Jump to content

No aparece jugada favorita

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, el problema es el siguiente: hay varios jugadores que tienen como jugada favorita "tira con efecto", OK desde el FM 16 a mi no me sale a la hora de entrenar esa jugada para un jugador x, ni siquiera uno con buena tecnica y disparos, sin embargo si lo juego en modo Touch, si que sale, pero en el FM 17 no me sale tampoco; ¿que pudiera ser?

Hay algunas jugadas preferidas que no se pueden entrenar, son "innatas" al jugador. Lo mismo ocurre por ejemplo con "Discute con los árbitros" y hay más que ahora mismo no me acuerdo.

La única forma de que pasen de un jugador a otro es mediante tutelas marcando la opción "quiero que lo ayudes a mejorar con su juego". 

En el modo Touch no tengo ni idea de cómo va. 

• Autor

@karma23 mira en el FM 16 puedes intentar entrenarle a cualquier jugador cualquier jugada, es otro asunto si funciona, pero puedes, en el FM 17 Touch no lo se, pero en el Touch 16 sí, por favor revisa y me dices...

El hace 46 minutos, jose-eduardo dijo:

@karma23 mira en el FM 16 puedes intentar entrenarle a cualquier jugador cualquier jugada, es otro asunto si funciona, pero puedes, en el FM 17 Touch no lo se, pero en el Touch 16 sí, por favor revisa y me dices...

Ya te he comentado que en el FM versión completa hay algunas JP que no se pueden entrenar, entre ellas esa que mencionas ;) Estoy seguro :) 

El hace 3 horas, jose-eduardo dijo:

En el Touch no tengo ni idea. Pero acabo de mirar en el FM16 y FM17 y esa Jugada favorita en concreto no se puede entrenar.

• Autor

@mabormu Ok, gracias, pero por que entonces no aparece??? Sera porque es una version mas "arcade" y por tanto la hacen mas facil???

El hace 4 minutos, jose-eduardo dijo:

@mabormu Ok, gracias, pero por que entonces no aparece??? Sera porque es una version mas "arcade" y por tanto la hacen mas facil???

¿Mas facil?, en todo caso creo que será al contrario ;). Si no la ponen será para que no puedas hacer que los jugadores hagan de todo. Como te dijo karma23, hay jugadas que son innatas en algunos jugadores y si no les aparece a los demás no podrán hacer ese tipo de jugadas nunca, a no ser que lo tutele algún jugador que si tenga esa jugada. Lo mismo ocurre con los atributos. No todos se pueden entrenar.

• Autor

@mabormu me refiero al FM Touch, que desde mi punto de vista es una version mas arcade, o al menos esa fue mi impresion cuando jugaba a los retos en FM 16. Y repito en el touch 16 si se podia entrenar todo tipo de jugadas a cualquier jugador, cosa rara que me extrañó muchisimo y pense que era cosa de la skin  

El hace 30 minutos, jose-eduardo dijo:

@mabormu me refiero al FM Touch, que desde mi punto de vista es una version mas arcade, o al menos esa fue mi impresion cuando jugaba a los retos en FM 16. Y repito en el touch 16 si se podia entrenar todo tipo de jugadas a cualquier jugador, cosa rara que me extrañó muchisimo y pense que era cosa de la skin  

Perdona, creía que te referías al otro :D. En ese caso no puedo ayudarte con tu duda, no jugué al Touch. Si quieres puedes preguntarlo en el siguiente hilo, que está dedicado exclusivamente al Touch.

• Autor

OK, muchas gracias @mabormu, la verdad que el FM es mi "otra vida", y tener un foro con gente como ustedes ayuda mucho, un abrazo desde Cuba.:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.