Jump to content

Definitivo: Cuando Sale En Spain?

Respuestas destacadas

Bueno, he llegado hace poco del Centro Mail del Gran Via 2 (L'Hospitalet) y me han dicho que aunque en teoría les tenia que haber llegado ayer que hoy les dijeron que mañana lo tenian fijo.

Problema generalizado de los Centro Mail entonces? :blink:

Hola!

¿Alguien lo ha comprado en Las Palmas?

¿Donde lo ha conseguido?

Gracias

Amigo, en una tienda de Telde (justo por detrás de Franchi Roca) que se llama HardSowt lo traen si se lo pides, aunque yo se los pedí y aún no les ha llegado... y encima me dicen que esto es para rato... si no mira en Centro Mail de paseo de Chil, o en el Mediamartk, que es lo que voy a hacer yo :blink:

OK, gracias, pero te aviso que fui esta mañana a MediaMark y no estaba, tampoco en Centro Mail. Eso sí, fui temprano, a eso de las 10.30, quizas no lo tenian colocado,...

Desde que lo consigas, avisa. Yo hare lo mismo.

Saludos!

Yo me lo acabo de comprar, si alguno es de San Fernando de Henares, en el Impact lo tienen.

Vaya qué buena noticia :blink: . A ver si me lo puedo pillar este fin de semana

Para los que sean de Bizkaia, sobretodo la zona del Gran Bilbao y tal, en el Centro Mail del Max Center no está, no se si en el de Bilbo habrá, supongo que no, en Pc City ayer no estaba, pero en Media markt sí!!!! :blink::hello:;)

i en barcelona alguien lo a comprao?????

Para popopo, me acaban de decir en Centro Mail que el juego les llega mañana, si no les ha llegado hoy, espero que sea verdad... :hello:

Yo lo he comprado en Barcelona en el MediaMarket de La Maquinista. Precio => 38.90€.

Salud!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.