Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallo f939048 (update)

Respuestas destacadas

El hace 42 minutos, kaned dijo:

Buah, se me ha ido a tomar todo lo que tenía, faces, kits, nombres...todo, es normal, o he hecho algo mal y no tendría porqué haber pasado?

Seguí el primer paso que ponía @mabormu, la única diferencia es que en vez de "Verificar la integridad de la caché" me pone "Verificar integridad de los archivos" pero supuse que era lo mismo.

Lo de verificar integridad de los archivos, es lo mismo. Le habrán cambiado el nombre :nuse:.

En cuanto a que se te hayan ido los nombres es normal. Con lo que has hecho el juego vuelve a bajar los archivoos que trae el juego por defecto. Tendrías que volver a repetir los mismos pasos que te vienen en el parche, en todas las carpetas (1700, 1701, 1710, 1712 y 1730) y todos los nombres volveran a la normalidad.

En cuanto a faces, kits, logos, etc.. creo que bastará con que vuelvas a meterte en Preferencias - interfaz, desactivar usar caché skin y activar recargar apariencia.

Ya dirás como te fue, saludos ;).

a mi este fallo me lo da en algunos skins,cuando quiero ver las instalaciones del club

Pues @mabormu, me saltó la alarma porque al volver a entrar al juego aparte de tener que aceptar licencias y demás, tuve que hacer un nuevo perfil de manager y al seleccionar equipos favoritos me salían Real Hispalis y demás, pero al cargar partida lo único que había cambiado era la apariencia y algunas preferencias. Todo lo demás se me mantuvo, salvo que yo tenía los peinados de Debsky para los regens y ahora me salen distintos (pero no calvos como al principio) y las texturas del cesped que también las cambié, así que falsa alarma.

Lo que no he probado es en una partida nueva, pero imagino que no debería haber nada distinto tampoco.

Por cierto, que al mirar los goles de mis sub-23 ya no se cuelga :D

Muchas gracias!

Editado por kaned

El hace 9 minutos, kaned dijo:

Pues @mabormu, me saltó la alarma porque al volver a entrar al juego aparte de tener que aceptar licencias y demás, tuve que hacer un nuevo perfil de manager y al seleccionar equipos favoritos me salían Real Hispalis y demás, pero al cargar partida lo único que había cambiado era la apariencia y algunas preferencias. Todo lo demás se me mantuvo, salvo que yo tenía los peinados de Debsky para los regens y ahora me salen distintos (pero no calvos como al principio) y las texturas del cesped que también las cambié, así que falsa alarma.

Lo que no he probado es en una partida nueva, pero imagino que no debería haber nada distinto tampoco.

Por cierto, que al mirar los goles de mis sub-23 ya no se cuelga :D

Muchas gracias!

Todo bien entonces. Me alegro xD.

Eso es lo que tiene borrar la carpeta preferences, que se borran las preferencias, como filtros, las ventanas de los partidos, etc.. Pero mejor así que no que se te quede colgado :D.

En cuanto a los peinados. Seguramente, en la carpeta correspondiente, tendrás la carpeta de Debsky mas las que venían por defecto. Si quieres puedes volver a borrar las que vienen por defecto y dejar solo la Debsky. Después vas al juego limpias caché en Preferencias y vuelves a recargar apariencia.

Saludos.

El hace 16 horas, xavi7409 dijo:

a mi este fallo me lo da en algunos skins,cuando quiero ver las instalaciones del club

Bueno este fallo me lo da siempre cuando quiero ver las instalaciones del club,alguien puede saber de que puede ser el fallo. Con el skin FM 2017 FLUT skin dark/ white no me pasa. Alguien sabe de que puede ser el problema?

El hace 2 horas, xavi7409 dijo:

Bueno este fallo me lo da siempre cuando quiero ver las instalaciones del club,alguien puede saber de que puede ser el fallo. Con el skin FM 2017 FLUT skin dark/ white no me pasa. Alguien sabe de que puede ser el problema?

¿Eso te pasa con el skin que viene defecto en el juego o solo con algunos?

@mabormu me paso hasta con el que viene por defecto

El hace 1 hora, xavi7409 dijo:

@mabormu me paso hasta con el que viene por defecto

Probaste con lo que dice aquí ?

Editado por mabormu

@mabormu probé y de momento bien me queda mirar si da el fallo metiendo unos archivos.Informaré

Todo correcto no se porque daba ese fallo...

Editado por xavi7409
aclarar

El hace 27 minutos, xavi7409 dijo:

@mabormu probé y de momento bien me queda mirar si da el fallo metiendo unos archivos.Informaré

Todo correcto no se porque daba ese fallo...

Era raro. Posiblemente algún fichero defectuoso, que ahora se ha corregido con lo que hiciste.

Saludos.

El hace 57 minutos, mabormu dijo:

Era raro. Posiblemente algún fichero defectuoso, que ahora se ha corregido con lo que hiciste.

Saludos.

Es que me pasaba hasta con el skin que viene por defecto, muy raro la verdad, nunca me había pasado.

Un saludo y muchas gracias @mabormu

Editado por xavi7409
correción de nombre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.