Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda ¿Vélez Bilardista?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro y en el juego, me encanta la filosofía bilardista y cree una táctica para mi velez, jugué un solo partido por falta de tiempo, contra el Canadian de la segunda de Uruguay, gane 1-0 con 15 tiros al arco, ellos 1 en el minuto 90 y una posesión de 60%. 

Me gustaría que me digan si la táctica esta bien creada y que agregarían o sacarían de ella un saludo grande a todos.

TÁCTICA 5-3-2: Assmann; Cufre, Amor, Cubero, Desábato, Nasuti, Caire; Dominguez, Canteros; Martinez y Pavone.

ROLES: Portero defensa, Defensor central defensa (Amor y Cubero. Nasuti tiene tapon) Carrileros automaticos. Desabato Mediocentro apoyo. Canteros OA Apoyo. Dominguez PO Apoyo. El burrito segundo delantero apoyo. Pavone delantero defensivo apoyo.

INSTRUCCIONES: Defensivo - Estructurado - Ritmo Normal - Anchura Equilibrado - Linea defensiva algo mas retrasada - Menos presion - Entradas agresivas - Pases colgar balones al area - Pases combinación - Libertad ser mas disciplinados.

Si algo no se entiende haganmelo saber y lo aclaro, espero que me ayuden, quiero pulir la base de la tactica para empezar una carrera fija, mas alla de que durante el juego se hagan modificaciones. Un saludo.

Editado por RodriPerezVelezano

No es 5-3-2?

Intenta con carrileros apoyo, desabato pivote defensivo, canteros todo terreno y dominguez de recuperador, y a la contra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.