Jump to content

Featured Replies

Con razón os llaman la cruz roja :unsure:

• Autor

Bueno ahora te tenemos a tí de enfermero, a ver si eres competente

Prometo lesionarte a 3 por semana :hello:

Me gusta el equipo y el estilo de juego , tal vez si Galletti fuera titular me gustaria mas , ¿no piensas que la defensa necesita refuerzos? , no es mala pero creo que se puede mejorar mucho :unsure:

OFF-TOPIC

No hago un especial de Marca porque no tengo muchas ganas, prefiero seguir jugando.

Ahi ahi! con animos para hacer la historia :unsure:

• Autor

PartidosdeLigaImagen.jpg

Jornada 13

Sevilla CF - Atlético de Madrid

PreviaImagen.jpg

Visitamos al penúltimo, tras una pequeña mala racha, que espero dejarla atrás en Sevilla. Han tenido un mal comienzo propiciado por su falta de gol. Tan sólo Luis Fabiano, está marcando un poco las diferencias. Atrás Daniel Alves lo está intentando, pero parece que esta temporada nada sale en el Sánchez Pizjuán. Esperemos que no consigan hoy su segunda victoria.

Nosotros venimos con las bajas de Luccin, Pasanen y Perea, y les suplirán Gabi, Velasco y Pablo Sicilia. Jugaré con rombo.

El colegiado del encuentro será Julián Rodríguez Santiago del colegiado castellano leonés. Tiene 40 años y está siendo uno de los trencillas más criticados por su severidad de toda la Liga.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_13.jpg

GolesImagen.jpg

0-1 Min.23 Maxi Rodríguez recoge un balón al borde del área, recorta hacia afuera y centra con la izquierda a Kezman y el serbio bate a Palop.

0-2 Min.40 Pase de primeras de Gabi para Kezman que recorre 60 metros, Kezman la controla mal, el balón se le escapa a Palop y Fernando Torres marca a placer.

1-2 Min.44 Pared de Saviola y Luis Fabiano y el segundo resuelve.

1-3 Min.51 Maxi Rodríguez centra desde la derecha, Torres remata al muñeco y Kezman muy oportunista amplia la ventaja colchonera.

1-4 Min.70 Gabi la toca para Velasco que pone un centro largo para que Arizmendi en posición acrobática sentencie.

1-4 Min.81 Leo Franco le para un penalty a Saviola.

MJPImagen.jpg

Mateja Kezman (9)

SaladeprensaImagen.jpg

"Una buena victoria aunque hemos vuelto a encajan algún gol. Tenemos que centrarnos más atrás."

TitularImagen.jpg

EL SEVILLA DE MAL EN PEOR

ClasificacionImagen.jpg

Clasificaciones_13.jpg

FotodelpartidoImagen.jpg

2571211031.jpg

Kezman celebra su primer gol. El serbio esta temporada depende de sus rachas, pero aún así resulta decisivo para los rojiblancos.

ProximoRivalImagen.jpg

Celta (en el Vicente Calderón). Liga, jornada 14.

• Autor

Prometo lesionarte a 3 por semana :hello:

Gracias, pero quiero competencia eh!! ;)

• Autor
Me gusta el equipo y el estilo de juego , tal vez si Galletti fuera titular me gustaria mas , ¿no piensas que la defensa necesita refuerzos? , no es mala pero creo que se puede mejorar mucho :unsure:

Galletti está siendo titular bastantes partidos, en uno de los anteriores le dejé en la banca para descansar.

Sí, necesitamos más banquillo atrás porque en cuanto Pablo y Perea faltan, se nota cantidad.

Me alegro de que te guste mi equipo y mi estilo de juego :hello:

Un saludo!

• Autor
OFF-TOPIC

No hago un especial de Marca porque no tengo muchas ganas, prefiero seguir jugando.

Ahi ahi! con animos para hacer la historia :unsure:

No tengo muchas ganas de contestarte :hello:

Mierda ahora cayeron maxi y galletti, si seguimos asi va terminare jugando el filial. :unsure:

Yo estoy jugando una liga con el Aleti en el FM 2005 y se me lesionan cada dos por tres, hay que exorcizar el juego :hello:

• Autor

Partemedicoimagen.jpg

Maxi Rodríguez: 4/6 días. Golpe en la pierna.

Luciano Martín Galletti: 1 semana. Molestias en la pierna.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.