Jump to content

Featured Replies

• Autor

noticias4sf.jpg

El Baby Boom Espanyol

- El Mundial que Espanya consiguio hace ahora 5 anyos ha provocado una explosion de jovenes promesas de 18-22 anyos en el pais.

Todos estan sorprendidos de la cantera que esta dando Espanya, ahora comparandose a algunas como Francia o Italia.

- Aqui tenemos a los dos maximos exponentes; David, de la cantera del Valencia pero actualmente en el Villarreal, y Jose Luis, delantero del Athletic de Bilbao.

- Hugo Sanchez, ex-tecnico de Pumas, toma el mando del Deportivo, actualmente octavo en Liga.

- Se confirman los rumores de que la Real Sociedad ha firmado a un defensa colombiano para el anyo que viene.

- El Racing de Santander y el Athletic de Bilbao se hunden mas y mas en la clasificacion .Ambos siguen en zona de descenso, con 16 puntos, a 3 del Cadiz.

Editado por cristianvillarreal

No escribas tanto que cada vez que entro me tengo que pegar una porrada de paginas de la ostias, menuda velocidad y sin bajar una pizca la calidad de la historia, magnifico.

Algunos managers, como el del Sporting de Gijon Slavisa, ya se han quejadosobre este aspecto.

Al menos he visto que no soy yo solo en las reclamaciones :? (por cierto sabeis si en el FM06 tambien ocurre o no). Pero bueno, lo importante es que ganaste la Copa (si, que pasa iba un poco atras leyendo). Enhorabuena

Un Jose Moreira en San Sebastian, yo tuve un crack brasileño en este caso mediapunta tambien regen, esta claro que los Jose Moreira hacen carrera en Donosti.

Me alegra que rechazaras el oferton por Oskitz, ha de ser uno de los referentes de la Real hasta que se retire.

Mas cosas ... muy interesante lo del resumen de los equipos del mes, Cavenaghi debe ser debilidad de la directiva del Valencia, en mi partida formo pareja muchos años con Tevez en Mestalla, vaya fieras.

Que bueno lo de la Copa en Hercules, 138 minutos de partido :hello:

Oskitz seleccion!. Ya era hora hombre. (luego he visto 6 meses fuera :P ) Y tu vas a te traes a Aimar, menudo recambio :P

1-7 en Bilbao :? ... Caracciolo! Caracciolo! CRACK!

Y llego el gran Gianpaolo Pazzini, en mi partida solo estuvo un año en Donosti conmigo pero se salio, ojala rinda tan bien como a mi (ponlo de hombre objetivo, es un rematador nato)

Bueno, ya me he puesto al dia, en liga tenemos muy amarrada la clasificacion a UEFA y queda bastanre lejos la Champions asi que lo importante sera estabilizar esa clasificacion e intentar brillas en UEFA (vamos a ver hasta donde llegamos) e intentar la machada ante el Madrid (que prepotente Capello).

Por ultimo una peticion: ¿Que tal te esta rindiendo De Guzman? Ponme un screen por favor.

Un saludo

Pd: vaya tocho tienes que responder xD

ayyy... hugo sanchez vuelve a españa!!! ¿Es bueno? ¿Podrias poner un screenshot suyo? ¿Y uno tuyo?

• Autor

Gustoso te respondo Slavisa xD

Al menos he visto que no soy yo solo en las reclamaciones  (por cierto sabeis si en el FM06 tambien ocurre o no). Pero bueno, lo importante es que ganaste la Copa (si, que pasa iba un poco atras leyendo). Enhorabuena

Pues no tengo ni idea de si pasa en el Fm2006, espero que no porque la verdad te puede fastidiar toda una temporada si no tienens un buen banquillo...

Un Jose Moreira en San Sebastian, yo tuve un crack brasileño en este caso mediapunta tambien regen, esta claro que los Jose Moreira hacen carrera en Donosti.

Supongo que te refieres a mi portero...pero este no es regen, es el del Benfica xD

Me alegra que rechazaras el oferton por Oskitz, ha de ser uno de los referentes de la Real hasta que se retire.

Oskitz seleccion!. Ya era hora hombre. (luego he visto 6 meses fuera  ) Y tu vas a te traes a Aimar, menudo recambio

Oskitz sera, si el quiere, la estrella de la nueva Real Sociedad. La lesion es un gran contratiempo, pero apenas tiene 23 anyos, le queda mucho futbol todavia, muchisimo. Esperemos que sea en San Sebastian.

Mas cosas ... muy interesante lo del resumen de los equipos del mes, Cavenaghi debe ser debilidad de la directiva del Valencia, en mi partida formo pareja muchos años con Tevez en Mestalla, vaya fieras.

Me parecio una buena forma de que no os perdierais como evolucionan los equipos con el paso de los anyos, para eso lo del especial del mes. Cavenaghi es un crack, el tio las enchufa cuando quiere y como quiere. Si no fuera por el, otro gallo le cantaria a los Che.

Que bueno lo de la Copa en Hercules, 138 minutos de partido 

La primera vez que me pasa, supongo que simplemente seria que el Hercules le dio un dinero bajo mano o algo... xD

1-7 en Bilbao  ... Caracciolo! Caracciolo! CRACK!

Y llego el gran Gianpaolo Pazzini, en mi partida solo estuvo un año en Donosti conmigo pero se salio, ojala rinda tan bien como a mi (ponlo de hombre objetivo, es un rematador nato)

Con Pazzini y Caracciolo, tenemos a una delantera italiana de lujo, de echo fue la que gano el Mundial xD

Me acuerdo de lo de Pazzini, si no recuerdo mal lo tuviste que vender por el tema economico...esperemos poder mantenerlo aqui.

