto al tema de responsabilidades, tenemos director deportivo, pero no le tengo nada delegado a el, salvo que me informe de los jugadores que encuentran los ojeadores ( aunque tengo ojeador Jefe, por dejarle hacer algo al Dir.Dep.)

Me gusta delegar pocas tareas, entre ellas.

El que fué mi segundo en Mantova Jose Silvano, se encarga de las Instrucciones de partido para jugadores rivales

y el Segundo entrenador actual me da los informes de preparadores

EN BREVE, un resumen de los fichajes y bajas en cuanto se cierre el mercado

• Autor

Tras ver que tenemos a nuestros 2 defensas centrales titulares queriendo marchar el griego Oikonomou al Valencia y Gyömber a la Real Sociedad

al griego Oikonomou, tras intentar convencerle, finalmente accedemos a que se marche, al Eslovaco Gyömber, que queria marchar para jugar en la UEFA Europa League, le decimos que se quede y luche por conseguirlo con nosotros, nos ha dado un año de margen para conseguirlo.

Pero necesitamos un sustituto, ya que el colombiano Daniel Torres, no podemos inscribirlo, y solo tenemos ademas a Diego Alfano, Canterano de 21 años, que se ha chupado ya los 2 primeros partidos de liga, tras la discusion con Oikonomou 

FICHAJE BOMBA

Spoiler

2nh1a29.png

Tras tanta discusion, ademas de bajar la moral del jugador, el Valencia, no ha realizado oferta, Oikonomou, se ha quedado con el culo al aire, y por supuesto que salvo plaga de lesiones, no va a jugar partido oficial.

RESUMEN GENERAL DE FICHAJES

Spoiler

214g2e.png

NUESTRO MERCADO

35irpmw.png

Hasta la fecha de este cierre de mercado

Llevamos 3 partidos oficiales.

El primero de la primera ronda de la copa, frente al Crotone de la Serie B, perdimos en casa 1-2, 

El debut en la Serie A, frente a la Fiorentina, empatamos 0-0, con un gran partido de nuestro portero suplente Pelagotti, que jugó por lesion de Consigli.

El segundo partido, frente a la Roma, en casa, Ganamos por 2-1  Empezamos ganando con gol de falta de D. Verde, pero nos empataron 2 minutos despues, ya en el 82 desde fuera del area, fue Vokes, el que nos dió la sufrida victoria, no sin antes, cambiar a Sandro ( fallo 2 mano a mano) por Moutinho, para amarrar el marcador

Editado por gomezillo

• Autor

PRIMERA VEZ QUE GANAMOS MAS DE 3 CONSECUTIVOS,

De hecho, esta es la segunda vez que alcanzamos los 3 o superamos, la anterior fue con el Mantova

1f8psn.png

y no solo a 4 consecutivos, si no, que entre los rivales, estan Roma e Inter

Hay que agradecer el no poder Inscribir a Atsu y Daniel Torres, Ya que de haber podido elegir a los extranjeros elegidos, Vokes, habria sido el danmificado, gracias a esta medida, a dia de hoy contamos de 5 partidos, 4 victorias, Vokes, anoto 1 gol a la Roma, 2 al Cagliari, y 2 al Inter. Convirtiendose así en el mejor de nuestros fichajes hasta la fecha

• Autor

ALGUNOS CAMBIOS

Debido al estilo de juego (Poco Abiertos), y que no estamos en competicion europea, hemos elegido el Terreno de juego estrecho.

Por primera vez, ya que estamos en la Serie A, y la plantilla es bastante mas conocida, vamos a publicar la plantilla que tenemos y la tactica principal y sus opciones

TACTICA  PRINCIPAL

97tjdv.png

VARIABLE EN PARTIDO

-Cuando no funcionan los centros, ponemos, Doblar por banda y llegar hasta arriba.

-Cuando vamos ganando, ponemos, La linea Algo mas retrasada, si esta apretado, los ultimos minutos Despejar a Banda.

-Cuando vamos perdiendo, nos vale el empate, La linea Algo mas retrasada, Por la via Rapida, Colgar Balones al Area

LA VARIABLE

Es la misma tactica, Estructurado y a la Contra

-pero el Pivote Organizador pasa al mediocentro, con rol Recuperador de balones

-Las Ordenes, empezamos igual, pero Sin salir el balon jugado, Colgando balones al Area

No comulga con mis ideas (4-2-3-1) me encanta la posicion de Mediapunta, pero mis ideas son ganar, y gracias a está tactica, casi salvamos al Virtus Francavilla, la mejoramos, para salvar al Mantova, y llevarlo arriba la siguiente temporada, y con algun detalle más, nos está saliendo la jugada de lujo

• Autor

PLANTILLA

2070opg.png

Tenemos un plantel con mucha experiencia.

-No tenemos un Lateral Derecho suplente al uso, pero tenemos a Marigliano, que vale para las dos bandas, R. Pereira, y Gyomber que pueden ocupar la posicion

-No tenemos un Lateral Izquierdo suplente al uso, pero tenemos a Gonçalo Viera que lo estamos reconvirtiendo, Gyober y Bittante tambien pueden ocupar el puesto 

Lastima que Atsu y Daniel Torres, no hemos podido inscribirlos,  en caso de que decidan no irse del club ( ya me han pedido traspasarlos)

-Ciccone saldría cedido, para dejar paso a Dani Torres

-Bifulco que esta descontento por que supuestamente, no reforcé la defensa, ( promesa al renovarlo) aunque hemos fichado a Bittante, Gonçalo VIera y Adil Ramí, saldria cedido o traspasado para dejar sitio a Atsu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.