Jump to content

Ayuda ¿Vélez Bilardista?

Featured Replies

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro y en el juego, me encanta la filosofía bilardista y cree una táctica para mi velez, jugué un solo partido por falta de tiempo, contra el Canadian de la segunda de Uruguay, gane 1-0 con 15 tiros al arco, ellos 1 en el minuto 90 y una posesión de 60%. 

Me gustaría que me digan si la táctica esta bien creada y que agregarían o sacarían de ella un saludo grande a todos.

TÁCTICA 5-3-2: Assmann; Cufre, Amor, Cubero, Desábato, Nasuti, Caire; Dominguez, Canteros; Martinez y Pavone.

ROLES: Portero defensa, Defensor central defensa (Amor y Cubero. Nasuti tiene tapon) Carrileros automaticos. Desabato Mediocentro apoyo. Canteros OA Apoyo. Dominguez PO Apoyo. El burrito segundo delantero apoyo. Pavone delantero defensivo apoyo.

INSTRUCCIONES: Defensivo - Estructurado - Ritmo Normal - Anchura Equilibrado - Linea defensiva algo mas retrasada - Menos presion - Entradas agresivas - Pases colgar balones al area - Pases combinación - Libertad ser mas disciplinados.

Si algo no se entiende haganmelo saber y lo aclaro, espero que me ayuden, quiero pulir la base de la tactica para empezar una carrera fija, mas alla de que durante el juego se hagan modificaciones. Un saludo.

No es 5-3-2?

Intenta con carrileros apoyo, desabato pivote defensivo, canteros todo terreno y dominguez de recuperador, y a la contra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.