Jump to content

Featured Replies

• Autor

noticias3zi.jpg

Justo Ahora

Lo que faltaba: Un dia antes del partido entre el Hamburgo y la Real Sociedad en la eliminatoria UEFA, Pablo Aimar se lesiona 3 semanas, lo que le deja de baja para los dos partidos, ademas de 3 de Liga. La mala suerte se ceba con los vascos.

Sin Problemas

Asi es como esta la Real Sociedad en la tabla, sexta clasificada y sin rivales que le puedan arrebatar el puesto, de momento. Ademas, con un partido menos.

El Real Madrid sigue con la quinta marcha, que solo Barcelona puede seguir, y por abajo, Athletic y Racing han caido en descenso.

clasificacion5df.jpg

untitled4tv.jpg

Editado por cristianvillarreal

Venga! Ojalá que la Champions esté a tu alcanze!!

• Autor
Venga! Ojalá que la Champions esté a tu alcanze!!

Que Copion :P:?:P

La Champins esta a tomar pol culo como quien dice, mas aun con la racha que me llevan los 4 primerso, van como toros...

:hello:

Venga cristian, te veo fenomenal en las 3 competiciones! :?

Pero hay una cosita que me gustaría decirte; son chorraditas pero que mejorarán la historia.

Por partes:

*Te has colado y en el encuentro de ida contra el Barcelona pusiste que eran semis.

*En la derrota ante el Cádiz, has puesto que te metió gol Cádiz.

*Y también he visto que sueles escribir Pazzani, y es Pazzini, creo vamos :P

Ya me conoces y sabes que me encanta tu historia por lo que no te lo digo por fastidiar, si no para que corrigas esos errores y la historia siga tan estupenda como siempre.

Enga saludos y suerte campeón :hello:

• Autor
Venga cristian, te veo fenomenal en las 3 competiciones! 

Pero hay una cosita que me gustaría decirte; son chorraditas pero que mejorarán la historia.

Por partes:

*Te has colado y en el encuentro de ida contra el Barcelona pusiste que eran semis.

*En la derrota ante el Cádiz, has puesto que te metió gol Cádiz.

*Y también he visto que sueles escribir Pazzani, y es Pazzini, creo vamos 

Ya me conoces y sabes que me encanta tu historia por lo que no te lo digo por fastidiar, si no para que corrigas esos errores y la historia siga tan estupenda como siempre.

Enga saludos y suerte campeón 

Arreglado :hello:

No me molesta ni mucho menos, posteando tanto cada dia es normal que algo este mal; pero me gusta que me lo digas porque significa que te lo lees todo de pe a pa.

Un saludo crack!!

Por cierto, al final del post has puesto Enga y no Venga :?

Bueno, los dos de la RAE... :hello:

• Autor

Dieciseisavos de Final - UEFA - Hamburgo vs Real Sociedad

previochampions1km.jpg

Jueves, 17 de Febrero de 2011

Copa UEFA

Volksparkstadion, Hamburgo

- Partido bastante dificil, y el mas importante de los dos, ya que creo que en casa se ganara con comodidad, pero si no hacemos algo aqui, no servira de nada. De Guzman en el pivote defensivo y Aranburu en el mediocentro seran la solucion a la lesion de Aimar.

El Hamburgo se clasifico para esta ronda sin problemas. Un Hamburgo en el que las estrellas son el japones Takahara y Bernardo Romeo, dos delanteros que no bajan de los 15-20 goles cada temporada.

partidochampions8lr.jpg

Hamburgo 0 - 1 Real Sociedad

0-1: 29' Pazzini

Analisis del equipo

Moreira 8

Basta 7 tarjetaamarilla9zm.png

Aurelio 7

Labaka 7

Dawson 8

Aranburu 7

Pazzini 7

Felix 5 les 21'

Caracciolo 7

De Guzman 7

Pinga 9 MJP

-------------------

Songo'o 6

Montolivo 7

Kezman 7

- Excelente resultado, salvo catastrofe estaremos en octavos. Nos sobrepusimos a la baja de Aimar y a la lesion de Felix a los 20 minutos, y poco despues Pazzini nos adelantaba. En la segunda parte, fue un partido de ida y vuelta, tanto nosotros como ellos lo tuvimos facil para marcar ( Larguero del Hamburgo incluido ), pero el caso es que ganamos y tenemos pie y medio en octavos. Una de nuestras prioridades para la temporada que viene ha de ser reforzar la banda derecha, Songo'o no esta a la altura, y Felix es decente.

