Jump to content

Definitivo: Cuando Sale En Spain?

Respuestas destacadas

Acabo de hablar con los de PC city en Valencia.

Supuestamente varios centros de PC city en España YA LO TIENEN!!!!!! Asi que ciudadanos, foreros, jugadores.....ataquar a esos centros.

Yo voy a llamar alla otra vez mañana, que ya no puedo con el demo.

FNAC de Valencia....me han dicho dentro de 2-3 semanas.

Gracias por la informacion esta tarde llamaré a ver si lo tienen, crucemos los dedos

Sea donde sea, pero lo quiero!! :blink:

Alguien que haya comprado ya el juego en un Pc City????

Que yo tengo uno a tiro moco y puedo pasarme esta tarde...que ganassss

Si..algien ha dicho aqui que lo compro en PC city, por eso he llamado hoy yo al mio aqui en Valencia. No se donde lo compro.

Es la unica esperanza porque FNAC nada de nada.

Edito... al final me han dicho que no les ha llegado... pero dicen que hoy si que si....

Hola a todos !!!!!!!

Llevo muchos años jugando al Football Manager (Championship Manager). Y entiendo vuestra ansiedad. Ya que es la que tenía yo hasta esta mañana.

Sí, ya lo he comprado, lo tengo en mis manos. Para los que queráis ir corriendo a por él y viváis en Madrid... lo he comprado en ¡¡¡ PcCity de Majadahonda !!! Cuando he llegado, a eso de las 10:30 de la mañana, había bastantes.

De todas formas, si llamáis a la central de PcCity, os informan de los centros en los que ha llegado stock (pero no si les quedan). por lo visto en las tiendas físicas no atienden por teléfono.

A disfrutar.

B)

Al final sale hoy o el Viernes?

PC CITY Majadahonda (MADRID) - HOY

Ya lo tengo en mis manos

obviamente ya ha salido... :blink:

¿Alguien sabe algo del juego en Barna?

Chavales no me espereis ya hasta dentro de un tiempooo largo.Pc City de San Sebastian de Los Reyes o Alcobendes por 29, 99€.Ya lo tienen en Stock

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.