Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Mierda ahora cayeron maxi y galletti, si seguimos asi va terminare jugando el filial. ;)

Yo estoy jugando una liga con el Aleti en el FM 2005 y se me lesionan cada dos por tres, hay que exorcizar el juego xD

Jaja, madre mía, este equipo tiene algo gafe, vamos a tener que practicar un exorcismo como dices tú eh! xD

Bueno ahora que por fin Ibagaza puede jugar (solucionado problema de los dorsales), por lo menos no notaremos tanto las bajas... o sí?

Y tu no te puedes lesionar? Es que asi alomejor la aficion tiene algo que celebrar ;)xD:P

Con razón os llaman la cruz roja xD

Parece que mi chascarrillo quedo para la historia xD

Para mi te equivocaste y en vez de fisio contrataste un francotirador xD

Ahora hablando en serio( xD ) venimos bastante bien, no está en un buen momento el Sevilla, pero igual la victoria vale....

Suerte ;)

Y tu no te puedes lesionar? Es que asi alomejor la aficion tiene algo que celebrar ;):P:P

Algo? Mucho que celebrar! Pero que sea mas grave que lo de Serra Ferrer en verano xD

Me fichó a mi como fisio solo que mis estudios solo abarcaban un poco de carnicería y así va la cosa ;)

• Autor
Con razón os llaman la cruz roja xD

Parece que mi chascarrillo quedo para la historia xD

Para mi te equivocaste y en vez de fisio contrataste un francotirador xD

Ahora hablando en serio( ;) ) venimos bastante bien, no está en un buen momento el Sevilla, pero igual la victoria vale....

Suerte xD

Sí, ahora toca cambiar el nombre de la historia por: Sentimiento Rojiblanco, La cruz roja xD

Y tu no te puedes lesionar? Es que asi alomejor la aficion tiene algo que celebrar xD xD xD

Yo es que como todos los días un plato de lentejas asi que no me lesiono xD

Me fichó a mi como fisio solo que mis estudios solo abarcaban un poco de carnicería y así va la cosa xD

Un poco??? joder el catedrático que te daba clase era Hanníbal Lecter!! xD

• Autor
Y tu no te puedes lesionar? Es que asi alomejor la aficion tiene algo que celebrar ;)xD:P

Algo? Mucho que celebrar! Pero que sea mas grave que lo de Serra Ferrer en verano xD

Eso díselo a luis que es el carnicero del equipo

• Autor

Partemedicoimagen.jpg

Petri Pasanen: Recuperado de su lesión en el cuello. Ha estado 2 semanas de baja.

• Autor

Noticiasbrevesimagen.jpg

- Plazo de inscripción de jugadores de equipos de Primera División abierto.

- Ibagaza del Atlético de Madrid pide un aumento de sus emonumentos, y Txechu le contesta que lo hará cuando de todo en el campo.

Editado por txechu

• Autor

PartidosdeLigaImagen.jpg

Jornada 14

Atlético de Madrid - Celta de Vigo

PreviaImagen.jpg

Partido adelantado al sábado de la decimocuarta jornada de liga, en el que recibimos al Celta de Lotina. Vienen 13º y les está costando mucho hacer fútbol. No son excesivamente goleadores aunque tampoco reciben mucho. Nos entregarán la posesión y ahí es donde quiero que entre en juego al maquinaria ofensiva. Por este motivo puse una alineación en rombo otra vez, con Maxi en la mediapunta, Valera y Petrov por las bandas y Gabi en la contención. En la defensa Pasanen ocupará la plaza de central y en su lugar Velasco será el carrilero derecho. Nuestras bajas son las de Perea, Galletti y Luccin por lesión.

En su equipo destacan Canobbio y Baiano a la hora de atacar, pero el líder del equipo está en el lateral zurdo, y es Placente. Juegan con mucha contención por lo que Maxi tendrá que estar inspirado o distribuir bien el juego hacia las bandas.

Somos favoritos en las apuestas, debido a la mala racha de resultados que arrastran nuestros rivales.

Nos arbitrará el vasco, Javier Turienzo �lvarez. Tiene una buena condición física y aplica muy bien la ley de la ventaja.

AlineacionesImagen.jpg

ResumenvisualImagen.jpg

partidos_14.jpg

GolesImagen.jpg

1-0 Min.6 Velasco le da un pase largo a Valera que recorta hacia el centro y dispara desde la frontal para abrir el marcador.

1-1 Min.54 Canobbio de penalty.

1-2 Min.65 Córner que bota Canobbio y le cae a Perera en el área pequeña que fusila a Leo Franco.

2-2 Min.68 Petrov recibe un pase en la izquierda, arranca y se va por velocidad de su defensor, encara a Esteban, dispara, este se la rechaza pero no la bloca, y esto lo aprovecha Ibagaza que no llevaba ni un minuto en la cancha para poner el empate en el electrónico.

3-2 Min.82 Ibagaza manda a la escuadra una falta lanzada magistralmente desde 35 metros.

3-3 Min.86 Javi Guerrero se encuentra un balón dentro del área y dispara, Leo Franco la despeja pero el balón le cae en la frontal del área a Borja Oubiña y el celtiña vuelve a poner la igualada en el marcador.

4-3 Min.87 Antonio López la recibe en la línea divisoria, caracolea, y le pone un centro desde más de 40 metros a Arizmendi que de cabeza pone de nuevo a los colchoneros arriba.

MJPImagen.jpg

Martin Petrov (9)

SaladeprensaImagen.jpg

"Estoy más que decepcionado con la actitud de la mayoría del equipo. Hemos recibido tres goles más, no entiendo esta falta de concentración en defensa. Por otra parte, antes de que me preguntéis sobre la actuación de Ibagaza tras su petición de sueldo y mi contestación, le diré que si sigue jugando así tendrá la renovación en breve, y es más, estoy orgulloso de su reacción en el terreno de juego."

TitularImagen.jpg

EL CAÑO RESCATA AL ATLETI DEL RID�CULO

ClasificacionImagen.jpg

Clasificaciones_14.jpg

FotodelpartidoImagen.jpg

ArielMiguelSantiagoIbagaza_03.jpg

Ibagaza celebra su segundo gol de falta. Tras la polémica causada por su falta de nivel y su petición de aumento de contrato, el hispano-argentino salió a por todas y fue el revulsivo de su equipo.

ProximoRivalImagen.jpg

Málaga (en la Rosaleda). Liga, jornada 15.

Para que luego diga la gente que las respuestas a los jugadores no vale.

Pero no te dejes intimidar por un partido que sino no hace nada el resto de la temporada ;) .

Editado por Wayne_Rooney

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.