Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallo f939048 (update)

Respuestas destacadas

Pues a mi al final si que me sigue pasando al ver los goles de mis sub-23 o mis sub-18, incluso en algún otro momento puntual...

Igual me toca dejar de ser tan cotilla, pero me gusta ver lo que hacen mis chavalines, he invertido bastante tiempo en ellos, estoy en la 5ª temporada. :(

El hace 3 horas, kaned dijo:

Pues a mi al final si que me sigue pasando al ver los goles de mis sub-23 o mis sub-18, incluso en algún otro momento puntual...

Igual me toca dejar de ser tan cotilla, pero me gusta ver lo que hacen mis chavalines, he invertido bastante tiempo en ellos, estoy en la 5ª temporada. :(

Además de lo de las carpetas y verificar integridad ¿hiciste lo de los Directx, que venía en el mismo enlace que puse?

no, aún no he tenido tiempo, comentaré cuando lo haga, gracias!

Vale, una última pregunta: aunque en el post pone "borra los archivos que empiecen por dx3dx9" a mi solo me aparecen los "d3dx9" sin esa primera X... antes de arriesgarme a borrarlos... era una errata o son esos los que tengo que borrar?

Aparte, en la carpeta SYSTEM solo me sale otra carpeta que pone speech con 3 archivos dentro. Entiendo que no tiene porque haber archivos d3dx9 en esa carpeta.

El hace 1 hora, kaned dijo:

Vale, una última pregunta: aunque en el post pone "borra los archivos que empiecen por dx3dx9" a mi solo me aparecen los "d3dx9" sin esa primera X... antes de arriesgarme a borrarlos... era una errata o son esos los que tengo que borrar?

Aparte, en la carpeta SYSTEM solo me sale otra carpeta que pone speech con 3 archivos dentro. Entiendo que no tiene porque haber archivos d3dx9 en esa carpeta.

En su día, cuando lo copié de la página de SIGAMES, venía con la x (los único que hice fue traducir la que venía en inglés)Ahora he vuelto a mirarlo en SIGAMES y viene como tú lo has escrito d3dx9 :nuse:. Imagino que algo habrá cambiado y ahora salen sin la X. Quizás sea según el sistema, ahora no puedo ver como me salen a mi.

Así que son esos los que tienes que borrar.

Si quieres quedarte más tranquilo te pongo el enlace de como lo pone SIGAMES y verás que es como te salen a ti. 

https://community.sigames.com/faq/football-manager-2017/84_how-to/89_pc/how-to-update-my-directx-and-net-framework-to-the-latest-versions-pc-r227/

En cuanto a que no salgan en la carpeta System, es normal. Recuerdo (no tengo el PC delante) que a mi me sale vacía esa carpeta.

@mabormu muchísimas gracias por la paciencia. He intentado buscar por ahí si había alguna diferencia entre esos tipos de archivos y no he encontrado nada.

El hace 5 horas, kaned dijo:

@mabormu muchísimas gracias por la paciencia. He intentado buscar por ahí si había alguna diferencia entre esos tipos de archivos y no he encontrado nada.

¿Lo probaste al final? No te preocupes por borrar los d3dx9. He probado yo mismo a borrar los ficheros que empiezan por d3dx9 en System32 y en SysWOW64. Después he intalado los Directx del fichero que viene en el enlace y  sigue funcionando el juego. Así que puedes hacerlo con tranquilidad, si todavía no lo has hecho.

Editado por mabormu

He estado fuera, voy a ello, gracias!!

Pues una vez realizados todos los pasos, sigue pasando al ver los goles de los equipos reserva. :(

¿Te hace lo mismo al ver los goles de los reservas de otros equipos o solo de tus reservas? ¿Si añades un manager, te deja ver los goles de los reservas de tu equipo?

• 4 semanas más tarde...

Hola tengo el error update y no me deja jugar. Si bien empieza a cargar el juego cuando esta por empezar salta la pantalla y el error de update

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.