En la eliminatoria que nos concierne, el Aston Villa empato contra el Ajax en Inglaterra, por lo que seguramente los holandeses sean nuestros rivales en octavos.

- Proximo partido: Ante el Celta, en 3 dias, en Anoeta.

• Autor

22a Jornada - Real Sociedad vs Celta de Vigo

previo9sc.jpg

Domingo, 20 de Febrero de 2011

Primera Division

Anoeta, San Sebastian

Los gallegos estan en una tranquila decima plaza, con aspiraciones a Intertoto. Gran parte del merito la tiene Portillo, que se esta saliendo ( El tio vale mas de 35 Millones de Euros!!! )

Despues de la derrota en Balaidos por 2-1 en las primeras jornadas, esperemos devolversela con un par de goltios mas...

partido4uh.jpg

Real Sociedad 0 - 0 Celta

Analisis del equipo

Moreira 7

Basta 7

Aurelio 8

Labaka 7

Dawson 7

Aranburu 7

Pazzini 8

Caracciolo 6

Jankulovski 7

De Guzman 7tarjetaamarilla9zm.png

Pinga 7

--------------------

Servet 7

Kezman 7

Montolivo 7

- Una pena, los arietes no tuvieron sun dia, pero no sera porque no lo intentaron. 25 tiros, 6 a puerta, y Ferrari los atajo todos. Primer empeta en toda la Liga. Otra lesion, ahora perdemos a Labaka 2 semanas...

- Proximo partido: en 3 dias ante el Hamburgo, en la Vuelta de eliminatoria UEFA.

Bueno antes que nada decirte que este formato que tienes ahora de la historia esta mucho mejor la sigo hace tiempo y asi como esta esta muy bueno , ¿no has pensado traer mas vascos al equipo? suerte :hello:

• Autor

Dieciseisavos de Final - UEFA - Real sociedad vs Hamburgo

previochampions6ul.jpg

Jueves, 24 de Febrero de 2011

Copa UEFA

Anoeta, San Sebastian

- Aqui llega la vuelta, en teoria, a poco que hagamos deberiamos pasar, pero nunca se sabe con estos equipos alemanes...Servet ocupara la plaza de Labaka, lesionado.

partidochampions8ru.jpg

Real sociedad 3 - 1 Hamburgo

1-0: 2' Servet

2-0: 25' Pinga

2-1: 40' Bertram

3-1: 77' Montolivo

Analisis del equipo

Moreira 7

Basta 7

Aurelio 7

Servet 8

Dawson 7

Aranburu 8 tarjetaamarilla9zm.png

Pazzini 8

Felix 8

Caraciolo 7

De Guzman 7

Pinga 9 MJP

--------------------

Montolivo 7

- Estamos en octavos. Los delanteros no estuvieron finos marcando, pero dieron todos los pases de gol para que los de atras anotaran. Pinga se esta saliendo, llego como sustituto de Montolivo y le ha arrebatado el puesto a base de clase y goles.

Contra todo pronostico, el Aston Villa le gano al Ajax en Holanda, y sera nuestro rival.

- Proximo partido: en 3 dias ante el Albacete, en el Carlos Belmonte.

• Autor
Bueno antes que nada decirte que este formato que tienes ahora de la historia esta mucho mejor la sigo hace tiempo y asi como esta esta muy bueno , ¿no has pensado traer mas vascos al equipo? suerte 

Todo era cuestion de practicar y mejorar, cuando empeze con la historia nop sabia ni por donde tirar...pero ahora la estoy disfrutando, y mucho.

El tema de los vascos esta dificil. El Athletic esta siendo mediocre estos anyos, lo que provoca que los jugadores de su cantera tambien lo sean, y la nuestra, pues tampoco es la mejor desde que el equipo bajo a Segunda y todo eso. Pero de todas formas, tengo a 5 chavales en el B que son reservas del primer equipo, en partidos intranscendentales se les dara minutos, como en Copa del Rey se le dieron al delantero Manuel. Y lo vascos que hay en el mercado, si quitas a Xabi Alonso que es inaccesible, todos tienen 30 o mas...

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.