Jump to content

Grupo WhatsApp solo Football Manager

Featured Replies

Publicado

Sé que hay un grupo de Telegram del foro, pero seamos sinceros, de lo único de lo que no se habla (o de lo que menos se habla) es del FM. Así que yo propongo la creación de un grupo de WhatsApp para hablar solo del FM (bueno, y de fútbol en general, pero nada más) en plan pues comentando las partidas "en directo", pidiendo consejos o cosas así.

Están aceptadas las personas de todas las nacionalidades, lo único que se pide es respeto por los miembros del grupo y sus opiniones.

Gracias

El hace 37 minutos, DevilDestroyer dijo:

Sé que hay un grupo de Telegram del foro, pero seamos sinceros, de lo único de lo que no se habla (o de lo que menos se habla) es del FM. Así que yo propongo la creación de un grupo de WhatsApp para hablar solo del FM (bueno, y de fútbol en general, pero nada más) en plan pues comentando las partidas "en directo", pidiendo consejos o cosas así.

Están aceptadas las personas de todas las nacionalidades, lo único que se pide es respeto por los miembros del grupo y sus opiniones.

Gracias

Buenas. Primero que nada lee las normas del foro @Conkaloco ya que no está permitido tener más de una cuenta en el foro. Por otro lado este tipo de iniciativas se deben plantear en la Zona Ocio, ya que no tiene que ver con el FM en sí. Gracias y saludos.

• Andy10 cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.