Bueno, ya me he puesto al dia, en liga tenemos muy amarrada la clasificacion a UEFA y queda bastanre lejos la Champions asi que lo importante sera estabilizar esa clasificacion e intentar brillas en UEFA (vamos a ver hasta donde llegamos) e intentar la machada ante el Madrid (que prepotente Capello).

En la UEFA el Aston Villa ser un buen rival, que pasara cualquiera de los dos seria normal, por lo que esperaremos tener suerte. Me gustaria pasar al final, aunque luego la pierda, nada mas que por Capello, el muy listillo ya no s ha eliminado...aunque esta claro que son mil veces mejores, podemos dar la sorpresa...

Por ultimo una peticion: ¿Que tal te esta rindiendo De Guzman? Ponme un screen por favor.

De Guzman llego libre del Depor, y aunque la temporada pasada tuvo mas protagonismo, el echo de que juguemos con mediapunta lo ha relegado a un segundo puesto, aunque ya ha jugado una decena de partidos, todos a buen nivel. Personalmente me gusta mucho este jugador.

Aqui lo tienes.

- Y gracias por pasarte, ni mucho menos es un toston responder, la chispa de toda historia es la de interactuar con los que la siguen xD

Puxa Sporting!!!

• Autor
ayyy... hugo sanchez vuelve a españa!!! ¿Es bueno? ¿Podrias poner un screenshot suyo? ¿Y uno tuyo?

Efectivamente, vuelve a Espanya, y por la puerta grande, nada mas y nada menos que al SuperDepor...

Hugo Sanchez

Y aqui va la mia...mis numeros me hacen pensar que barometros se usan para medir mi calidad...increible que estando en un Racing, donde rechaze bastantes ofertas por equipos mejores, y la lealtad la tenga por los suelos...

Cristian Sirera

xD

• Autor

23a Jornada - Albacete vs Real Sociedad

previo0di.jpg

Domingo, 27 de Febrero de 2011

Primera Division

Carlos Belmonte, Albacete

- El Albacete esta en la comodidad de la mitad de la tabla, a 9 puntos del descenso. Estaria bien que ganaramos aqui para poder ir asegurandonos la competicion europea el anyo que viene. Labaka y Aimar siguen lesionados, el argentino llegara con suerte a los octavos de UEFA.

partido0iq.jpg

Albacete 3 - 1 Real Sociedad

1-0: 11' Alvaro pen.

2-0: 27' Alvaro

2-1: 55' Pazzini

3-1: 78' Raul

Analisis del equipo

Moreira 7

Basta 7

Aurelio 7

Servet 3 tarjetaamarilla6jn.pngtarjetaamarilla6jn.png

Dawson 7

Aranburu 7 tarjetaamarilla6jn.png

Pazzini 8

Felix 6

Caracciolo 7 tarjetaamarilla6jn.png

Guzman 6

Pinga 5 tarjetaamarilla6jn.pngtarjetaamarilla6jn.png

----------------

Kezman 7

Montolivo 6

- Robo y de los grandes. En el minuto 11, penalty y dos tarjetas en la misma jugada a Servet, y dos tarjetas mas para Pinga...todavia no se porque. A partir de ahi, pues a defender, claro. Nunca he sido de quejarme, toca aguantarse y seguir. Para el proximo partido perdemos a Labaka, Brechet, Pinga dos partidos Mas dos semanas lesionado ) , Servet y Aimar.

- Proximo partido: En 5 dias frente al Racing de Santander, en casa.

• Autor

24a Jornada - Real Sociedad vs Racing de Santander

previo0di.jpg

- Nos encontramos a un Racing en la cola de la tabla. Me da mucha pena que este equipo vaya a descender, porque va a descender. No entiendo que gente como Riquelme o el central Marc esten en el banquillo, asi es normal que no salgan del pozo. Aunque tampoco entiendo que esten sin manager desde que me fui... Afrontamos este partido con importantes bajas, esperemos que no se note.

partido0iq.jpg

Real Sociedad 6 - 1 Racing

1-0: 4' Montolivo

2-0: 34' Pazzini

3-0: 45' Pazzini

4-0: 67' Pazzini

5-0: 70' Caracciolo

5-1: 75' Jonathan

6-1: 87' Aranburu

Analisis del equipo

Moreira 10

Basta 8

Aurelio 8

Boris 8

Dawson 8

Aranburu 8 tarjetaamarilla6jn.png

Pazzini 10 MJP

Felix 8

Caracciolo 9

De Guzman 7

Montolivo 8

- Muy a mi pesar, les acyo una goleada. Aun asi, los cantabros atacaron sin parar, pero sin suerte. Otra baja mas, ahora Aranburu por acumulacion de tarjetas.

- Proximo partido: en 4 dias ante el Zaragoza, en la Romareda.

• Autor

noticias6ch.jpg

Pinta Bien

- Siguen los donostiarras en la sexta posicion, a 3 puntos del Sevilla, pero con casi la presencia en Europa asegurada, ya que estan a 10 puntos del noveno puesto. Athletic Club y Racing ya estan colistas, y cada vez se ven mas en Segunda.

Por arriba, parece que una vez mas el Real Madrid se adjudicara la Liga.

clasificacion3yb.jpg

untitled0ue.jpg

Segunda Division

untitled6bz.jpg

Quien es el manager del Racing???

• Autor
Quien es el manager del Racing???

Aunque tampoco entiendo que esten sin manager desde que me fui..

xD

Bueno, pero eso fue hace bastante... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.