Jump to content

Diego Costa

Featured Replies

Publicado

Hola,

Llevo rato que empiezo partidas con el Chelsea para familiarizarme a los FM nuevos y en ninguno he podido hacer rendir a Costa y este no es la excepción. Alguien me podría ayudar o dar algunas sugerencias, tiene muy buenos atributos pero pruebo distintos roles y nomas no logro hacerlo funcionar.

Yo vengo jugando desde el 2005 con el chelsea.. y eh vivido muchos cambios y el mas que me ah costado dar provecho a sus atributos.. tienes 2 opciones recupera el potencial de fabregas.. como MP y diego costa como delantero defensivo y funcionara.. lo otro es comprarte a dybala ese si que funciona

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

• Autor
El hace 9 horas, aezvera dijo:

Yo vengo jugando desde el 2005 con el chelsea.. y eh vivido muchos cambios y el mas que me ah costado dar provecho a sus atributos.. tienes 2 opciones recupera el potencial de fabregas.. como MP y diego costa como delantero defensivo y funcionara.. lo otro es comprarte a dybala ese si que funciona

Nunca lo he probado de delantero defensivo, no se pierde mucho a la ofensiva al ponerlo de delantero defensivo siendo el  único punta?

Juego un 4-3-3

Nunca lo he probado de delantero defensivo, no se pierde mucho a la ofensiva al ponerlo de delantero defensivo siendo el  único punta?
Juego un 4-3-3

Yo juego 4-2-3-1 y me va excelente.. pruebalo

• 2 semanas más tarde...

En casi todas mis partidas no he visto rendir a Costa en el Chelsea y casi siempre termina migrando por precios relativamente bajos para lo que es el jugador debido a sus malos rendimientos. Te recomiendo que lo vendas y con eso repatries a Lukaku.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.