Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades cristian!! Estas hecho un crack, has salvado practicamente al equipo y lo has colado entre los 4 mejores de la Copa... Es increíble :)

Caracciolo como yo baticiné ( :) ) es el terror de las defensas y ya es pichichi, si es que se veía venir... Todo el equipo muy bien, Oskitz, Aranburu goleador.... Servet que vuelve a jugar... Esto marcha, estas muy lejos de la UEFA y parece casi imposible, pero contigo nunca se sabe!!

Saludos y suerte

Gora Erreala!

• Autor
Vaya cambio, y vaya palizas... Se nota que no estoy yo en el MAlaga, que si no...

Suerte en Donosti.

PD: Pusiste que el Sporting ya subió hace unos años, y más bien fue al reves, hace unos años que bajó de su sitio, la Primera División.

PD2 : El Oviedo está en su sitio, o más bien lo estaba el año pasado.

Claro, si estuvieras tu, hat-trick del Chengue :)

Lo del Sporting ya es de traca, ahora esta colista de la Segunda, y no parece que se pueda salvar...una pena.

:)

Ey... juegas contra Zidane, no?

Efectivamente, juego contra el manager del Athletic y de la seleccion de FRancia, Zinidine Zidane. El otro dia me sale un anoticia diciendo " Gurpegui le pide a Zidane tener mas minutos...y me quedo pensando...y pa que va a ir Gurpegui a hablar con Zidane pa que le dejen jugar?? xD La verdad que se hace raro que los jugadores sigan como entrenadores :)

Felicidades cristian!! Estas hecho un crack, has salvado practicamente al equipo y lo has colado entre los 4 mejores de la Copa... Es increíble 

Caracciolo como yo baticiné (  ) es el terror de las defensas y ya es pichichi, si es que se veía venir... Todo el equipo muy bien, Oskitz, Aranburu goleador.... Servet que vuelve a jugar... Esto marcha, estas muy lejos de la UEFA y parece casi imposible, pero contigo nunca se sabe!!

Saludos y suerte

Gora Erreala!

Desde luego que las cosas estan saliendo bien, todos estan poniendo de su parte y ya estamos casi salvados, a falta de 30 puntos por disputar y llevando 13 de ventaja...salvo que nosotros de pronto bajemos de forma, y los de abajo se pongan como si fueran el Madrid...Caracciolo se sale, el tio va camino del pichichi que se le quedo a las puertas el anyo pasado...

La UEFA esta a 26 [untos, y faltando 30... xD si que esta dificil, pero via Copa del Rey, igual damos la sorpresa y nos colamos en la final..

Saludos a todos, me alegro de que esteis por aqui :D

Increible esta serie de victorias... hay si hubieses pillado el equipo a principio de temporada donde estarias ya... Sigue asi y mucha suerte, y felicidades por la historia desde el principio te he sigo, y me encanta, espero mas partidos :):)

• Autor
Increible esta serie de victorias... hay si hubieses pillado el equipo a principio de temporada donde estarias ya... Sigue asi y mucha suerte, y felicidades por la historia desde el principio te he sigo, y me encanta, espero mas partidos --> 

Quien sabe, igual si hubiera estado desde el principio hubiera pasado lo mismo, o no..el tema es sacarle el jugo a la plantilla ahora que estoy aqui

Gracias por seguirme colega :)

• Autor

29a Jornada - Athletic de Bilbao vs Real Sociedad

previo9fq.jpg

Domingo, 28 de Marzo de 2010

Primera Division

San Mames, Bilbao

- Aparte de que si ganamos este partido nos alejamos casi definitavente del descenso, podriamos casi sentenciar al Athletic a jugarsela en los ultimos partidos. Por esa misma razon, el Athletic no se va a dejar ganar asi como asi. Ademas, nuestro pichichi Caracciolo esta lesionado. Una gran baja, esperemos que Corradi pueda suplirlo.

partido2px.jpg

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Sociedad

0-1: 26' Aranburu

0-2: 40' Felix

1-2: 79' Jose Maria

Analisis del equipo

Leo Franco 7

Beltran 7

Rossato 7

Serrvet 8

Labaka 7

Felix 7

Guzman 8

Aranburu 8

Corradi 7

Oskitz 8

Montolivo 6

----------------------

Manuel 7

Gabilondo 7

-Suma y sigue, 7 partidos seguidos ganando. El derby vasco no tuvo color, nosotros tuvimos los 3 puntos desde el principio, y solo el gol de Jose Maria al final nos inquietro mucho las cosas. A 15 puntos del descenso, estamos practicamente salvados.

- Proximo partido: en dos semanas, ante el Atletico de Madrid, en el Calderon.

• Autor

30a Jornada - Atletico de Madrid vs Real Sociedad

previo9fq.jpg

Domingo, 11 de Abril de 2010

Primera Division

Vicente Calderon, Madrid

- Dificil estara seguir la racha aqui, muy dificil. Caracciolo esta recuperado, buena noticia. Fernando Torres esta lesionado, pero el brasilenyo Nilmar lleva 23 goles esta temporada...

partido2px.jpg

Atletico 1 - 0 Real Sociedad

1-0: 30' Guayre

Analisis del equipo

Leo Franco 6

Beltran 7

Rossato 7

Servet 7

Labaka 7

Felix 7

Guzman 7

Aranburu 7

Caracciolo 7

Oskitz 7

Montolivo 6

---------------

Corradi 7

- Como era de preever, caimos ante los colchoneros, pero ni mucho menos se lo merecieron...apenas tiraron un par de veces a puerta, y el gol fue de esos de los queme gustan saca Franco y se la da al delantero para que marque...

