Jump to content

Jugadores Liga Escocesa


Posts Recomendados

Prueba Sidiki Maiga ( de Mali ) tiene mucho potencial. 

Hay tb un marfileño de 18 años Aboubakar keita es mediocentro del fc Copenhagen lo fiche por 400.000-euros mas o menos y a los 3 o 4 años vale unos 10 millones de euros. Tiene gol y es muy bueno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/15/2017 at 15:36, 12345cieza dijo:

Prueba Sidiki Maiga ( de Mali ) tiene mucho potencial. 

Hay tb un marfileño de 18 años Aboubakar keita es mediocentro del fc Copenhagen lo fiche por 400.000-euros mas o menos y a los 3 o 4 años vale unos 10 millones de euros. Tiene gol y es muy bueno.

Maiga no me aparece, Keita si, tiene buena pinta,aun que igual de precio se me puede ir mucho si piden mas de medio millón,en esa posición e fichado a Diego Poyet q dan un gran rendimento 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

John McGinn, Callum Paterson, Eoghan O'Connel, Barrie McKay, Jai Quitongo, Liam Henderson, Ali Coote, Ryan Hardie, Scott Wright, Scott Allarcide, no recuerdo más en este momento

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Buenas,no comente nada mas en el hilo porque perdi la partida por problemas en el ordenador,me jodio bastante de aquella que iva muy bien,ahora e decido volver a empezarla,de momento e fichado a Lepiller que me dio muy buen resultado en la anterior y en otra que tengo con el Livorno 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...