Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Ayyyy 18 minutos??? Patrone, mattamo' a il coleggiatto Cantelejo???

Fue la hostia, ya pense que nos quedabamos a hacer noche en Alicante ;)

Los arbitros, en su linea....

• Autor

9a Jornada - Real Sociedad vs Sevilla

previo2fh.jpg

Domingo, 30 de Octubre de 2010

Primera Division

Anoeta, San Sebastian

- Nos visita un Sevilla acomodado en la mitad de la tabla, con Tote y Chevanton en horas bajas, pero que igual te la puede liar. Labaka jugara por Dawson, lesionado. Esperemos lograr la victoria y meternos en plazas UEFA.

partido8og.jpg

Real Sociedad 3 - 1 Sevilla

1-0: 15' Caracciolo

2-0: 33' Kezman

2-1: 78' Chevanton

3-1: 88' Oskitz

Analisis del equipo

Moreira 6

Jankulovski 7

Aurelio 7

Labaka 7

Servet 8

Oskitz 8 MJP

Kezman 8

Felix 7

Caracciolo 7

Aranburu 7

Pinga 7

---------------------

De Guzman 7

Gabilondo 7

Figueroa 7

- Partido mas dificil que lo que el resultado refleja. La delantera funciono bien esta vez, con la defensa segura atras. En los minutos finales, el Sevilla se echo a la desesperada, lo que provoco que Oskitz sentenciase.

- Proximo partido: En 4 dias ante el Lazio, en Copa UEFA.

Es increíble no había visto nunca algo así!! Qué árbitro era?? y que nota la pusieron??

Por cierto buena victoria ante el Sevilla, Kezman en su línea ;)

xD

• Autor

noticias0bf.jpg

Oskitz a la Selecion

- Primera convocatoria del manager de la Seleccion Paco Melo para Oskitz, que ya se lo venia merciendo hace un tiempo. El canterano vasco declaro estar " Extasiado. Me ha llegado la noticia por telefono, un monton de amigos diciendome que estaba en la portada del Marca y que habia sido convocado. Esto es otro paso para mi, y aunque es la primera vez, espero darle confianza al mister para que no sea la ultima.

Oskitz ya ha sido convocado mas de 30 veces con la sub-21, anotando 15 goles.

- Los otros convocados por sus selecciones son:

Portugal: Moreira

Republica Checa: Marek Jankulovski

Argentina: Leo Franco y Figueroa

Chile: Gustavo Beltran

Serbia y Montenegro: Mateja Kezman

Turquia: Cestic Servet

Espanya: Labaka y Oskitz

Canada: Julian De Guzman

• Autor
Es increíble no había visto nunca algo así!! Qué árbitro era?? y que nota la pusieron??

Por cierto buena victoria ante el Sevilla, Kezman en su línea

El "amigo" Medina Cantalejo fue el responsable. Despues dicen que si son los mejores del mundo... ;)

En cuanto a lo de la nota, eso sera con el FM2006, supongo...

xD

Jajaja, y encima pregunta ¿que nota le pusieron?... lo iba apreguntar yoooo!!! ;)

• Autor

2a Jornada Copa UEFA - Fase de Grupos - Real Sociedad vs Lazio

previochampions4so.jpg

Jueves, 4 de Noviembre de 2010

Copa UEFA

Anoeta, San Sebastian

- Ganar este partido nos dejaria con muchisimas, si no todas las opciones de clasificarnos. Los italianos tienen jugadores importantes como Peralta, Carini o Pander; esperemos llevarnos la victoria para no pasar apuros en las dos jornadas restantes.

partidochampions5ul.jpg

Real Sociedad 3 - 1 Lazio

1-0: 4' Labaka

2-0: 7' Caracciolo

2-1: 36' Pandev

3-1: 86' Oskitz

Analisis del equipo

Moreira 7

Beltran 7

Aurelio 7

Labaka 7

Servet 8

Oskitz 8 MJP

Kezman 7

Felix 7

Caracciolo 8

Aranburu 7

Pinga 8

--------------------

De Guzman 8

Figueroa 7

Gabilondo 7

- Y nos comemos a la Lazio. El equipo estuvo serio atras y resolutivo en ataque, con 7 primeros minutos locos que nos ponian 2-0. El resto, fue mantener el resultado y salir a la contra, que Oskitz uso para finiquitar el partido.

Situacion inmejorable para clasificarnos.

El otro partido: Charlton 1 - 2 Herenveen

Clasificacion

untitled4io.jpg

- Proximo partido: en 3 dias ante el Villarreal, en Anoeta.

• Autor

noticias9ii.jpg

Caso Cerrado

- Labaka y Sirera han hecho las paces, despues de que el manager pusiera al central ante el Lazio en UEFA, y este marcara el gol que abrio el marcador.

" Pido perdon por mis declaraciones, Sirera esta ayudando mucho al equipo y yo me he dado cuenta de que este tipo de cosas no ayudan para nada. Prometo ser mas serio desde ahora" declaro el vasco.

Por su parte, el manager apunto: " Para mi, el caso esta cerrado. Contra lo que algunos pensaron cuando el " caso Oleguer ", no soy cerado de mente. Mikel se ha disculpado, y yo acepto las disculpas, para mi es uno mas y siempre lo fue.

- Por otra parte, inmejorable momento para recibir al Villarreal, ya que el unico delantero del equipo, Forlan, esta lesionado. Suenan malos momentos para los amarillos.

Olé, olé y olé!!! Oskitz el mejor, y a la Lazio 3-1!!! Olé la Real, eres un crack!!!, no como yo... ;)

• Autor

10a Jornada - Real Sociedad vs Villarreal

previo7jx.jpg

Domingo, 7 de Noviembre de 2010

Primera Division

Anoeta, San Sebastian

- Ganar o no ganar este tipo de partidos en casa sera el determinante para que hagamos una buena temporada o no. El Villarreal esta en horas bajas desde la marcha de Figueroa, y eso debemos aprovecharlo. Ahora es el momento de ganarles.

partido6ig.jpg

Real Sociedad 4 - 1 Villarreal

1-0: 10' Oskitz

2-0: 24' Kezman

3-0: 57' Oskitz pen.

4-0: 75' Oskitz

4-1: 89' Gonzalo Rodriguez

Analisis del equipo

Moreira 7

Jankulovki 7

Aurelio 8

Labaka 8

Servet 7

Oskitz 10 MJP

Kezman 8

Felix 7

Caracciolo 8

Aranburu 8

Pinga 8

---------------------

De Guzman 7

Gabilondo 6

- Asi si. El equipo saco adelante un encuentro en principio facil por las cirnscunstancias del rival, pero que no lo fue. El Villarreal tuvo las mismas ocasiones que nosotros, pero la defensa estuvo bien y no dejo pasar mas que el gol del honor en el ultimo minuto. Oskitz se salio con un Hat-Trick, y Kezman marco un especatcular gol de volea desde fuera del area para anotar su gol numero 200 en su carrera. Partido redondo. Estamos sextos.

- Proximo partido: En 3 dias ante el Tenerife, en 2a Ronda de la Copa del Rey.

• Autor
Olé, olé y olé!!! Oskitz el mejor, y a la Lazio 3-1!!! Olé la Real, eres un crack!!!, no como yo... 

Paciencia, ten constancia en tu estilo de juego y impon tu caracter en el vestuario, y los rersultados llegaran ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.