Jump to content

Definitivo: Cuando Sale En Spain?


Schultz

Posts Recomendados

Me uno a los "Desesperados" que hemos buscado el juego ¬¬ .

Trayecto: MediaMarkt, Carrefour, Fnac y Game, Boulanger y Pc City.Todos estan en el mismo poligono industrial pero eh andado un rato :rolleyes: .Al final para nada ¬¬ .

Sale el Viernes y yo ese dia me voy de boda ::p y hasta el lunes no llego.Pero como el Lunes es fiesta pues a joderse y esperar hasta el martes haber si ya lo han traido de una puñetera vez.Por cierto.¿A que precio lo habeis comprado los que lo teneis?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta
vitttor, si que hay varios centro mail en barcelona (ahora game) www.game.es jeje

Por ejemplo en la carretera de sants, a la altura mas o menos de la parada de metro de Hostafrancs, otro en el Gran Via 2 (donde voy yo siempre) en Hospitalet y alguno mas debe haber. En www.game.es mira a ver en la sección de Tiendas.

Gracias ahora le hecho un vistazo a la web :hello:

Pues habra que seguir esperando, a ver donde lo traen primero, pero como todos lo traigan el 11 de noviembre :blink:

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a los "Desesperados" que hemos buscado el juego ¬¬ .

Trayecto: MediaMarkt, Carrefour, Fnac y Game, Boulanger y Pc City.Todos estan en el mismo poligono industrial pero eh andado un rato :blink: .Al final para nada ¬¬ .

Sale el Viernes y yo ese dia me voy de boda :hello: y hasta el lunes no llego.Pero como el Lunes es fiesta pues a joderse y esperar hasta el martes haber si ya lo han traido de una puñetera vez.Por cierto.¿A que precio lo habeis comprado los que lo teneis?

Saludos.

EL martes también es fiesta, es el dia de todos los santos, tendras que esperar hasta el miercoles...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí va el rollo de ser muy guais y muy buenos, pero que cojones respuestas como las de reketeplay por mucho que ahora salgan todos con que no está permitido hablar de esto y tal, son las que te empujan a hacerlo porque entre despreciarnos con la fecha de salida del producto en España a diferencia de otros sitios y la mierda esa de tener que desintalar programas para que te funcione(yo en mi pc puedo tener lo que me salga de los cojones), pasa lo que pasa.

O sea que me compro el juego y para para jugarlo si quiero seguir teniendo el programa que me salga de la polla, tengo que currarme una imagen...curioso...

En fin que de verdad que me parece que son ellos mismo los que empujan a hacer lo que mucha gente hace.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con los de PC city en Valencia.

Supuestamente varios centros de PC city en España YA LO TIENEN!!!!!! Asi que ciudadanos, foreros, jugadores.....ataquar a esos centros.

Yo voy a llamar alla otra vez mañana, que ya no puedo con el demo.

FNAC de Valencia....me han dicho dentro de 2-3 semanas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FNAC de Valencia....me han dicho dentro de 2-3 semanas.

A mi me han dicho aqui en Madrid que les llega esta semana, jueves a tardar el Viernes pero no lo vpy a poder coger.Por cierto cual es el telefono de PC City para preguntar por el de aqui de Madrid.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FNAC de Valencia....me han dicho dentro de 2-3 semanas.

A mi me han dicho aqui en Madrid que les llega esta semana, jueves a tardar el Viernes pero no lo vpy a poder coger.Por cierto cual es el telefono de PC City para preguntar por el de aqui de Madrid.

Saludos.

902 100 302

el telefono es ese

la web sale los centros que hay en madrid PC City

Lo único que yo ayer estuve alli y no lo tenían, eso si no pregunte si sabían cuando les llegaba ( esto en Barcelona)

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...