Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Definitivo: Cuando Sale En Spain?

Respuestas destacadas

Publicado

He leido como 4 topics diferentes con el mismo tema, y no acabo de aclararme, ya que en cada uno de ellos salen fechas diferentes,

desde que sale hoy 25/10, 28/10, 4/11 hasta el 11/11, al final me he hecho un lio.

alguien sabe cuando sale "oficialmente" en Spain?

gracias.

En la pagina de centromail pone que el 11 del 11... pero.... a saber...

Saludos.

Segun los de Sigames, sale hoy. Lo que diga centromail no es oficial ni es nada, como si dicen misa.

eso de que sale hoy no me lo creo he ido a una tienda de informatica y todavia no lo tienen asi que....

creo que deberian de ser un poco mas serios a la hora de decir una fecha de salida del juego y mas sabiendo los seguidores que tienen en este pais.

en barcelona tampoco esta todavia....

A ver si no entendé mal cuando lo leí, Sigames lo distribuye en España el viernes día 28 de octubre. Otra cosa es que haya retrasos, pero el día es el viernes.

Segun los de Sigames, sale hoy. Lo que diga centromail no es oficial ni es nada, como si dicen misa.

Pues que quieres que te diga, pero ya que son los que me lo van a vender.... me interesa mas cuando digan ellos cuando lo van a tener que cuando diga sigames que sale........

Nirvanero, te lo digo por experiencia, los de Centro Mail son la risa en cuanto informar sobre fecha de salida a la venta, saben menos que tú y que yo. NO lo digo porque lo crea sino porque en toda mi vida me han informado como debían.

Según SI, el juego saldrá el 28 de este mes, dentro de 3 días xD

Que ganas que llegue el Viernes!!! xD

Joder, es q en Centro mail hace dos semanas me dijeron k el 11 de noviembre y el sabado me dijeron que el 13...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.