Jump to content

juego pillado seleccion nacional

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,

Me ocurre una cosa muy rara que es la siguiente. Soy manager simultaneamente de un club y de una selección, pues bien, puedo jugar sin ningun problemas en el club, en cambio cuando me toca la seleccion nacional el juego se me queda pillado, incluso no me deja acceder a TACTICA, o peor aun no puedo ni empezar a jugar el partido, por lo que no me deja continuar en el juego. Ruego una solucion, muchas gracias a todos.

El hace 33 minutos, aguzalez dijo:

Buenas a todos,

Me ocurre una cosa muy rara que es la siguiente. Soy manager simultaneamente de un club y de una selección, pues bien, puedo jugar sin ningun problemas en el club, en cambio cuando me toca la seleccion nacional el juego se me queda pillado, incluso no me deja acceder a TACTICA, o peor aun no puedo ni empezar a jugar el partido, por lo que no me deja continuar en el juego. Ruego una solucion, muchas gracias a todos.

Como te han dicho en otro hilo por favor no repitas lo mismo en todos lados. Cierro este tema, te respondieron en la zona de soporte técnico, donde corresponde. Saludos.

• Andy10 cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.