Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error primera división uruguaya

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, resulta que juegue una partida con Nacional y salí campeón y todo perfecto. 

A los días se me dio por iniciar otra partida distinta también con Nacional. La cosa es que el uruguayo cambio del 2016 al 2017 porque se agrega un torneo intermedio por lo que la liga 2016 en lugar de ser 2 ruedas es una sola. Salgo campeón 2016 con Nacional, todo bien. Salgo campeón del apertura 2017 y no me figuro en los logros, por lo que pensé que capaz era que con el cambio se contabilizaba solo la primera división y no apertura y clausura como antes. Salgo campeón del intermedio y si me figura en mis logros, pero cuando gano el clausura tampoco me contabilizo como que lo gane y la liga tampoco. Si aparece como que el club la gano y se lo contabiliza pero a mi como DT no.

Me fui a wanderers y lo mismo, me contabilizo el intermedio pero no la liga que también la gane. Estuve agregando kits y cambie el skin... puede ser que haya algun archivo ahi molestando o algo? Nunca me había pasado.

24opw9g.jpg

2cxx7c2.jpg

pm14j.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.