- Proximo partido: En 3 dias antelel Betis, en la ida de semifinales de Copa, en Anoeta.

• Autor

Semifinales Copa del Rey - Real Sociedad vs Betis

previo9fq.jpg

Miercoles, 14 de Abril de 2010

Copa del Rey

Anoeta, San Sebastian

- Esperemos sacar un buen resultado aqui, si queremos estar en la final de la Copa. El Betis esta en plazas europeas, con un gran equipo, y dos mejores delanteros, Fernando y Olivera. Fabio Aurelio estara de baja 1 mes, y Labaka 2 semanas...Entran Rossato y Boris para cubrirlos.

Real Sociedad 3 - 1 Betis

0-1: 7' Olivera

1-1: 50' Aranburu

2-1: 76' Aranburu

3-1: 79' Aranburu

Analisis del equipo

Leo Franco 7

Beltran 7

Rossato 7

Servet 8

Boris 7

Felix 6

Guzman 8

Aranburu 10 MJP

Caracciolo 7

Oskitz 7

Montolivo 9

---------------------

Songo'o 7

- Cuando ya veiamos la eliminatoria por perdida, con un 0-1 en la media parte, les ordene al equipo que se fueran al ataque, a por todas, y Aranburu se destapo con un hat-trick que dejo a todos con la boca abierta. En la forma que estamos, tenemos posibilidades de pasar a la final....

- Proximo partido: Seguimos con equipos grandes, el proximo el Valencia en 4 dias, y en Mestalla.

• Autor

31a Jornada - Valencia vs Real Sociedad

previo9fq.jpg

Domingo, 18 de Abril de 2010

Primera Division

Mestalla, Valencia

- No creo que el Valencia, que se esta jugando entrar en Champions, deje muchas posibilidades a siquiera puntuar en este partido. Baraja, Albelda y Vicente estan lesionados por el equipo local. Nosotros hemos sufrido un aplaga esta semana: Oskitz por 5 dias, tambien se perdera el partido contra el Murcia, Felix un mes y Castillo 3 semanas, sumadas a las ya sabidas de Fabio Aurelio un mes y Labaka dos semanas. Justo en el momento crucial de la temporada.

partido2px.jpg

Valencia 2 - 0 Real Sociedad

1-0: 8' Cavenaghi

2-0: 50' Cavenaghi

Analisis del equipo

Leo Franco 8

Beltran 7

Rossato 7

Servet 6

Boris 7

Songo'o 6

Guzman 7

Aranburu 7

Caracciolo 7

Corradi 7

Montolivo 6

- Normal la derrota. Como el Valencia no supo ganarnos en el juego, los dos goels tuvieron que ser en dos jugadas aisladas de corner. El equipo continuo atacando, pero Julio Cesar se encargo de aguarnosla fiesta.

- Proximo partido: En 3 dias, ante el Murcia

• Autor

Jornadas 32a y 33a ( aplazadas por Copa del Rey )

Jornada 32

Miercoles, 21 de Abril

Real Sociedad - Murcia

Real Sociedad 0 - 0 Murcia

No hubo goles.

- Al tal Green, portero mas goleado de la categoria, le salio el partido de su vida, como no contra nosotros. No teniamos ninguna posibilidad de meternos en Europa via Liga, pero cuanto mas arriba quedemos, mejorpara el club, y estos resultados no ayudan.

Jornada 33

Sabado, 24 de Abril

Real Sociedad - Racing de Santander

Real Sociedad 2 - 1 Racing

1-0: 3' Aranburu

2-0: 13' Oskitz

2-1: 70' Verza

- Increible ver a un equipo como el Racing, con la plantilla que tenia, y que este a 4 puntos del descenso...triste. Caracciolo tiene la polvora mojada ultimamente, Aranburu y Oskitz maquillan la mala racha dle italiano, pero si queremos entrar en la final de la Copa del Rey, lo vamos a nacesitar.

- Proximo partido: En 4 dias, ante el Sevilla en casa.

• Autor

noticias5ct.jpg

Salvados

- La Real Sociedad se salvo automaticamente del descenso, a falta de 5 jornadas para el final de la Liga. Nadie podia adivinar la buena racha del equipo, que de haber echo algo en la primera vuelta, ahora estaria rondando las plazas UEFA. La salvacion matematica hara que los txuri-urdin se concentren tan solo en la semifinal de la Copa del Rey, con vistas a la final. La Copa puede ser la unica manera de salvar la temporada para los donostiarras, ademas de suponer el primer titulo de la Real desde la Copa del Rey del 88'. Esta Copa tambien seria la primera oportunidad real de Sirera de conseguir su primer titulo.

untitled7hx.jpg

Bueno, pues en este tramo de la liga parece que Caracciolo no anda muy afortunado de cara al gol, pero ahí está Mikel Aranburu para solucionar eso, vaya crack. El partido contra el Betis fue muy positivo, si el equipo no se duerme en los laureles en Sevilla, creo que la Real pasará a la final :)

Por otra parte, en liga muy buena victoria ante el Athletic, hundiendo más al equipo rival :)

Una pena las derrotas ante Valencia y Atlético, pero si tenías que perder algún partido mejor perder contra ellos fuera.

Estoy de acuerdo en que ahora yo haría rotaciones y dejaría a los jugadores frescos para la vuelta de semifinal y la hipotética final... El Betis tiene posiblidades en liga asi que llegarán más cansados que tú, y los otros 2 equipos que estaban en la Copa del Rey, el Depor tiene casi asegurada su presencia en Champions, pero querrá llegar de manera directa a ella. Y luego está el Atlético, que se está jugando la UEFA también, por lo que cuentas con el factor cansancio y presión a favor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.