bacorales

Estructura Argentina 2017 - 6 Niveles 17.3

55 publicaciones en este tema

El En 15/6/2017 at 12:08, Lord Voldemort dijo:

En Atlas me pasaba con el 4. Ahora en boca de Río Gallegos no me pasa casi nunca, debe ser dependiendo de la personalidad de cada jugador.

Descubri que es mas el arbitro que otra cosa. Me dirigio Beligoy un par de partidos y ni 1 amarilla, me dirige Tello y me clava 8 por partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, consulto: Va a estar la estructura final antes de que salga el FM18? Probe la de ZATO en steam y tira errores en las plantillas y xl que vi esta tambien tira errores. Hay alguien que ya tenga varias temporadas jugadas con esta estructura? Y aprovecho para agradecer a BACORALES por semejante laburo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 7 horas, kazador81 dijo:

Hola, consulto: Va a estar la estructura final antes de que salga el FM18? Probe la de ZATO en steam y tira errores en las plantillas y xl que vi esta tambien tira errores. Hay alguien que ya tenga varias temporadas jugadas con esta estructura? Y aprovecho para agradecer a BACORALES por semejante laburo. Saludos.

Que errores tira la de Zato? podrias subirla al foro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La de ZATO  en Steam aparentemente funciona bien, pero tiene un gran problema. Los equipos no despiden a los managers, no importa que tan mal estén en resultados.

No hubo ni un solo manager despedido por malos resultados en mi partida, y ya jugué 3 temporadas. Así es aburrido. Y eso que equipos como Temperley bajaron sin escalas de primera a B metro, pero el manager sigue siendo el mismo. Agradecería mucho si finalmente se puede hacer una estructura jugable!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a probar a ver que onda saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el topico, se estas como 6 niveles, pero el archivo se habla em 5 niveles.

Pensaba que teria los regionales, como se fue em FM16. Pero todo bien, el parche estas bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, en los próximos días compraré el FM17 original, quería saber si el archivo de bacorales funciona sin errores en un FM17 original. Desde ya, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 53 minutos, luchofm2011 dijo:

Hola, en los próximos días compraré el FM17 original, quería saber si el archivo de bacorales funciona sin errores en un FM17 original. Desde ya, muchas gracias.

Todos los parches de este foro están destinados para el juego original. Nunca para los no originales ;).

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso ya lo sabía, pero también sabía que hay gente que usa copias. Por eso pregunto a la gente que usa el original si tuvo algún problema. Gracias por tu respuesta pero sinceramente no aporta nada porque no es lo que pregunté.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace faltar tildar la opcion de no usar calendario real para que no se bugee la proxima temporada y que haya calendario de liga? porque me pasó con un mod de un yankee que al terminar la primera temporada no se generaba un calendario en la proxima y solo figuraban las copas

Otra pregunta, los 30 equipos en primera division se quedan para siempre? o van descendiendo muchos y ascendiendo pocos de la B Nacional y de a poco se va a acomodando a 20?

Editado por cops55

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tremendo laburo!

Una pregunta, esto tiene algun conflicto con las updates by pro ? Porque tengo instaladas esas, pero arranque con Atletico Parana último en la B Nacional, y me gustaria tener las ligas de más abajo para mas realismo, si no a sé que no desciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje