Jump to content

Newgens

Respuestas destacadas

Publicado

Los Newgens salen dependiendo  de los atributos generales de los jugadores del pais o algo así? Antes cuando eran regens pues volvian los jugadores retirados por asi decirlo.

Pero actualmente es totalmente independiente o depende mas o menos del pais. Es decir , Brasil destaca en Talento normalmente , eso hará que los newgens tengan mas posiblidades de tener Talento Alto?

Hice una prueba con un pais pequeño y como no tienen atributos definidos , les puse 20 Sacrificio , 20 Talento , 20 Control , 20 Regate. Y si hay jugadores que tienen eso por las nubes , como minimo 1 de ellos , pero es que viendo los mejores xD  Asi que no se si es casualidad o no...

No se si es totalmente al azar o hace una especie de media entre los jugadores del pais para "respetar" la tradicion actual al menos.

Buenas!!!!!!

Por lo que yo tengo entendido, los newgens dependen de la importancia del país. Si quieres comprobar las valoraciones medias, te puede servir el archivo Ranking Canteras

que @nathan_orviz ha hecho para FM17 y que modifica las originales del juego. El enlace es https://www.fmsite.net/forums/topic/81205-ranking-canteras/. Espero que te ayude!!!!

• Autor
El hace 7 horas, Alx4475 dijo:

Buenas!!!!!!

Por lo que yo tengo entendido, los newgens dependen de la importancia del país. Si quieres comprobar las valoraciones medias, te puede servir el archivo Ranking Canteras

que @nathan_orviz ha hecho para FM17 y que modifica las originales del juego. El enlace es https://www.fmsite.net/forums/topic/81205-ranking-canteras/. Espero que te ayude!!!!

Ya , pero esa es para saber lo bueno o malos que saldrán los jugadores. Me referia mas bien en la "especializacion" en atributos. 

Es decir , si creo un equipo Europeo con varios jugadores fisicos cual equipo Africano , de ese pais habrá muchas posiblidades de que los jugadores nuevos sean fisicos mas que tecnicos (aunque habrá de todo claro).

Por poner un ejemplo. Despues que sean buenos o malos ya depende de los valores que tengan en valoracion juvenil , etc.

Pero vamos , que si por ejemplo es un pkt con 80 de Calidad , puede tener todo en 4,5,6 , pero los atributos "del Pais" los tienen en 14 por ejemplo. Si ese Pais tiene el 80% de los jugadores con un Regate increible. Pues ese pkt igual tiene todo con 4,5,6 de nivel , pero regate lo tiene en 14.

Yo creo que con los nuevos jugadores, el juego tiende a compensar los atributos,pero siempre tomando como referencia la media de valoración. Eso si, como tu dices, si la media es alta para un atributo, más jugadores saldrán con valores altos.

De todas formas, alguien que haya trasteado más el editor lo mismo te puede ayudar más.

Un saludo!!!!

¿? Duda n00b... Qué son los newgens? Es lo mismo que Regens? Yo le llamé regens toda la vida a los huevos que te invaden el juvenil cada año...

• Autor
El hace 1 hora, zoompy dijo:

¿? Duda n00b... Qué son los newgens? Es lo mismo que Regens? Yo le llamé regens toda la vida a los huevos que te invaden el juvenil cada año...

Regens en teoria es porque cuando un jugador se retira , se rejuvenece y sale como juvenil , mas o menos.

Despues cambiaron a Newgens para que fuese independiente. Pero ni puta idea de si influyen los atributos de los jugadores del pais , etc. O si pueden salir tios con 1 Resistencia y Velocidad de Kenia , Camerun , etc por ejemplo , o si el pais destaca en Resistencia y Velocidad , pues todos saldran con esos atributos altos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.