Jump to content

Definitivo: Cuando Sale En Spain?

Respuestas destacadas

¿Alguien sabe algo del juego en Barna?

Pues ya esta en venta! Yo me lo he comprado hoy en el FNAC del Triangle! ::blink:

Edit: Dos posts por error mio! Perdón!

He llamado a pc city y me dicen que en otro sitios de España ya lo tienen,pero en Valencia hasta el 11 de Noviembre no lo reciben ¬¬

pues a mi me han dicho en PC city Valencia q manana deben tenerlo.

Pues hoy en la Fnac ESTABA, yo ya empiezo a dudar de que tengan planeada la llegada de juegos, cada vez me inclino más a pensar que los juegos les llegan por sorpresa ::blink:

Por cierto, ya se está instalando :hello:

En Mediamarkt de Castellon yo lo he encontrado ya :blink:

PUES YO LE COMPRE AYER Y M DIJERON QUE LES LLEGO EL LUNES A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA.

EN EL PC CITY DE VALLADOLID EN EL CENTRO COMERCIAL EQUINOCCIO

EL PRECIO 29.99

Y EN STOCK TENDRIAN UNOS 50 O ASI AYER.

UN SALUDO NO DESESPEREIS Q YA ESTA AKI Y OS LLEGARA.

Chavales no me espereis ya hasta dentro de un tiempooo largo.Pc City de San Sebastian de Los Reyes o Alcobendes por 29, 99€.Ya lo tienen en Stock

Saludos.

Pido perdon por mi expresion ¬¬ .Me he dejado llevar por la euforia del momento.Ya tengo el Juego pero lo probare mas tarde que voy a ver el futbol.

Saludos

¿Alguien sabe algo del juego en Barna?

Pues ya esta en venta! Yo me lo he comprado hoy en el FNAC del Triangle! :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->

Si?? yo estuve ayer y me dijeron que llegaba para el dia 11

Pues hoy en la Fnac ESTABA, yo ya empiezo a dudar de que tengan planeada la llegada de juegos, cada vez me inclino más a pensar que los juegos les llegan por sorpresa :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->

Por cierto, ya se está instalando :hello:

JOeee! y me he pensado de pasar para mirar por el FNAC de Diagonal en Barcelona :(

Bueno mañana a primera hora estare allí xD

Jeje , pues gente , yo curro en Pc City y os puedo decir que lo tenemos en las tiendas desde el Lunes , otra cosa es que no se alla sacado a la venta antes :blink: yo me lo e sacado por un poco menos , beneficios de ser currante , solo 15 euros B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.