Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar sacando el balón jugado desde la defensa

Respuestas destacadas

El hace 42 minutos, panda_666 dijo:

Puedes elegir entre distribuir a los centrales y a los laterales. Yo prefiero enviar el balón hacia los laterales como primera opción pues, si la pierden, están los centrales para corregir el error. Si el central se equivoca, dejas al portero cara a cara con los delanteros. También puedes retocar todas las instrucciones individuales de la línea defensiva para asegurarte de que tienen bien en claro que su estilo de pases es en corto (generalmente "salir jugando desde atrás" y "pases más cortos" hacen que no tengan otra opción, pero los laterales sí y puedes exigirles lo mismo).

tenes razon con lo de los laterales, por eso insisto en q es primordial el tema atributos en los centrales, si los dos tienen buen control, pase y SERENIDAD (va en mayusculas pq es crucial para mi) no vas a tener demasiados problemas con la salida, pero si no tienen estos atributos bien afilados, es preferible jugar a los laterales o inclusive al 5

El hace 10 minutos, mdfroman dijo:

tenes razon con lo de los laterales, por eso insisto en q es primordial el tema atributos en los centrales, si los dos tienen buen control, pase y SERENIDAD (va en mayusculas pq es crucial para mi) no vas a tener demasiados problemas con la salida, pero si no tienen estos atributos bien afilados, es preferible jugar a los laterales o inclusive al 5

En cualquier caso, siempre es mejor salir por los laterales. ¿Por qué arriesgarías saliendo con los centrales siendo que, además, no veo que se gane nada?

Depende del esquema del rival, pero mayoritariamente la IA no hace presión sobre los laterales y tienen mucho más terreno para pensar qué hacer. Yo casi siempre salgo por ahí, en sí es más seguro: sobre todo si ellos juegan con dos delanteros.

Eso sí, si tienes a Xabi Alonso de central sí que te vale la pena asumir el riesgo xD Los míos sólo saben dar patadones palante xD

El hace 19 minutos, KokoKevin dijo:

En cualquier caso, siempre es mejor salir por los laterales. ¿Por qué arriesgarías saliendo con los centrales siendo que, además, no veo que se gane nada?

pq tenes mas opciones de pase, por ej, el arquero juega al 6, ahi tenes como opciones el lateral izquierdo, el mediocampista central, el primer marcador central e inclusive al 4 y al 10 mas adelante (esto jugando 4-4-2 diamante como juego yo) con Instituto ascendi, gane 2 copas argentina consecutivas jugando al toque y saliendo con los centrales, tengo a Benegas y a Yabale, ambos poseen los atributos tecnico q cite mas arriba, cuando vuelva a casa si puedo subo captura de pantalla...

El hace 4 minutos, karma23 dijo:

Depende del esquema del rival, pero mayoritariamente la IA no hace presión sobre los laterales y tienen mucho más terreno para pensar qué hacer. Yo casi siempre salgo por ahí, en sí es más seguro: sobre todo si ellos juegan con dos delanteros.

Eso sí, si tienes a Xabi Alonso de central sí que te vale la pena asumir el riesgo xD Los míos sólo saben dar patadones palante xD

jaja con Xabi Alonso de central salis jugando siempre eso es obvio, pero podes armar un buen juego y una buena salida con centrales terrenales pero con unos buenos atributos tecnicos, como dije mas arriba, tenes mas opciones de pase, el lateral tiene menos y lo mas probable es q juegue en paralelo si te marcan esas opciones...

• Autor

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Aprovechando el hilo, el año pasado tuve muchos problemas de lesiones. Yo creo que fué alrededor de 20 lesionados y no sé a que se debe. Este año ya he empezado pronto. El centrocampista más importante que tengo, Eddy, ha caído para 2 meses. y Alex Gallar ha tenido un aviso de 6 días. 

¿Qué puedo hacer? Este año no me puedo permitir tener 20 lesiones porque si no desciendo casi fijo.

Otro aspecto a mejorar es la falta de ritmo de partido de los que menos juegan, ¿cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias. Un saludo.

d01.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.