Jump to content

Definitivo: Cuando Sale En Spain?

Respuestas destacadas

Bueno, hoy me dijeron que mañana salia, pero esta tarde compré la revista micromania y viene un anuncio en la pag. 81 que ocupa toda la pagina y el anuncio es de Football manager, sale esto:

-¿Conquistaste Europa?

-La junta espera que repitas este año.

-Tu plantilla se está haciendo mayorcita.

HICISTE HISTORIA,¿AHORA QUÉ?

El mejor manager vuelve una temporada más.

¿Pedirás a los miembros de la junta que abran su chequera? ¿O venderás a tu vieja estrella para hacerte con algo de sangre nueva?

Además tendrás que dominar los trucos piscológicos, inspirar a tus jugadores infelices descubrir nuevos talentos y, como no, renegociar tu propio contrat.Eso...si la junta te quiere renovar.

Para ser un forofo hay que poner corazón, para ser manager hay que poner algo más.

A la venta el 21 de Octubre. Football Manager disponible en XBOX 360 y PSP a principios del próximo año.

Football Manager 2006.

Qué decides?

www.footballmanager.net

Ese era el texto del anuncio aparte del © Sports Interactive Limited...

• Autor
i en barcelona alguien lo a comprao?????

En el Fnac del Triangle está (lo he comprado allí), y supongo que estará en todos los Fnacs

Ayer ya estaba en El Corte Ingles de Sevilla (29,95).

Ayer ya estaba en El Corte Ingles de Sevilla (29,95).

Como puede ser que por el mismo producto a otro usuario le hayan cobrado casi 40 euros??

Como puede ser que por el mismo producto a otro usuario le hayan cobrado casi 40 euros??

Cosas de los margenes de beneficio de las tiendas ¬¬ ¬¬

Por cierto los de sigames antes de alardear de que son el 2º juego más vendido de la historia (primera noticia de su web) deberian reconocer que estan trabajando para mejorar los errores del juego! xD

cada año sucede lo mismo, hasta 1 mes o mes y medio después de su salida el juego no es medianamente jugable, debido a los bugs. Que como muchos habéis comentado son exagerados ;)xD

saludos,

PD: a ver si me lo pillo este finde :hello::hello:

PD2: y luego a bajar parches ¬¬ ¬¬

atencion, atencion!!!!

el jugo esta en el pc city de moncloa, en madrid :hello:

quedaban 5 o asi, asi que daros prisa , q se acaban!!!!!!!!

probare ahora a ver q fallos tiene, q ya se que el la liga española hay uno ¬¬ .......

La verdad es que una cosa es que el juego contente a unos y enfade a otros, pero desde luego en lo que todos creo que vamos a coincidir es que en la distribución precisamente no se han lucico, que yo recuerde el juego salió en England el día 17 de octubre. Bueno pues hoy dia 28 de octubre aun no está en todas las tiendas de videojuegos de España. No se han cumplido ni las fechas que ponian en sigames (primero el día 21 luego el 25. ver foro "Cuando sale el fm en varios paises") Vamos un pequeño desastre. Fijaros que la principal tienda de videojuegos de España que es centro mail, lo está recibiendo con cuentagotas, ver su pagina web y vereis que son 3 ciudades las que solamente lo tienen. Parece ser que esta vez Pc City donde lo haya se ha adelantado a Centro Mail, pero es lamentable que después de 11 días de haber salido el juego en Inglaterra aun estemos aqui jugando la mayoria con la demo.

Bueno, acabo de llegar del Centro Mail, y nada... :hello: Creo que la distribución de este año ha sido horrible. Fuera Sega ya ! :hello: la verdad es que se han lucido cagandola. Hoy me dijeron que sentian haberme dicho ayer q llegaba hoy pero que hasta el lunes nada de nada, volveré el lunes a ver... y si no...joder!! jaja me he cagado en todo

Pues yo acabo de llegar del Centro Mail... y ya lo tengo!!!! Ya está instalando, y dentro de poco toca enviciada!!!! :)

Pues yo acabo de llegar del Centro Mail... y ya lo tengo!!!! Ya está instalando, y dentro de poco toca enviciada!!!! :)

Qué estaba en Las Palmas ya lo sabía yo... lo pone en game.es a mi me dijeron q hasta el lunes nada :)

Bueno, en Centro Mail de toda España esta en estos sitios...:

A coruña - A coruña

C.c. 4 caminos, loca.

A coruña - Naron

C.c. odeon,poligono .

Alava - Vitoria

C.c. boulevard de vi.

Almeria - Almeria

Av. de la estacion n.

Avila - Avila

C.c. el bulevar loca.

Cordoba - Cordoba

C.c.zoco cordoba, lo.

Las palmas. - Caleta de fuste-anti.

C.c. atlántico, ctra.

Las palmas. - Lanzarote

C/coronel ildefonso .

Las palmas. - Las palmas g.c.

Ctra. general norte,.

Centro comercial el .

C.c. 7 palmas, l-208.

Paseo de chil nº 309

Las palmas. - Vecindario

C.c. atlantico, loca.

Madrid - Pozuelo de alarcon

Ctra. de humera nº87.

Sevilla - Castilleja de la cue.

Ctra castilleja de l.

Tenerife - La orotava

C.c. la villa 2 loca.

Tenerife - Tenerife

C.c. meridiano, c\ a.

Vizcaya - Bilbao

Pza. arrikibar nº4

Zaragoza - Zaragoza

Avda de navarra 180,.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.