Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Costos de instalaciones de entrenamiento

Respuestas destacadas

Perdonen el triple post, pero me he puesto a cargar y recargar para sacar los costes. La verdad es que el patrón que sale no lo íbamos a adivinar nunca sin el editor xD Aviso que es FM16 y que a lo mejor cambia algo según los equipos y distintas ediciones, pero a mí siempre me salían estos valores para los siguientes puntos:

Entrenamiento 

19 - 3,4M

18 - 6,75M

17 - 3,4M

16 - 6,75M

15 - 2,6M

14 - 5M

13 - 1,3M

12 - 2,6M

11 - 1,3M

10 - 2,6M

9 - 1,3M

8 - 2,6M

7 - 550m

6 - 1,1M

5 - 550m

4 - 1,1M

3 - 140m

2 - 220m

1 - 300m

Juveniles

19 - 3,7M

18 - 7,5M

17 - 3,7M

16 - 7,5M

15 - 2,8M

14 - 5,5M

13 - 1,4M

12 - 2,8M

11 - 1,4M

10 - 2,8M

9 - 1,1M

8 - 2,2M

7 - 475m

6 - 925m

5 - 475m

4 - 925m

3 - 120m

2 - 190m

1 - 275m

Gran curro@karma23!

Me sorprende ver que los escalones pares sean siempre más caros que sus inmediatos escalones superiores. Es como si pasar de un escalón par a uno impar fuera una leve mejoría que de un impar a un par.

El hace 28 minutos, desseim dijo:

Gran curro@karma23!

Me sorprende ver que los escalones pares sean siempre más caros que sus inmediatos escalones superiores. Es como si pasar de un escalón par a uno impar fuera una leve mejoría que de un impar a un par.

El patrón es raro de cojones y si a mí me preguntas no tiene sentido. Que el punto 8 te cueste 5 veces más que el punto 7... Y que sea tan caro como el punto 15 o el doble de caro que el punto 13... :? Con lo fácil que hubiera sido hacerlo linear, que tiene mucha lógica (cuanto mejores, más caras). 

También otra cosa curiosa que a lo mejor no os habéis fijado es que las instalaciones de juveniles son más caras que las de entrenamiento a partir del número 10, pero más baratas por debajo de esa cifra. Curioso. 

Editado por karma23

• Autor
El En 2017-5-26 at 15:36, karma23 dijo:

El patrón es raro de cojones y si a mí me preguntas no tiene sentido. Que el punto 8 te cueste 5 veces más que el punto 7... Y que sea tan caro como el punto 15 o el doble de caro que el punto 13... :? Con lo fácil que hubiera sido hacerlo linear, que tiene mucha lógica (cuanto mejores, más caras). 

También otra cosa curiosa que a lo mejor no os habéis fijado es que las instalaciones de juveniles son más caras que las de entrenamiento a partir del número 10, pero más baratas por debajo de esa cifra. Curioso. 

Excelente vieja!!! Lograste exactamente lo que buscabamos, tener un punto de referencia en dinero a la hora de ahorrar y solicitar una mejora. MUY BUEN TRABAJO!!!!!!

Entiendo entonces que si en Ferencvaros me cobraron 1.700.000 millones, debo haber pasado de la 12-13 y no de la 11-12, porque veo que ahi el salto es mayor.

Editado por Anfield

El hace 1 hora, Anfield dijo:

Entiendo entonces que si en Ferencvaros me cobraron 1.700.000 millones, debo haber pasado de la 12-13 y no de la 11-12, porque veo que ahi el salto es mayor.

Del nivel 11 al nivel 12, diría yo. El nivel 12-13 debería ser más caro. Ten en cuenta que los números que he puesto son los de "partida" a la hora de mejorar, no los de "llegada" una vez finalizadas las obras. 

De todas formas, esto todo es suponiendo que en el FM17 no hayan mareado más la perdiz. Capaz veo yo a SI Games de cualquier cosa xD 

Editado por karma23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.