Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo cambiar una filosofía del club?

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar una filosofía del club, como por ejemplo "jugar con un estilo directo", después de que te hayan contratado.

Muchas gracias de antemano.

Sala directiva > Nueva petición > Personal > Cambiar filosofías.

Te lo estoy diciendo de memoria xD

Sala directiva > Nueva petición > Personal > Cambiar filosofías.

Te lo estoy diciendo de memoria xD

Si, igualmente no es tan sencillo, mas si venis de otro club y te ponen mantener cierta filosofia como requisitoria. Tendras que probar e insistir, hasta que la directiva confie en vos como para cambiar de filosofias.

Igualmente, bien podes jugar como quieras y no darle atencion a las filosofias si los resultados te amparan.

Editado por dar_stor

• Autor

Por desagracia ya miré en la pestaña de "Personal" en las peticiones a la directiva y la única opción que te muestra es la de renovar el contrato. Afortunadamente, mi equipo lo está haciendo bien en la Liga y supongo que puedo dejar un poco de lado las filosofías.

Gracias por haber respondido.

Deberas esperar mas tiempo

¿Apenas te contratan no te preguntan sobre si querés cambiar la filosofía del club?. ¿O en la entrevista?

El En 27/2/2017 at 17:49, Pau28RL dijo:

Por desagracia ya miré en la pestaña de "Personal" en las peticiones a la directiva y la única opción que te muestra es la de renovar el contrato. Afortunadamente, mi equipo lo está haciendo bien en la Liga y supongo que puedo dejar un poco de lado las filosofías.

Gracias por haber respondido.

Cuando vayas a pedir para cambiar la filosofía propuesta (al inicio como dice el compañero arriba te ofrecieron reunirte con la directiva para esto) recuerda fijarte qué otra filosofía puede ser del agrado del presidente. Es mucho más sencillo que dejen de evaluarte por una filosofía si a cambio te comprometes cumplir con otra que sea del agrado del presidente. Por ejemplo si no quieres jugar estilo directo ofreces a cambio desarrollar jugadores jóvenes por ejemplo y puedes tener más suerte en cuanto a que acepten el cambio.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.