Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo traer jugadores cedibles

Respuestas destacadas

Publicado

¿Se pueden contratar jugadores cedibles aunque no aparezcan como tal? Juego en la segunda división de Rumanía y a no ser que esté con la etiqueta de "Ced", no me aparece la opción activada de pedir cesión a falta de 3 semanas de que se acabe el período de fichajes de verano. Alguien podría sacarme de esa duda, ¿sólo ocurre en la liga rumana u ocurre en el resto de ligas del mundo? sé que fuera de las épocas de traer jugadores ya sea verano o invierno no se puede pedir cedibles, ¿no?, como ven ando algo perdido todavía en este FM17. Gracias de antemano. Estoy en la temporada 2020-21.

Mira en las reglas de la competición. Igual los jugadores en los que te fijas no cumplen los requisitos especiales que hay.

Por ejemplo, hay categorías inferiores donde sólo se puede jugar con nacionales. Eso implica que no pueden jugar comunitarios.

Mira a ver si para las cesiones hay algún tipo de límite.

  • Autor

 Pues no se explicita nada sobre las cesiones en las reglas de la competición. Será que tenga que tener el cartel de "Ced" para poder contratarlo, no veo otra explicación.

A mi también me ha pasado. Puedo presentarle una oferta de traspaso pero no me deja de cesión. Lo peor de todo es que ese jugador está disponible para cesión.

Me ha pasado dirigiendo en España, en Segunda B. El jugador en cuestión no recuerdo ni el equipo ni la división. Se que era de España.

Un saludo.

 

d01.

Fijense de no estar fuera del período de cesión...

  • Autor

¿Hay período de cesión? ¿Cuándo es?

Que yo sepa es el mismo que el de fichajes, a no ser que en algunas ligas haya especificaciones al respecto. Se que hay países donde una vez acabado el periodo de fichajes normal, hay otro periodo para jugadores libres. Pero no recuerdo si ahí se incluyen las cesiones gratuítas.

  • Autor

Vale, gracias de todas formas. En las reglas no se especifica nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.